Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Este es el facebook https://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/pages/Sublime-Style/186950488087 La tienda se llama Sublime Style, y la chica se llama Muriel.

Esta es la foto de mi falda: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/157026_483122043087_186950488087_5821087_2940889_n.jpg No estoy segura de si se verá. La foto es muy pequeñita, antes se veía grande, no sé por qué ahora no :( Pero bueno, te haces una idea :) Es como la que se ve con los candelabros dibujados, pero con los ángeles caídos.

Me encantan tus Martens :D Las grises me gustan, pero seguramente yo usaré más con fondo negro. Las que decía con telaraña no sé si serían pintadas por el dueño, porque las he estado buscando en la red pero no las encuentro... Las moteadas son simpatiquísimas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el facebook https://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/pages/Sublime-Style/186950488087 La tienda se llama Sublime Style, y la chica se llama Muriel.

Esta es la foto de mi falda: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/157026_483122043087_186950488087_5821087_2940889_n.jpg No estoy segura de si se verá. La foto es muy pequeñita, antes se veía grande, no sé por qué ahora no :( Pero bueno, te haces una idea :) Es como la que se ve con los candelabros dibujados, pero con los ángeles caídos.

Me encantan tus Martens :D Las grises me gustan, pero seguramente yo usaré más con fondo negro. Las que decía con telaraña no sé si serían pintadas por el dueño, porque las he estado buscando en la red pero no las encuentro... Las moteadas son simpatiquísimas :lol:

Enlace al post

qué bonitas las faldassss ^^

Yo el año pasado quería unas botas de ese estilo. No me da para unas marteens pero en realidad las marcas me dan un poco igual xD Pues me las compré, y todo el mundo me decía uqe vaya botas que nosequé... Yo me las compré porque me gustaban, son cómodas, ypara el invierno pues si llueve y eso no te mojas, puedes llevar unos buenos calcetines... en fin, eso. Pues a los pocos meses se ve que se pusieron de moda, porque no hacia más que ver a la gente con botas de ese estilo, pero ya más bien de colores y cosas así - las mías son negras. Y las mismas chicas que me decían que eran botas de tío se compraron dos o tres pares XD

Enlace al post

qué bonitas las faldassss ^^

Yo el año pasado quería unas botas de ese estilo. No me da para unas marteens pero en realidad las marcas me dan un poco igual xD Pues me las compré, y todo el mundo me decía uqe vaya botas que nosequé... Yo me las compré porque me gustaban, son cómodas, ypara el invierno pues si llueve y eso no te mojas, puedes llevar unos buenos calcetines... en fin, eso. Pues a los pocos meses se ve que se pusieron de moda, porque no hacia más que ver a la gente con botas de ese estilo, pero ya más bien de colores y cosas así - las mías son negras. Y las mismas chicas que me decían que eran botas de tío se compraron dos o tres pares XD

Enlace al post

Me encantan las faldas. Voy a echarle un ojo con calma a los diseños y veo si algo me llama. ¿Es muy cara?
Bueno chicas hoy yo voy más modosita... bueno, más modosita es un decir.
Vestido azul con detalles marrones con corte a la cadera , leggins cortos azules y las martens marrones. Blazer marrón de zara (el puño es en azul). De complementos el anillo y la pulsera en azul de la estrella de mar de blanco y bolso marrón con borreguito de Mango.

Y lo que nos interesa... maquillaje
Serum lancaster
Hidratante sebium mat de bioderma
contorno de Yes to blueberries

Base perfección satin nº3 Deliplus
Polvos primed and poreless de too faced
Polvos MSF Medium plus

Painterly en todo el ojo
Sombra en crema de Ellis Faas nº E105 (marrón mate) en párpado movil como base de mi ahumado
Sombra Chinchilla de la paleta de mates de too faced en párpado movil como sombra oscura del ahumado
Transición con sombra Tuffed Suede de la paleta de mates de too faced
Sombra iluminadora Velveteen Bunny de la paleta de mates de too faced
Delineado en negro con lápiz deliplus en línea superior e inferior de pestañas y en waterline y difuminada con la sombra midnight de la paleta de mates de too faced.

Colorete en crema de NYX red cheeks
Colorete en polvo de kryolan red
Bronzer Hoola de benefit
Iluminador EL de Yves Saint Laurent Metallic colorama

Labios con carmex

:)

Enlace al post

Me encantan las faldas. Voy a echarle un ojo con calma a los diseños y veo si algo me llama. ¿Es muy cara?
Bueno chicas hoy yo voy más modosita... bueno, más modosita es un decir.
Vestido azul con detalles marrones con corte a la cadera , leggins cortos azules y las martens marrones. Blazer marrón de zara (el puño es en azul). De complementos el anillo y la pulsera en azul de la estrella de mar de blanco y bolso marrón con borreguito de Mango.

Y lo que nos interesa... maquillaje
Serum lancaster
Hidratante sebium mat de bioderma
contorno de Yes to blueberries

Base perfección satin nº3 Deliplus
Polvos primed and poreless de too faced
Polvos MSF Medium plus

Painterly en todo el ojo
Sombra en crema de Ellis Faas nº E105 (marrón mate) en párpado movil como base de mi ahumado
Sombra Chinchilla de la paleta de mates de too faced en párpado movil como sombra oscura del ahumado
Transición con sombra Tuffed Suede de la paleta de mates de too faced
Sombra iluminadora Velveteen Bunny de la paleta de mates de too faced
Delineado en negro con lápiz deliplus en línea superior e inferior de pestañas y en waterline y difuminada con la sombra midnight de la paleta de mates de too faced.

Colorete en crema de NYX red cheeks
Colorete en polvo de kryolan red
Bronzer Hoola de benefit
Iluminador EL de Yves Saint Laurent Metallic colorama

Labios con carmex

:)

Enlace al post

Papish
Les he enviado un mensaje a los de la página de las faldas... creo que voy a tener que odiarte toda mi vida porque me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn... Quiero una falda y una camiseta y un corset... lo quiero tooooooodo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Papish
Les he enviado un mensaje a los de la página de las faldas... creo que voy a tener que odiarte toda mi vida porque me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnn... Quiero una falda y una camiseta y un corset... lo quiero tooooooodo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Bonito, bonito :)

Yo hoy llevo:

-Corrector Maybelline mineral tono sand
-Peripera SPF40
-Contorno con Harmony de Mac
-Colorete de Mac creo que se llamaba Blush of youth
-Ojos: prebase UDPP, aquacream 12 en párpado móvil, sombra roja oscura (la de al lado del negro) de paleta Sunset de Sleek, delineado superior con lápiz Teddy de Essence, máscara marrón de Sleek.
-Labios: labial matte stick de Elf tono natural.

Bettie, yo creo que las botas de este tipo pueden combinar muy bien con un aspecto muy femenino, más bien rockero o incluso pin up, pero si los complementos y el resto de la ropa lo complementan el aspecto contrastado da mucho juego. A mí por lo menos me encanta. Yo ya te digo, unas medias divertidas, una falda por las rodillas, una camiseta sencilla, con los complementos adecuados, unos labios intensos y las martens ¡me encanta!

A las dos, esta mujer hace verdaderas maravillas, además es de Madrid, así que al menos para ti, Nur, igual te lo da en mano :)
En cuanto al precio, las cosas creo que lo tienen, la mía fueron 60 euros, pero sinceramente, los pagué porque es algo único, no existe otra igual, y es PRECIOSA... Tengo una Mercy de cadenas que me costó 50 hace unos años y no me arrepiento porque la he usado muchísimo...

Enlace al post

• Create New...