Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

bueno chicas, después de muuuuuuuuuuuchas semanas sin pintarme "na de ná" ayer salí a tomarme unos vermut :lol::lol: y usé

- SPF 85 neutrogena
- Base Revlon Colorstay
- Contorno con bronzer mate n 2 de essence
- Colorete Flamingo de Sleek
- Corrector Biocura
- Jumbo marrón dorado deliplus
- Cuarteto sombras Elf Brownstone, la marrón clarita para marcar un poco la v y la clarita para iluminar bajo la ceja
- Lápiz negro para waterline y raya de essence longlasting, me dura un montón!
- Labial rosa de Biocura
- Máscara Hypnose de Lancome (muestra)
- Prime and poreless para sellar en la ojera y en manzanitas
- Highbeam benefit en hueso del pómulo

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy algo de lo más chorra...

-BB cream Cedia SPF40
-Polvos compactos Peripera SPF40
-Colorete Barry M #3
-Ojos: prebase Too Faced, sombra en crema metal glam violeta de Essence en el párpado móvil (ahí con el dedazo...), delineado superior con sombra Disco Diva de Essence, máscara pestañas Doll Eyes Lancôme.
-Labios: bálsamo labial Giovanni SPF35

Enlace al post

Hoy algo de lo más chorra...

-BB cream Cedia SPF40
-Polvos compactos Peripera SPF40
-Colorete Barry M #3
-Ojos: prebase Too Faced, sombra en crema metal glam violeta de Essence en el párpado móvil (ahí con el dedazo...), delineado superior con sombra Disco Diva de Essence, máscara pestañas Doll Eyes Lancôme.
-Labios: bálsamo labial Giovanni SPF35

El dedazo es un básico en mi kit de maquillaje :guapa:
Yo luego tengo comida con la familia del costillo....a ver qué me hago! La última vez aparecí con los labios rojo (russian red de mac) y creo que no les entusiasmó :lol:
Enlace al post

Gente que no sabe apreciar el arte, oigan XDDd Yo la vrdad, hoy voy a comer a casa de mi suegra, pero me voy a pasar la tarde allí, asi que me voy a poner unos vaqueros, mi sudadera de Temple ba (*_*) una coleta, un poco de rimel y a rodar... psé!

Enlace al post

Gente que no sabe apreciar el arte' date=' oigan XDDd Yo la vrdad, hoy voy a comer a casa de mi suegra, pero me voy a pasar la tarde allí, asi que me voy a poner unos vaqueros, mi sudadera de Temple ba (*_*) una coleta, un poco de rimel y a rodar... psé![/quote']

Pues yo creo que voy a tirar de patina + colorete SIN de nars, que tal y como me dijo Carmen, es un básico requeteponible ahora en otoñinvierno :D

OT: Les he preparado además una tarta, que nunca me acuerdo de cocinar algo cuando voy de visita a casa del costillo....He hecho esta de mousse de natillas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5332753#p5332753

Enlace al post

Anda ya, Verena!! manda un cachito aquí!! jaja

Pues yo al final sí me maquillé... Poco más, la verdad: eyeliner pinup negro, rimel, y labial rojo cereza oscurito con gloss por encima... a Ver si me alegro yo misma de verme XDDD

Enlace al post

Yo hoy he estado de tapas por "tapaspies" (un concurso de tapas del mundo que han hecho Lavapies), así que guapa pero informal. Falda hasta los pies gris oscura, camiseta de Abrecrombie verde militar y un trench también verde militar. Botas negras tipo militar. (Me acabo de dar cuenta que hoy todo era militar leches!) :)
Base perfect satin de Deliplus
Primed and poreless
MSF

Sombra en crema de l'oreal tono secretive
sombra verde militar (no la tengo delante y no me sé el número) de Kiko en la cuenca muy difuminada
Gel liner en pestañas superiores y mitad de la parte inferior unidas en el exterior con un pequeño rabito y sellada con sombra negra de NYX
Máscara de pestañas Bad Gal

Bronzer de los MSF de wonder woman
Colorete flused de Sleek

Enlace al post

Ais, que se nos olvida este tema!!! Que me gusta saber como os maquillais que siempre saco alguna idea

Yo hoy he reciclado un look de día en uno de tarde/noche para ir a cenar. Os cuento:

De mañana:

Base en mousse de essence
primed and poreless de benefit (me chifan!)
msf medium plus

sombra my date's my brother de benefit (me la he puesto por todo el párpado pero he reforzado producto en el párpado movil) sombra ellis faas marrón en cuenca y v externa y para iluminar sombra vainilla de make up store (bajo el arco de la ceja y en lagrimal)
máscara de pestañas by apple de jojoba (oooooooooooole pestañacas)
Cejas con el kit de Urban decay

Bronzer Bluray de cargo
Colorete pomergranate de sleek y reforzado con fever de mac en manzanitas

En los labios el posietint (solo tengo una miniatura de este producto pero no me compraría el grande... a mi no me llega a tintar, es como si no se secara nunca!)

De noche:

He reforzado el look con una sombra negra mate de NYX en v externa y delineado en párpado superior y mitad del inferior creando cat eye con el fluidline negro. Para refrescar la máscara de pestañas y volverlas a rizar el top coat de kiko curling. El colorete brillaba por su ausencia, así que después de volver a poner una pequeña capa de MSF, me he puesto el Gleeful de MAC... es un tono estupendo para cuando has cargado más los ojos. En los labios Revlon super lustrous tono demure

Enlace al post

• Create New...