Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

hoy me dispongo a maquillarme así:
bbcream missha perfect cover 23 (spf 42 pa +++)
corrector fijo nº2 deliplus
delineador de cejas deliplus
rimmel transparente para cejas y pestañas
sombra en crema 09 de kiko (azul a juego con mi vestido vaquero)
labios nude de elf (el ninfa loquesea)
delineado negro bourjois
colorete 103 kiko

luego siempre acabo haciendo cambios a lo previsto pero como voy justa de tiempo os lo dejo así :D
tap, me ha gustado tu look! yo si tuviese la piel tan buena como la tuya me ahorraría las bases de maqui como haces, solo con protección solar para ir más fresquita

cambio: el delineador bourjois por khol árabe de oliter

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hoy para ir de procesión del Corpus, con mucho sol:

Ojos:
Jumbo Deliplus rosa en el párpado móvil
Khol Teddy de MAC en la cuenca bien difuminado y en la línea de las pestañas
máscara Diorshow Extase

Cara:
Hidratante Aqualia Thermal de vichy
SPF 90 de Heliocare
NARS Multiple Tint Cadaqués en las manzanitas

Labios:
Prep+prime de MAC
Labial Eden Rocks de MAC

Enlace al post

Tap, qué veraniego :)
Karela ¿A que el 103 luce mucho? Me alegro de que te haya gustado :)
Coco, no se me había ocurrido difuminar un lápiz en la cuenca del ojo... ¿Qué tal la purpurinilla del rosa de Deliplus? Yo he notado que el beige es el que tiene más y además se cae en las mejillas con las horas :( Con los otros tres no me pasa.

Yo hoy tenía que estar de responsable de aula en una oposición de auxiliar de servicio, así que he ido comedida:

-BB cream Baviphat coletas SPF30
-Polvos Physicians formula SPF50
-Colorete gingerly Mac en pómulos y el Blush of Youth en manzanitas (me ha encantado el efecto de combinar dos, ¡gracias Nur :D!
-En los ojos: paintpot rubenesque, sombras de la paleta Smokey Bronze de Nyx (una de las marrones oscuras para delinear las pestañas sin marcar mucho)
-Delineador de labios Nyx natural
-Revlon colorburst tono Blush

Enlace al post

Papish, el rosa no tiene purpurina, es de los primeros que salieron y el mejor acabado, se difumina muy bien, no hace pliegue.... una virguería!
Si quieres difuminar lápiz en la cuenca tiene que ser tipo khol, de los blanditos. Ese truco me lo enseñó un maquillador de MAC que vino a dar un cursillo hace un par de años, se hacen pequeños trazos hasta llegar a la mitad de la cuenca y luego difumino con pincel tipo boli, 219 de MAC

Enlace al post

no si yo tengo el champan y pliegue 0 y mira que tengo el párpado graso XD
papish, el 103 la verdad es que me da muy buena cara, favorece, y con un toque de iluminador hasta me pone la cara morena (que la bb se me queda un poco clara y no soy muy apañada con los polvos de sol)

Enlace al post

Aaaaah, coco, pensaba que te referías a los jumbos nuevos de ahora ;) Tomo nota de lo del lápiz. No tengo ese tipo de brocha, pero tengo alguna similar. Probaré con alguno de los lápices más blanditos que tengo, aunque sólo tengo negros...

Karela yo tengo los cuatro colores que han salido ahora, pero he visto que el champán tiene más purpurina que los otros y que se suelta más. No sé, al menos eso me pasa a mí. Los otros me van estupendamente :)

Enlace al post

Pues hoy...

Tratamiento:
- Contorno de ojos materia herba de Korres
- Olay Total Effects SPF 15
- Lip smacker de cocacola :burla:

Maquillaje de "oficina":
- Corrector All about eyes de Clinique
- Base mineral en polvo healthy skin de Bourjois, un poquitin solo para matificar
- Prebase primer potion de Urban Decay
- Sombra Sin de Urban Decay
- Delienado al ras de las pestañas con kohl marrón de Lancome
- Máscara de pestañas All in one de UNE
- Polvos bronceadores de Kiko, de una EL del año pasado que me encantan
- Blush Dainty de MAC en las manzanitas
- Labial nude de UNE

Me encuentro muy favorecida hoy con este maqui :D

Enlace al post

Yo hoy tengo día de oficina también, así que llevo de ropa un pantalón slim fit blanco y una camisetita larga gris de fridays project, sandalias planas... Así que maquillaje comedido también.

Hidratante Hierba Mate de Kielh's
Contorno de ojos de bottega verde
protector solar de Avene 50+

Base de lancome
Polvos para sellar de bourjois de la línea orgánica
Sombra en crema my date's my brother de benefit en todo el párpado, sombra marrón de la paleta storm para la cuenca y negra de la misma paleta para v externa (muy muy muy difuminada)
Gel liner de MAC blacktrack (sellado con sombra negra de la paleta anterior)
Cejas con kit de essence
colorete en crema de bourjois
Hot pink en manzanitas (Papish me encanta que te guste el efecto de dos coloretes!!!)
Me he contorneado/ bronceado con la crema de Eyeko (antes no la utilizaba nada pero ví un video de como se lo aplicaba Arroin80 y ahora me he animado)

Hoy me he puesto en el cuerpo la crema de Sabta de pink sugar y llevo la misma colonia.

Papish, te he contado lo mismo por mail, no había visto este post!!!

Enlace al post

Pues yo tengo varios yumbos de los primeros : el rosa, el malva, el verde, el cobre y tambien algunos de los no tan antiguos y a mi me van bien, los nuevos no los compro ya pq no los suelo usar solo de vez en cuando.
Hoy llevo:
-contorno de ojos sensilis.
-hidratante aqua thermal de vichy.
-bb cream perfect cover 23.
-colorete dolce vita
-en los ojos aqua cream de MUFE en el tono 17 un burdeos con brilli muy muy mono y bien difuminado muy sencillito.
-mascara de pestañas negra HR.
-labial dolce vita (desde que lo tengo lo uso muchisimo) y tambien lo intercalo con el viva glam V
- perfume flora de gucci

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...