Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Ostras Nur ¿y te casaste con el tatu cicatrizando? :lol:

Ais Papis que no te había visto el comentario.
Pues mira yo me tatué el día 11 de Agosto y me casé el 15 y el tatuaje estaba perfecto... Voy a ver si os cuelgo unas fotichis
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

MSF Petticoat en los pómulos y bajando -Aawn, no sé que haré cuando se me acabe, mala pécora por tentarme- :burla:

Ños, en amazon hay un petticoat a 70 dólares!!!!!!!!! Pero se han vuelto locos?? Antes te doy más cachitos y a lo mejor en ese tiempo lo sacan de nuevo... cómo se pasan!!!!
Enlace al post

Jummm... Nur, interesante el tatu ;)

Yo hoy he llevado:

-Mezcla BB Cedia SPF40-Innisfree SPF50 (sólo protector solar, me equivoqué y pedí el protector en lugar de la base. Lo he usado para ayudar a matificar la Cedia, porque me saca algo de brillos y funciona :o)
-Polvos Prep+prime Mac (me han gustado mucho, por fin les cojo el truco a los polvos sueltos. Como ya llevaba protector solar para "parar un carro"...)
-Ojos: jumbo verde nuevo Deliplus como base difuminado hacia la ceja y "a lo bruto" en párpado móvil, jumbo Nyx Rocky Mountain green (gracias Parismemata) haciendo una pasada gruesita en las pestañas superiores sobre el de Deliplus ya seco y difuminándola también un poco en las pestañas inferiores (sólo con lo que quedaba en la brocha es suficiente), delineado superior con lápiz longlasting Essence verde botella, máscara de Chanel (muestra)
-Bronzer Essence matt 02
-Colorete Life's a peach Sleek en pómulos, Flamingo en manzanitas
-Perfilador de labios Nyx tono Natural
-Labial Colorburst Revlon tono Blush

Os cuento: los jumbos de Deliplus me duran "la ostia en verso", no se me hace pliegue ni a las 15 horas... Con los de Nyx, me pasa al contrario totalmente. No me duran nada y se me hace pliegue y se me desaparecen del párpado. Sin embargo, este verde me gustó mucho y quería ver si conseguía usarlo. Pues bien... Voy a quitar del mercadillo el jumbo Dark Purple que tenía, porque este invento me ha funcionado DE VICIO. Tal y como lo he llevado hoy el verde en el ojo, de las ocho de la mañana hasta casi las siete de la tarde, Señoras... ¡FLIPO!

Enlace al post

Bueno, yo hoy he metido la pata con el maquillaje porque estoy con alergia (¿primaveral?) y me lagrimean los ojos, pero como me he puesto un vestido negro entallado y un pañuelo verde he querido pintarme los ojos en verde. Llevo el pain pot painterly, delineado en verde de ELF en línea superior de pestañas, y delineado con el verde botella de deliplus en waterline y línea inferior. Todo sellado con la sombra verde metalizada de la paleta storm. Me he puesto mucha máscara de pestañas, muuuuucha....
Pues no he dejado de llorar desde que he llegado y parezco un mapache...

si es queeeeee....

Enlace al post

Ay, nena ¡vaya suerte que tienes! :( ¿Y no tienes toallinas o algo en el currele? :(

Hoy yo:

-Couvrance Avene fluida mezclada con el Innisfree SPF50
-Peripera compactos SPF40
-Colorete en crema Tea Rose Nyx
-Colorete Superdupernatural Mac
-Ojos: Paint L'Oreal Hip Secretive en todo el ojo, Commanding en párpado móvil, aqua cream Mufe número 2 en la uve y cuenca (dios, cada vez las odio más, no hay manera de conseguir difuminar bien. Las voy a tener que dejar para look monocolor...) y encima he puesto un poco del colorete Peachy Keen de Elf para matar la unión entre commanding y mufe 2... Base de pestañas Shiseido y máscara marrón Sleek.
-Prep+prime Mac labios y labial Liptastick Eyeko tono Lip Lover (ahí, un rojazo en toda regla para ir pinupera al curro :lol:)

Enlace al post

Nur, qué suerte hija :(

Papish, tengo un antojo de probar los liptastick de Eyeko... pero como estoy con el grifo cerrao, pues nada... La verdad es que las Aqua Cream por lo que he visto cuando voy a Sephora y eso tienen que ser complicadas de trabajar, por eso de que se secan rápido y no se mueven ....

Enlace al post

Yo ayer fui con un vestido ibicenco y no quería ir muy cargada así que llevé:
bbcream mezclada con hidratante (sin corrector ni ná), luego polvos champán deliplus (compactos) para matificar (y porque me encanta el acabado jaja). de bronceador usé la muestra que tengo de Fred Farrugia (el nº1) y me ha gustado mucho!
colorete coy de elf, iluminador 3en1 elf peach en manzanita
en los labios gloss muy nude de h&m, se llama "bite me blondie" y me encanta, además sabe a tofe
en los ojos jumbo champán deliplus y delineado superior con lápiz marrón de l'oreal y el inferior cn lápiz verde de sephora. pestañas con telescopic de l'oreal en marrón. cejas con el delineador-iluminador deliplus y rimmel transparente para fijar :)

Enlace al post

• Create New...