Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Hoy me acordé de Elvas y me puse el Russian Red para andar por casa y ejercer de chacha -pero con glamour!-

Luego, para ir al Mercadona:
Ojos:
Benefit Creaseless cream shadow-liner en el tono pre-nup, es un rosa cálido muy ponible
Rayita difuminada de khol Teddy de MAC
Máscara Diorshow Extase

Cara: Multiple Tint de NARS en tono Cadaqués

Labios:
Prep+prime de MAC
Perfilador de NYX tono Bloom
Labial Rebel de MAC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ayer

Serum y protector solar
Face and Body de Mac,
Liquid foundation Apricot de yaby, para corregir la ojera,
Powderflage, para sellar la correción,
Como colorete, liquid foundation cherry blossom yaby.
En los ojos,
Unifique el tono con la base de Mac,
selle con powderflage,
y con la sombra liquida de Becca, Pewter me hice la raya en parpado superior.
En los labios, balsamo y luego lápiz velvet matte de nars Roman holiday.

Enlace al post

pues ayer tuve la graduación así que os cuento XD
prebase siliconada elf
bbcream lioele beyond solution
corrector fijo nº1 deliplus
polvos compactos deliplus (oscurillos para adecuar la cara al cuerpo, que tengo autobronceador por escote y brazos)
iluminador de cejas deliplus para lagrimal y cejas
polvos de sol deliplus
colorete mod mauve elf
3en1 elf para iluminar pómulos (golden peach)
en los labios llevaba un labial de los chinos en morado fuerte a juego con el vestido (muy duradero, comí, bebí y tomé helados sin que se fuese ni un poco)
en los ojos: prebase elf en barra, jumbo champán deliplus para extrafijación, sombras verdosas de la paleta 72 cálidos neutros, sombra verde pistacho y verde oscuro de YES LOVE con shimmer, sombra negra difuminada en la V, sombra clara en lagrimal. máscara de pestañas de bourjois (pump up volume) verde oscuro y segunda capa de l'oreal telescopic marrón. waterline en negro de bourjois y superior exterior en verde oscuro de los chinos.
cejas repasadas con iluminador-delineador deliplus y fijadas con máscara transparente de los chinos.

Enlace al post

Karela, qué guapaaaaa ¡pero si tienes la piel preciosa!

Yo me he puesto hoy para ir a comer con mi mami:
-Protector solar Heliocare Gel90
-Corrector de ojeras Garnier roll-on
-Corrector múltiple Elf en imperfecciones
-Colorete en crema orange Nyx
-Polvos compactos SPF50+ Physicians Formula
-Colorete Bourjois Tomette (para darle un poco de brillín y duración al Nyx)
-Base ojos: sombra crema beige perlado
-Sombras amarilla Essence en el lagrimal y primer tercio de párpado, naranja Essence en el resto del párpado móvil y verde botella YR en la v externa, pestañas superiores e inferiores.
-Línea del agua con negro de Avon
-Máscara de pestañas verde Oriflame
-Jumbo melocotón Deliplus en los labios

Enlace al post

que va niña, la prebase+corrector+bbcream me disimula mucho, tengo muchísimas marquitas de acné alrededor de la boca y bajo los pómulos y cráteres en la frente de la adolescencia, poros muy abiertos en mejillas y mejillas sonrosadas XD ¡¡pero muchas gracias!!

Enlace al post

Pues Karela, al menos en esas fotos estas preciosa!! Ibas muy guapa :D

Os pongo mi look de ayer para un bautizo:
En la cara lo de siempre (Corrector Studio Finish NW20, Base Pro Longwear NW15, corrector Pro Longwear NW20 difuminado con agua de avena, polvos Primed & Poreless de Too Faced, Mineralize Skinfinish Natural Medium Plus y contorneado con los Laguna de Nars).

Prebase de ojos Primer potion de UD, delineado en waterline superior e inferior con el jumbo chocolate de Deliplús, y con el mismo jumbo me hice un ahumado bien difuminado. Encima una muestra de pigmento que me mandaron de Coastal Scents, que es entre verde y marrón bastante bonito (creo que se llama Burnished Gold), y para terminar de difuminar el ahumado e iluminar un poco la ceja, una sombra marrón clara de la paleta Storm de Sleek.

En las cejas el lápiz de Deliplús, y en las pestañas, prebase de Deliplús y máscara negra DiorShow.

Como colorete el Penny Lane de Nars, y en los morritos el Creme D'Nude de Mac ;)

Enlace al post

Hoy, para pendonear por la tarde.

- Sombra clarita de la paleta Stones de Drhauskha para fijar el corrector y por todo el párpado como sombra base. También en el pómulo para iluminar sutil. (todo esto con la 224 de mac jajaja sombra, corrector y de to!!!)
- Colorete y máscara negra de Lavera
- Corrector de Lavera como prebase de ojos y corrector jaja
- Khol negro de UNe y difuminado con la sombra marrón media de la paleta de DrH. También la sombra por el exterior del párpado inferior.
. Lápiz iluminador de UNE en la waterline.
- Protector solar labial de Sante y encima al cabo de un rato el labial de UNE.

Enlace al post

• Create New...