Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Me alegro muchísimo de lo de la brochita de Ecotools' date=' si te encuentro la de colorete ¿la quieres? Que voy a ir por la zona dentro de poco y te la puedo coger si la hay. Yo voy a pillar la de bronzer. Iherb las tiene todas, de todos modos, y los juegos completos... No sé qué hacer, porque es mucho más barato, pero como no me llegó el primer pedido no voy a hacer un segundo, pero si lo haces tú igual te compensa...[/quote']

Pues mira, si la encuentras, la de colorete guay!!!! me la pillas, si no la encuentras ya la pediré a Iherb

Lo de las sombras de Catrice' date=' me alegro :) A mí no me disgustan, la verdad :) En cuanto al colorete, a mí tampoco me pigmentan casi nada. Los pongo a toquecitos pero como base de otro en polvo... Tendremos que preguntar a Arroín :lol:[/quote']

Jajaja... pues sí porque ella se lo aplicaba y se le veía color... y yo acabo con una pequeña plasta y sigo sin vérmelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy llevo vestidito de los de falda de vuelo y cogido al cuello (super pin up!!!) en colores marroncitos, así que podía haberme hecho un buen maquillaje con extra delineado... pero estoy ya en periodo olvidarme del maquillaje y solamente llevo la hidratante normal, protector solar con color, polvos MSF medium plus para sellar, painterly, delineado muy discreto con sombra marrón chocolate de la paleta de nudes de bobby brown, máscara de pestañas en marrón Bad gal de benefit, y colorete 103 de kiko.
Maquillaje sin maquillaje...

Ahora empiezo ya con la duda de que me llevo a Menorca para mis vacaciones!

Enlace al post

¡¡Nuuuuuuuuur!! ¡Que ya te vaaaaaaaas! :D

Yo hoy me levanté tarde, así que salí con el protector solar, corrector para los granitos (la menstruación me tiene frita :() y polvos Peripera y bálsamo labial
Me dio tiempo de ponerme el bronzer matte 02 de Essence y salir por piernas. Ya en el curro, pues aproveché para encerrarme en uno de los baños con mi "kit de supervivencia" que tengo en uno de mis cajones y arreglarme un poco en tonos beige, verde caqui y marroncito, colorete rosa palo y gloss Honeymoon de Natural Wonder.

Contenido de mi kit:
-Paleta Douglas de 8 sombras y 2 coloretes y megaespejo con pincelillos de esponjita de esos "cutrecillos" que valen para un apaño.
-Brocha para colorete de Elf (pincha la jodida, pero es para lo que es, para salir del apuro).
-Pincel de difuminar de Essence (tengo uno en casa y otro aquí)
-Lápiz de ojos marrón con cierto brillín de Elizabeth Arden (tiene como "mil años", fue un regalo de mi hermana, de cuando tenía la cartera boyante :()
-Bálsamo labial Yves Rocher
-Cepillo para el pelo

Enlace al post

Me encanta tu kit de supervivencia, jajaja

Ojos:
Jumbo deliplus color bronze como base
Sombras de la paleta Naked: Toasted en el parpado movil, buck en el pliegue y Sin debajo de la ceja
raya superior con lapiz automético turquesa de Essence
Rizador de Shu y máscara de Helena Rubistein

Cara:
Hidratante Aqualia Thermal de Vichy, doble ración (con media hora de intervalo) porque tras el día de playa de ayer sentía la cara muy tirante
CCB Cooled Pink de MAC (Papish, le estoy dando mucho uso!) en los pomulos, Multiple Tint Beverly Hills en las manzanitas y colorete Dolce Vita debajo del hueso para afinar un poco

Labios: todavía nada, ya decidiré cuando me vista para salir

Enlace al post

Bueno, como hoy estoy alterada por temas de mi costillo y su curro... cuando he llegado al mediodía a casa tenía el estómago cerrado, así que me he dedicado a experimentar y he cambiado mi maquillaje de ojos

Me he hecho un smokey muy ligero en marrón dorado, de hecho llevo como base el jumbo dark brown de NYX, encima la sombra marrón dorada de la paleta romance de NYX, como sombra de transición un marrón chocolate con leche de la misma paleta y en el hueso de la ceja un vainilla también de la misma paleta... Me he delineado muy suave con la marrón chocolate de la paleta de nudes de Bobby Brown y me he puesto en los labios el aquacream de MUFE número 9 (demasiado seco, no lo vuelvo a utilizar)

Total, que en mi trabajo se me han quedado mirando en plan... pero que le ha pasado a esta??? pero aún ninguno me ha preguntado!
:)

Enlace al post

Yo ahora por la tarde he ido al médico, pues he podido "arreglarme" un poquito lo de esta mañana...

-Ojos: me he añadido un delineado con el gel liner verde de Essence (puesto también en la línea del agua, ahí no pinta mucho, pero lo que ha pintado aguanta) y máscara negra Belcils.
-Colorete Barry M tono Strawberry (3)
-El mismo gloss de la mañana.

Coco, me alegra muchísimo saber que lo estás usando :D Yo también uso los jumbos y la sombrita ¿eh? De hecho olvidé que salí con el jumbo marroncito puesto así rápido con los dedos :herida:
Nur, no sé qué habrá pasado, pero ya se arreglará :beso:
La verdad es que me habría gustado ver ese look que dices, seguro que te ha quedado precioso :) ¿Te ha ido bien el jumbo de Nyx? Qué rabia lo del aqua cream ¿no? ¿Y no lo puedes solucionar con bálsamo? ¿Se puede usar ese color en los ojos? ¿Lo has probado en las mejillas?

Enlace al post

Papishhhhh

Te iba a enviar un mailcito hoy pero he ido de ... vamos a saco...

Pues la verdad es que yo me veo mejor cuanto menos me cargo el ojo. Me gusta más un delineado con una sombra en la cuenca y poco más... y de hecho hoy al llegar a casa no me veía... en cuanto veo las cosas que os hacéis en los ojos lo quiero intentar, pero es que no me quedan... me envejecen... yo ojo límpio delineado con rabito y mega pestañas!!!

El aquacream para los ojos genial, para las mejillas aún no lo he probado. En los labios le he puesto bálsamo pero se agrieta... no me gusta el efecto

El jumbo de NYX lo utilizo tooooodos los días porque me he acostumbrado a ir cogiéndolo con un pincelito para las cejas y me va genial. Las dejo selladas con un gel transparente y estupenda!!! :)

Enlace al post

Yo hoy mascara "Un millón de pestañas" y labial nº1 de los mates de mercadona, que hace mucho calor y total, en verano me salen más pecas y practicamente imposible taparlas asi que dejo transpirar la piel.. odio mis pecasss:evil:

Enlace al post

Para salir a comprarme ropa de ingeniera respetable he llevado:

- polvos bronceadores de mac tono refined golden, también por todo el párpado móvil aplicados ligeritos
- colorete orgasm de narsssss
- máscara cover girl
- labial vegas volt, dedicado a Carmen83!!! Jejeje

Y me he comprado dos pantalones de vestir, unos vaqueros oscuros y una camisa :P

Enlace al post

• Create New...