Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ese es el look que uso yo las ultimas semanas :lol::lol::lol:

pd: voy a tener que pediros prestada a alguna para ir una día a echar un vistacillo a las tiendas :burla:

Coco, nunca se meh abría ocurrido combinar la All that Glitters con la Shale :P Bueno, la All that glitters no la tengo, pero me refiero a ese tipo de tonos. Tengo que probarlo :9

Yo al final me puse la hidratante, cacao en los labios, y me voy a tomar por saco ya xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me apunto!!!
Ayer para salir a cenar con los compañeros de trabajo:
-Top blanco y sueltecillo con tirantes anchos
-Pantalones negros de pata ancha
-Zapatos de tacón bajo negros
Maquillaje:
-Base de Maybeline
-Polvos compactos y colorete de Kiko
-Sombras de ojos marrón oscuro y beige de Kiko
-Labios marrones tb de Kiko (no he puesto los números,otro dia los pillo)

Enlace al post

Cosica rápida hoy:

- BB cream rosa de skin79
-Colorete rosa de sephora
OJOS:
- lapiz iluminador deliplus en las cejas
- prebase artdeco
- Patina de MAC aplicada con una brocha de difuminar por todo el párpado
- Femme fi iluminando
- marqué las pestañas superiores con la sombra negra mate de kiko
- mácara XXl Volume Sensation de Colection 2000 (a pesar del nombre es de lo más normalito del mundo: no da mucho volumen, pero marca las pestañas sin dejarlas apegotonadas ni tiesas)
LABIOS: un jumbo de essence que rescaté ayer... Es casi del tono de mi labio, pero le da un puntito satinado. Muy chulo para todos los días. Puse un toque de gloss en el centro del labio. Y a correr :)

Enlace al post

A ver...

-Corrector Maybelline mineral (y sigo con los granitos... ahora me viene el periodo y los que ya se estaban yendo se cambian por otros :frito:)
-Polvos Peripera SPF40
-Contorno con el Duo Bobbi Brown Medium/Peony
-Colorete del mismo Duo BB
-Ojos: prebase Too Faced, sombra Benefit creaseless eyeshadow tono Gossip, sombra Essence Disco Diva en la uve, un pelín a la cuenca y marcando pestañas superior e inferior. Máscara de Lancôme Doll eyes.
-Bálsamo labial (ya el herpes es casi historia...)

Enlace al post

Maquillaje en mouse de Essence, polvos get even y MSF en natural plus
Painterly en todo el párpado y sombra marrón de Ellis Faas (nunca te agradeceré lo suficiente que me la regalaras Papish!) en cuenca y v externa (muy difuminada) Delineado con una sombra de la paleta de marrones de ELF y el Duraline (he hecho la mezclita). Máscara de pestañas Bad Gal de benefit.
Cejas con la cera marrón del kit de cejas de ELF
Contorno con los polvos bronceadores hoola
Colorete Dallas
Labial circe

Ropa: Un pantalón baggie marrón, botas marteens marrones, camiseta stradiwarius con estampado vintage, blazer marrón.

Hoy llueve y hace frío en Madrid

Enlace al post

Hoy para ir a misa-catequesis-cotilleo. Camiseta negra holgada de escote amplio, pantalon caqui de pierna ancha y sandalias de tiras anchas de piel negra, taconazo-plataforma
Ojos:
Paint POt Painterly por todo el ojo
Sombra All That Glitters de MAC en el párpado móvil
Sombra Shale de MAC en la cuenca
Rayita superior y waterlines con el khol Teddy de MAC
Rizador de Shu y máscara de Helena Rubistein

Cara: Hidratante Aqualia Thermal de Vichy, SPF50 de Heliocare y colorete Dallas de Benefit

Labios:
Prep+prime de labios de MAC
Perfilado con el Chromagraphic pencil Process Magenta de MAC
labial Fusion Pink de MAC (el tercero de la foto)
MAC%2BFall%2BColour%2BCollection%2Bfor%2BFall%2B2011%2B11.jpg

Hay que aprovechar los ultimos días de solecito (que aqui llegan hasta mediados de noviembre) para sacar a relucir los labios cañeros!!!

Coco72.... jolin cariño tienes todas esas barras de MAC :porfavor::porfavor:las amooooo.... haber si me sabes decir que nº es un labial de esos de MAC en color violeta que por lo visto es top10 de MAC llevo ya varios intentos de hacerme con ella, y parece mentira que la chica de MAC no sepa que Nº es.... porque por lo visto en Oviedo hace meses que está agotada y no se la envian...siempre que pregunto me dicen que para finales del més.... PERO DE CUAL !!!!!! Jolinnn.... y como tengo que ir a Madrid a una reunión, al ladito del hotel donde me alojo hay un MAC y quiero ir a tiro fijo ya....
Ese labial me lo he probado ya varias veces , pero aunque me tienen apuntada para cuando venga, no me dicen el Nº de labial....

Enlace al post

• Create New...