Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Nur, guapa ¡quiero ver esos morretes rojos del tony moly! :D

Yo hoy:
-Corrector de ojeras Garnier roll-on
-Corrector verde Kryolan
-Peripera SPF40 compactos #23
-Contorno: medium BB (me equivoqué, en mi lista estaban los 4 seasons de Guerlain :bate:)
-Colorete: Pomegranate Sleek
-Ojos: JW immortal en párpado móvil, Au Naturel Sleek (nougat en lagrimal y bajo la ceja, negra en uve y ligeramente hacia la cuenca, nubuk en cuenca para difuminar). Delineado con lápiz Heartbraker de Essence de la cole 50's reloaded (azul grisáceo) en pestañas superiores e inferiores (difuminado en las últimas). Máscara Lancôme Doll Eyes (la muestra que la tengo en el curro ahora por si me olvido de ponerme la máscara en casa :lol:)
-Labios: Catrice rojo 90 (un rojo sangre. Si os gusta pilladlo, que lo quitan del lineal en breve). Es cremoso pero dura mucho, no noto que reseque y es un color precioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Seguimos con el diario de maquillaje...

-BB cream Baviphat Dream Girl #1
-Polvos minerales natural bronzer EDM (son muuuuuy claritos, es que hoy me veía pálida...)
-Colorete: Benefit Dallas
-Ojos: Paint pot Soft Ochre, Flormar #14 en párpado móvil y lagrimal, Au naturel Sleek (nougat en arco de la ceja, bark en uve, ligeramente hacia la cuenca y pestañas inferiores, nubuck en cuenca). Delineado superior con lápiz Purple Rain de la Sun Club de Essence. Máscara Deliplus Ladies.
-Labios: gloss Honeymoon de Natural Wonder

Enlace al post

A mi me gusta mi maquillaje de hoy y no tiene nada especial

Base de maquillaje en mousse de EL (sigo con mi muestra), colorete maybeline en mousse (melocotón), matificado con Primed and poreless
Ojos, sombra en crema my date's my boyfriend, sombra chocolate bobbi brown en la cuenca, delineado con gel liner inglot. Línea de agua con el lápiz iluminador de deliplus, máscara de rimmel london.
Cejas con el brow set de UD
Colorete suede sleek
Labios con el tratamiento labial de kielh's, nada de color...

Me veo más joven y más guapa cuando opto por maquillajes más naturales, me encantan los ahumados, los colores fuertes pero... yo estoy mejor con colores suaves y un buen colorete... y por mucho que no sea mi color preferido el rosa me sienta genial... yo que solo me vestía de negro y rojo y ahora con colores pastel :lol:

Enlace al post

Hoy me he puesto mi mini de Muriel Dal Bo con el ángel caido dibujado a mano... es preciosa!

316493_10150333710018088_186950488087_8229147_1736571939_n.jpg

Una camiseta negra de tirantes y unas mangas negras

Maquillaje muy sencillo. Base de maquillaje de EL en mousse, primed and poreless, colorete madly de NARS y bronceador hoola

Aquacream nº13, sombra marrón mate de la paleta strorm de Sleek en cuenca, delineado muy pin up con el gel liner de MAC (fluidline). Cejas con el set de UD y máscara de pestañas de Rimmel london.

Labios rojos con el tinte de Tony Molly
Enlace al post

¡¡Wowwwwww!! Nur, ¡me encanta! Has ido guapísima. Yo habría ido parecido, con medias y botas :D Me has dado ganas de ponerme también camiseta de tirantes y mangas ¡que no las he usado aún este invierno! :D Le estás dando caña al TonyMoly ¿eh? :lol: ¿Te gustó el aqua cream?

Yo he ido hoy con:

-Peripera polvos compactos SPF40 (con brocha powder studio Elf para mayor cobertura).
-Colorete: pink de Springfield.
-Ojos: JW nude frost en todo el párpado, línea del agua superior con supershock de Avon, delineado superior tipo pin up con lápiz Prestige total intensity tono Outrageous emerald. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Intense Lip Gloss Yves Rocher tono Rouge Magma (un rojo cereza brillante metalizado y super cubriente)

Enlace al post

Ayer, que me olvidé de ponerlo:

-Peripera compactos SPF40
-Colorete: Kryolan colorete color salmón.
-Ojos: prebase Too Faced, sombra café con leche Kryolan en párpado móvil, sombra tabaco Kryolan en uve y pestañas inferiores. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Peggy Sage #38

No me sé los nombres de las sombras y el colorete de Kryolan (que también es una sombra...), son los que compré cuando fui a Madrid la última vez.

Hoy:
-Corrector Kryolan verde.
-Corrector de ojeras Garnier roll-on
-BB cream Baviphat Dream girl #1
-EDM natural bronzer (como polvo para sellar y dar un ligero tono)
-Contorno: Guerlain 4 seasons.
-Colorete: Mellow wine Wet'n'wild.
-Ojos: prebase Too Faced, sombra crema dorada Essence (cole Circus) en párpado móvil, sombra Catrice I think I've green you before encima y por la cuenca. Delineado superior con lápiz marrón longlasting de Essence y también en inferior pero difuminado. Máscara marrón Sleek.
-Labios: Revlon matte Cocoa Craving

Enlace al post

Pues mira, no es de mis favoritos, porque si usas la bola te pones demasiado, pero para salir del paso... Yo es que lo quiero terminar, así que cuando no necesito mucha cobertura, pues doy un par de toques con la bola y extiendo con una brochita.

Enlace al post

Ale pues venga ahí va mi maqui de hoy....

CARA:
Corrector de Shiseido tono I
Base de Maquillaje DiorSkin Nº23
Polvos sueltos BBcream Skin79
Contorneador Polvos de sol de BBrown tono Medium
Colorete de MAC mineral tono Dorado y con un toque de colorete de CARGO no me acuerdo el nombre pero maranja..
Polvos translúcidos de MUFE.

OJOS:
Prevase de Tooface
Cuarteto de sombras tono malvas/lilas de Avon... imitando a las Pixiwoo...:lol:
Mascara de pestañas Black Feline
Delineador negro Superschok de Avon...
Labial tono Sable de MAC..

Enlace al post

Llevo dos días tontorrones por los problemas en el curro, así que no me estoy esmerando con el maquillaje

Hoy
Base en mouse de essence, polvos primed and poreless, bronzer de Cargo (blu-ray), colorete Suede de Sleek en pómulos y life's a peach en mejillas

Sombra gold frost de JW en párpado, delineado en negro y máscara de pestañas de Apple (jojoba)

Bálsamo labial de kielh's

:coqueta:

Enlace al post

• Create New...