Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Es una máscara de una marca mexicana. Ice tambie´n la usaba, creo. Y bueno, yo la ví en un video, y pedí por ebay. Están TIRADÍIIISIMAS de precio. Hay diferentes, la más exagerada es esta de JOJOBA que tiene el envase rojo. Son super negras y la particularidad que tienen es que AGUANTAN EL RIZO DE LAS PESTAÑAS!!!! a mí todas las máscaras me desrizan las pestañas - yo las tengo tirando a tiesas - pero estas no, mantienen el rizo hasta que te desmaquillas.

La verdad es que este tubo es el último que me queda, y estoy tentada de volver a pedir *_*

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bettie' date=' a toquecillos no! el Impassioned se merece que lo apliques a saco! con lo cañero que es y lo bonito que te queda!!!![/quote']

Lo sé, lo sé. Lo merece, y creo que te voy a hacer caso. Voy al aeropuerto a recoger a una amiga de aquí, del foro. Va a ser la primera vez que me vea en persona, y no quiero que se le olvide. jajajaja :P

Enlace al post

Si? jum... Yo estaba por probar la Colossal, que todo el mundo me dice que es bueníiiisima, peeeeero no sé no se. La mejor que he probado, depués de estass de by apple, es la False Lashes Effect de Max Factor, pero con esa se me desrizan las pestañas tb... :(

Enlace al post

Nur Pons, es una pequeña pero muy buena inversión, de verdad te lo digo. Te cogiste la roja?

Y por lo que tengo entendido, en Mexico son un equivalente a los cosméticos de 1 o 2 euros... impresionante! Además mientras las usaba de continuo, como llevan aceites y tal, notaba las pestañas más bonitas ^^

Enlace al post

A mi la de max factor me encanta... pero experimenta' date=' así que... que le cooooooooooorten la cabeza también![/quote']

Jaja, no lo sabía, otra razón más para seguir probando en vez de volver a comprarla. Y la verdad, que antes de coger esa, me cojo una de estas de ByApple, que me hacen el mismo efecto o mejor y me mantienen las pestañas rizadas, que eso para mí es ... no sé, le da al ojo otro aire, totalmente.

Enlace al post

• Create New...