Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Dior forever?? Mañana mismo busco si la tienen en alguna perfumería de la zona y a ver si tienen muestras y si me dan una...
Por cierto, en la foto que ves llevaba la Mat Velvet de MUFE (es una pasta de base) y a las tres horas la cara brillante. Hoy sin prebase y sin nada y con la misma hidratante me he puesto la base en mousse de essence y he estado toda la tarde sin un brillo...
:shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas! a mi la mousse de essence me gusta por un lado porque cubre mogollón, pero por otro nada de nada porque ¡me sale grasita! Y yo no tengo tendencia a piel grasa, es mas bien mixta, pero con esa base un montón!

Hoy os cuento como iba para una comida familiar:

Base de MUFE HD.
Polvos catrice sueltos.
Contorno y colorete con el duo de elf studio.
Sombra en crema studio de elf en el tono Amanecer.
Sombra sidecar de urban decay.
Lapiz negro primark mitad exterior de la linea de agua.
Delineador liquido marrón de essence.
Mascara de pestañas vibra perfection de maybelline.
Y se suponia que me iba a pintar los labios con el Viva glam V, que hasta lo metí en el bolso pa retoques, pero se me olvidó totalmente.

Y ala, ¡a comer! XD

Enlace al post

¿Te da grasa? A mi al contrario, matificada con polvos me aguanta más que bases de calidad (bueno diremos de precio) mucho mayor.

Tengo ahora mismo en uso como base de maquillaje

- de gama superior: Mat Velvet de Make up forever, Amazing face de too faced
- de farmacia: maquillaje líquido de Avene y compacto de la rose posay
- de gama baja: base de maquillaje en mousse de essence y base de maquillaje perfect satin de Deliplus

Y me gustaría estar encantada con alguna, que fuera mi base "definitiva" pero no es así... sin embargo me están dando mejores resultados controlandome los brillos (siempre sellando con polvos) las baratas que las caras... Pero no desespero, sigo en busca de la solución definitiva! A por la de Dior voy!!!!:D

Enlace al post

Karela, cómo es de cobertura la de Dior? Yo tampoco doy con LA base, las que me gusta el acabado no me controlan nada los brillos, y las que me dejan más o menos la piel mate son muy pesadas y estoy en una época que no me apetece llevar algo que cubra mucho :/

Enlace al post

Pues hoy me he puesto:

-Corrector Mac Select cover up NC20 (una muestra, y no me disgusta)
-Polvos compactos Peripera SPF40
-Contorno con los four seasons tono blondes de Guerlain (bonitoooo... :D)
-Como colorete el tono más claro de los four seasons (que tiende al naranja)
-Ojos: prebase Too Faced, sombras Mac paleta Devil may Dare tonos "oh my darling" en arco de ceja, "gold tease" en parte interna de párpado móvil, "prankster" en resto de párpado móvil y cuenca y en el primer tercio de las pestañas inferiores, "sorcery" en pestañas inferiores y en la esquina de la uve. Delineador dorado de la colección 50's reloaded de Essence. Sin máscara.
-Labios: bálsamo labial.

Enlace al post

uff, la de tiempo que no escribo en este post

Era un look pinup para pantalon camel y camiseta blanca. Sandalias -sí, sandalias, aqui se puede todavía!- de taconazo y plataforma, de tiras anchas marrones

Ojos:
Jumbo deliplus marron dorado como prebase
Sombra All That Glitters de MAC en el párpado móvil
Sombra Cork de MAC en la cuenca
Lápiz Supershock de Avon en raya cat-eye
No encontraba el rizador de Shu, sólo máscara Diorshow

Cara:
hidratante Aqualia Thermal de vichy
colorete Cactus Flower de NARS

Labios:
Mattene Eden Rouge de MAC. Causé un pequeño accidente manchando un vestido de comunión que estaba probando a mi coquilla, pero ¡milagro! salió con una toallita humeda. Así que otro motivo para adorarlo!!!!

Enlace al post

• Create New...