Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estoy de domingo perruno... llevo un pantalón ancho, una camiseta de tirantes y una sudadera de GAP.
He decidido hacer rutina de belleza. Me he lavado la cara con el dark angel de lush, me he puesto la mascarilla de arcilla blanca de mercadona y llevo en el pelo la mascarilla prelavado (me la voy a dejar hasta mañana) de lush jasmin and henna (me chifla el olor, pero no sé si la volveré a comprar porque realmente no le veo los efectos al producto)
Luego cara lavada hasta la noche, de vez en cuando la piel tienen que respirar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me voy a desmaquillar dentro de un momento, que acabo de volver a casa y me voy a meter en la duchita...

-Corrector verde Kryolan.
-Corrector de ojeras Garnier.
-Peripera SPF40 compactos #23.
-Colorete: gingerly Mac en pómulos y Blush of youth en manzanitas.
-Ojos: paintpot laying low Mac en todo el párpado, delineado superior y línea del agua con lápiz 8 de Deliplus. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: gloss Essence stay with me Kiss,kiss,kiss.

Camiseta manga larga negra, vaqueros, tenis tipo AllStar, pañuelo gris al cuello, mis pendientes de calaveras y dos coletas :lol:

Enlace al post

Sigo... Hoy me levanté pochísima, así que algo simple y rápido, pero con las cositas de esta semana :)

-Peripera SPF40 compactos #23
-Colorete: Flormar P111 (un coral precioso que tira al melocotón, intenso pero muy lucido. No está mal.)
-Ojos: paintpot soft ochre Mac en todo el párpado, sombra Flormar #14 (champán-oro viejo) en párpado móvil y un toque del lápiz Heartbraker de Essence (el azul de la 50's reloaded) difuminado. Ni máscara ni nada...
-Labios: bálsamo labial Yes to Carrots.

Enlace al post

Yo hoy he hecho algo en marrones, curradete pero creo que me entristece la mirada... yo soy más bien de sombras claras...
En fin,
Base MUFE, get even benefit, bronzer hoola y colorete flushed

Sombra naked de la paleta de nudes de Bobbi Brown (tercera por la derecha), delineado superior, inferior y v externa con la sombra chocolate (última desde la derecha). Segunda sombra por la derecha (no me sé el nombre y tengo la paleta arriba) para iluminar. Delineado superior con el gel liner de Inglot. Máscara Bad Gal de Benefit (no, no me gusta... )

images?q=tbn:ANd9GcTExV4I8uJKz-pvnOxRioh3j0GB7MBoF1p_TDtVlw-ezbaxMorEdvDHZDOpCQ

Labial nº 6 de Deliplus
Enlace al post

Jummm... ¿Igual con la tercera por la izquierda te veías mejor?

Yo hoy ya me siento mucho mejor, así que para muestra, un botón:

-BB cream Baviphat Dream Girl #1
-Corrector ojeras Garnier
-Prep+prime Mac polvos sueltos
-Contorno: Guerlain 4 seasons blonde
-Colorete: pink de Springfield
-Ojos: JW nude frost en todo el párpado, paleta Au Naturel de Sleek (nougat en lagrimal, taupé en párpado móvil, conker en uve y hacia la cuenca, mineral earth en pestañas inferiores), delineado superior con lápiz Purple rain de la cole Sun club de Essence. Me olvidé de la máscara...
-Labios: Rojazo 01 de Rimmel Kate Moss :D No está en mi lista de esta semana ¡pero me da igual! Estilosa ¡es precioso!

Enlace al post

Venga, os pongo hoy lo mio :burla:

Base: PhotoReady de Revlon, en el tono 003 Shell
Corrector: Bobbi Brown en el tono Sand
Colorete nº 34 de Artdeco
Prebase de sombras de Artdeco
Ojos: Playful de Make Up Store en el párpado movil subiendo un poco por la cuenca, 01 de Tahe haciendo un delineado con rabito que he difuminado, 008 Universal Beige de sephora en el arco de la ceja, he delineado el párpado inferior con el lápiz flashy ultra green de sephora, la he fijado con la sombra matte 384 de inglot, waterline con el supershock de avon, máscara They're real de Benefit
En los morretes letibalm, que los tengo secotes

Enlace al post

A ver, que se me había "ido el baifo" :lol:

-BB cream Baviphat Dream Girl #1
-Prep+prime Mac polvos sueltos (na, si uso estos me salen brillos, creo que no uso suficientes... Seguiré probando)
-Colorete: Pot Rouge Bobbi Brown tono Velvet Plum (antes de poner los polvos)
-Iluminador: colorete Natural en polvo de Nyx.
-Ojos: prebase Too Faced, paint pot moss scape en párpado móvil y pestañas inferiores (hasta la mitad), paleta Au Naturel de Sleek (nougat bajo la ceja y el lagrimal, regal en la uve y difuminado un poco a la cuenca, nubuck en la cuenca para difuminar). Supershock de Avon en pestañas superiores. Máscara 30 days treatment de Kiko.
-Labios: Pot rouge Velvet Plum (en la mañana lo retoqué con el #38 de Peggy Sage. No se parecen, pero para usar un marroncito).

Enlace al post

Ahí voy!

-MSF Natural en el tono Medium
-Colorete Glow de Elf
-Labial Viva Glam cindy.

Ojos: sombra patina de MAC, con un marrón medio en la cuenca de MARTORA y la Black Tied en la esquinita para oscurecer. Delineado con la sombra negra mate deKiko y rimel The Max Curva.

Aaaarreando a clase! jaja

Enlace al post

Base matt de Estee lauder (es una muestra pero me ha gustado)
Bronzer de eyeko
Iluminador eyeko
Get Even Benefit

Sombra en crema de Benefit my dates my brother
Sombra en crema marrón de Ellis Faas
Delineado con el graffiti eye liner de eyeko azul
Sellado con la sombra strech azul de bourjois

Colorete coy girl de MAC

Tinte labial Tony Molly

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...