Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Yo hoy base de MUFE sellada con primed and poreless y MSF en medium plus
Cejas con el kit de elf
Prebase de too faced. Sombra naked de Bobby Brown en todo el párpado (es del color de mi piel), sombra marrón mate de la paleta de viaje de Lancome en cuenca. Delineado superior e inferior de pestañas con el gel de ELF (lo he unido en ambos extremos, dibujándome el ojo por fuera) y sellado con la sombra negra de spf. Base de pestañas de deliplus, máscara de by apple (jojoba) y top coat curling de Kiko (pestañooooooooooooooooooones)

Contorno con Hoola de Benefit

Colorete suede de sleek en pómulo y pixie pink en manzanitas

Labial nº6 de la colección de mates de deliplus... Sencillamente, ha desbancado a cualquier labial ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Se nos olvida actualizar este tema y yo soy de las que lo leo para que me deis ideas!!!
Bueno, yo hoy he ido vestida con un vestido gris, medias negras, botas grises marteens y un pañuelo en el pelo (recogido tipo pin up). Me he maquillado muy básica porque quería probar un nuevo tipo de delineado... os cuento
Vitamina C de kielh's
hidratante AMIE
Protector solar Avene
Base en mouse de essence
Polvos primed and poreless
MSF medium plus

painterly
Delineado como en este video de las pixiwoo
http://www.youtube.com/user/pixiwoo#p/a/u/2/pxox_MFpy7c
Mácara de pestañas de the physician formula

Bronzer cargo
Colorete pink sugar bobbi Brown

Labios Sheen supreme de MAC (Te quiero Papishhhhh... me encanta!)

Enlace al post

Karela' date=' cómo es de cobertura la de Dior? Yo tampoco doy con LA base, las que me gusta el acabado no me controlan nada los brillos, y las que me dejan más o menos la piel mate son muy pesadas y estoy en una época que no me apetece llevar algo que cubra mucho :/[/quote']

A mi me parece muy cubriente, pero tampoco tengo mucha experiencia para poder decírtelo claramente. me cubre más que la missha perfect cover y tengo acné. no necesité corrector con esa base. después de echártela se "seca" y se queda fija a la cara, no da sensación de pesadez ni de espesa (no molesta en la cara). no se si valdrá para pieles secas porque al secarse no queda jugosa (a mi me va fenomenal porque tengo piel grasa)... pero eso, vas a tener que preguntar a alguna experta del foro, que yo no tengo mucha variedad que se salga de los precios bajos...

Enlace al post

hoy no me he maquillado aun, pero de normal me pongo primero, me limpio la cara bien, con un gel limpiador al agua, exfoliante, (dos veces semana) tonico me va genial uno que huele a menta de ingrid millet paris, lo compre en el corte, no me acuerdo lo que me costo pero es una pasada, luego me pongo una hidratante, la de sephora esta bien, me gusta tambien mucho el fluido luminoso de vitamina c, venta en farmacias de sesderma, antes del maquillaje mejor ponerse una base antes del maquillaje me encanta la de sephora y es muy economica, (base lissante), aunque no te maquilles si te la pones despues de la hidratante, te quita brillos y te deja la piel sedosa, pruebalo te encantara, despues anticerne (antiojeras) de rimmel, maquillaje en crema que no sea aceitoso,eyeliner(si tienes pulso)rimmel de loreal por supuesto, perfilador de labios color marron muy clarito de mac, y brillo de labios difuminando el perfilador con la yema de los dedos, hay un brillo muy bonito de lancome, que va en un tubito,es transparente,blanco pero brilla muchisimo. bueno espero haberos ayudado, besos, saludos.:)

Enlace al post

Hoy llevo falda plisada en tonos marrones y camiseta de Abercrombie en verde militar, así que he decidido maquillarme en tonos verdes
Base de Amie
Contorno de aguacate de kielh's
base perfect satin de Deliplus
Primed and poreless too faced
MSF Medium plus de MAC

Sombra en crema My date's my brother de benefit
Sombra verde de un duo de catrice que me regaló Papish en cuenca muy difuminada
Sombra vainilla de makeup store para iluminar
Delineado solo en extremo externo del ojo (superior e inferior) con gel liner de inglot en color verde
Máscara de pestañas luxurius de kiko
Cejas con la brow box de Urban Decay

Bronzer de Cargo
Colorete orgasm de NARS en pómulo
Colorete pomergranate de Sleek en mejillas
:coqueta:

Enlace al post

Perooooooo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué le pasa a este post?????????????????????? Venga... animaros y contad como os maquillais cada día que yo aprendo mucho de vosotras... Yo hoy pin up... para muestra un boton

391969_2723974548541_1532432018_32878601_1429135963_n.jpg
Aunque esta foto nos la han hecho a las cuatro de la tarde y yo me he maquillado a las once de la mañana, he comido, bebido, bebido, comido... así que no creo que el maquillaje estuviera en su sitio...
Enlace al post

:lol: :lol: :lol: Nur, tú siempre tan exigente
Yo hoy tuve comida familiar con resultado desastroso. Al menos mi maquillaje sí estuvo bien...

-Corrector verde Kryolan para las rojeces y los granitos que tengo.
-Pot rouge Bobbi Brown en pómulos y manzanitas (creo que el tono es rose blush o algo así, ya lo miraré).
-Peripera polvos compactos SPF40 encima por todo el rostro.
-Colorete Laura Mercier (gracias elida, a mí sí se me nota :D)
-Ojos: sombra crema JW sweet dreams en todo el párpado móvil, delineado superior con rabillo con lápiz marrón cobrizo de Catrice, máscara de pestañas marrón Sleek.
-Labios: pot rouge Bobbi Brown (el mismo de las mejillas).
Enlace al post

• Create New...