Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

¡Me había olvidado hoy!

-Corrector verde kryolan
-Peripera polvos compactos SPF40 (hoy tenía algo de prisa, no me puse la BB)
-Contorno: medium del duo Bobbi
-Colorete: Pink sugar Bobbi Brown (sí, lo sé, no estaba en mi lista de la semana... pero tuve que usar uno con shimmer y discreto como resultado de mi torpeza con los ojos...)
-Ojos: prebase Too Faced, paint pot Layin low en párpado móvil, delineado gruesito y difuminado (aquí estuvo el "problema") con el pigmento de la marca Trucco (gracias Nur, es precioso) que es parecido a la Label Whore. Como es "cremoso" a pesar de ser pigmento, no pensé que saltara tanto y claro, se me "salpicó" un poco en la mejilla... Y como ya no me daba tiempo, pues limpié rápido con un algodón, repasé de polvos y un colorete con algo de shimmer... Ains...
-Labios: gloss Essence Stray with me tono Kiss, kiss, kiss. Pensaba ponerme el 01 de Rimmel Kate Moss, pero tenía que delinear y con el jaleo de los ojos no me dio tiempo :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo es que con los pigmentos siempre la lío parda!

Yo hoy me he puesto una falda tubo, medias negras, botas marteens con florecitas y camiseta con una pin up en el centro y un lacito a un lado (baratísima en stradiwarius). Vuelvo a llevar un semirecogido pin up y el maquillaje es muy similar al de ayer... es que me veo favorecida!

Prebase rostro kiko
Base velvet matt MUFE
Primed and poreless
Prebase ojos too faced
Sombra en crema de JW en tono rose frost
sombra rosa de la paleta de pixie pin up en párpado movil
Sombra marrón con destellos en cuenca (es de una paletita de viaje de too faced)
Sombra negra de springfield para v externa
Sombra color crema de Make up store para iluminar el arco de la ceja

Delineado doble (línea de pestañas superior y media de la inferior) con el gel de inglot (por supuesto con mega rabito)
delineado en línea de agua con el mismo gel
Sellado del delineado con la sombra negra de springfield

Bronzer Blu ray de Cargo
Colorete rosa de physician formula
labios con el nº52 de Barry M (que preciosisimoooooooooooooooooooooo)

Pequeño toque del corrector iluminador en boli de deliplus bajo los ojos

Hoy me he maquillado las cejas buscando otra forma, más en pico y me gusta... parece que me hace la cara más despierta.

Llevo el perfume J'adore

Y a triunfar con mis sobrinos!!!:burla: Mucho maquillaje para acabar jugando en el suelo con sus nuevos regalos

Enlace al post

Hoy me animo a poneros el mio:

-Corrector verde de shiseido.
-Base miracle de lancome tono 3.
-Polvos translucidos hd de elf.
-Iluminador touche eclat de ysl.
-broncer chocolate de too face.
-Colorete suede de sleek.
-sombra ojos satin toupe de mac.
-delineador gris color 12 moss de clinique.
-Mascara negra de avon.
-Labial de mac color Del Rio.

Colonia The One de D&G.

Enlace al post

Pues me parece precioso. Pense que iba ser muy pigmentado, de los que te tienes que dar con tiento para no pasarte, pero no, pigmenta normal y el color es bonito, muy natural y va con cualquier look, vamos, que estoy contenta con la compra :dientes:.

Enlace al post

Bueno yo esta mañana me he levantado pronto porque mi chico necesitaba unos vaqueros urgentemente (ayer acabó de destrozar los suyos) y nos hemos ido a las Rozas Village a coger unos G Star. Esperaba gente, pero ha sido una locuraaaaaaa!!! como el resto de los planes de hoy pasan por ir a tomar café a casa de mi suegro y como mucho ir al cine me he puesto cómoda
Camiseta de tirantes de Roxy
Chaqueta de punto larga
vaqueros boyfriend de Desigual
Botas negras

Maquillaje sin maquillaje, solo crema hidratante, contorno de ojos, polvos minerales de Everyday minerals en tono olive medium, cejas con la caja de UD, colorete Madly de NARS y un delineado con sombra negra y máscara de pestañas BAD GAL de benefit

He alegrado un poco el efecto con el delineador de labios orange de NYX (me he rellenado todo el labio) y el labial papaya punch de sleek (también regalo de Papish que me tiene como una reina). He puesto un toque del labial también en las manzanitas... me gusta como queda el efecto

Perfume pink sugar... (también la crema corporal)... dan ganas de darme un lametón!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Moooola :D ¿Te gusta el de Sleek? Me alegro :D

A ver... Hoy sí me he arreglado un poco:

-BB cream Baviphat Dream Girl 3 #1
-Polvos compactos Peripera SPF 40 #23
-Contorno: bronzer medium del duo de Bobbi
-Colorete: mellow wine de Wet'n'wild
-Ojos: prebase Too Faced, paint pot soft ochre en todo el párpado, paleta Au Naturel (Nougat en arco ciliar y lagrimal, moss en párpado móvil y mineral earth a ras de pestañas superiores e inferiores). Delineado con Teddy Essence a ras sólo en superiores. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Urban Decay tono Sellout. (Iba a usar rojo, pero naturalmente iba con prisa... He decidido que VOY a pasar de las prisas, que me pongo un rojo por mis ovarios :pelea:)

Perfume: Flower de Yves Rocher.

Nur, labiales Mufe bueeeeeenos :D Rouge Artist Natural en N35 míralo, que parece precioso. Como esté en precios locos mola ;)
Pink sugar ¿qué perfume es ése? Y por cierto, el labial de Sleek en las manzanitas ¿se difumina bien? No se me había ocurrido probar :o

Enlace al post

Si, si se difumina... y queda genial, porque entonces si que van a juego los labios y los pómulos... es un truco más viejo que el hambre pero yo lo he empezado a utilizar ahora y me chiflaaaaaaaaaa!!!

Enlace al post

• Create New...