Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Eh! Menos mal que ya te habrás dado cuenta' date=' porque se me olvidó decírtelo, los coloretes de EDM son pigmentadísimos :lol:[/quote']

Jaja, como iban en bolsitas, cogí SOLO el polvito que se queda pegado a las paredes de la bolsita, y con eso me apañé XD Me van a durar bastante, sí xD

Yo hoy me temo que es día makeup-free porque quiero ir a una manifestación esta tarde, pero no me encuentro muy bien.. Así que ya veremos.

En cuanto a los labiales mate de nyx... ¿en Beautik no los traen? Tengo que ir a ver, porque tienen que estar bien. Y si no, pues esperaré a que los traigan ahí xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, yo ayer tuve la comida de cumpleaños de mi suegro y acabé de copas con mis cuñados. Ya me imaginaba algo así de manera que el principal objetivo de mi maquillaje era que durara lo máximo posible sin retoques...
Serum clarins
hidratante amie (ninguna como ella!)
contorno de ojos de yes to blueberries
prebase matificante MUFE

Acabo la muestra de la base de clarins
polvos primed and poreless
polvos compactos ellis faas

Cejas con el gel de cejas de MUFE nº3 (es maravillooooooooooooooosooooooooooooooooooooooo... ayer todo el mundo me decía que me había hecho en la cara y era por las cejas!)
Painterly en todo el párpado
sombra fresh linen en párpado movil, sombra vintage violet marcando la cuenca y la línea inferior de pestañas, sombra midnight muy difuminada en v externa y para delinear línea superior de pestañas, sombra velvetween bunny para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. Todas las sombras son de la paleta matte eyeshadow de too faced (un imprescindible para mi!). Máscara de rimmel london (a ver si se acaba de una vez!!!)

Contorno con el bronzer HD de cargo y colorete Disco inferno de EDM

Labial 145 de Barry M punky pink... es un rosa tirando a frambuesa... me encanta!

Enlace al post

Pongo yo lo mio, poca cosa pero muy socorrida

Base Dream Creamy Foundation de Maybelline
Corrector mineral de Maybelline (siiiiiiiii, por fin lo conseguí)
Colorete 34 de Artdeco
Sombra Platinum nº 9 de Deliplús a modo de ahumado clarito y natural
Sombra 122 de Kiko en la cuenca
Sombra Universal Beige de Sephora bajo la ceja
Máscara They're Real de Benefit
Y en los morros Letibalm

Enlace al post

Hola chicas!! pues me voy a animar a postear aquí. Ahora que me maquillo todos los días :guapa:

*Base ligera Ideal shade de AVON.
*Corrector Ideal shade AVON.
*Bronzer Catrice
*Colorete Soft Plum de Avon
*sombras de la paleta 6 en 1 neutral de Avon, he intentado hacer una V con el tono marrón oscuro, y no sé que ha salido :burla:
*Bálsamo labial essence

Enlace al post

Chicas de pieles grasas!!!

Hoy he probado la base de maquillaje Face and Body de MUFE. La chica de el stand me quería convencer de que era la mejor base para mi y yo dudaba... le dije que ya había probado la face and body de MAC y que no era mi base ni mi acabado y me dijo que nada que ver (de hecho os conté ya la anecdota... me contó que ella era maquilladora de MAC y que muchas para maquillar a las clientas meten dentro de la Face and Body de MAC la de MUFE... no sé si será verdad...) la historia es que no me decidí y una forera me ha enviado una muestra...
Graaaaaaaaaaaaaaacias a Dior que no me la compré... no me puedo hacer una foto para que me veais la cara pero... uffffffffff... primero no se secaba, me he pasado un buen rato esperando que la base se asentara en la piel... ya he visto que el efecto era glow y he pensado, bueno matifico bien y punto... A las cuatro horas parecía una bola de discoteca. Ahora mismo (han pasado 13 horas desde que me maquillé mi costillo puede mirarse en mi frente para afeitarse... una barbaridad!!!)

Retirada de mis enseres de maquillaje desde hoy mismo!

Por lo demás he repetido la combinación de sombras de ayer.

Enlace al post

Amo a ver...

Hoy, cosa de poco, pero como sigo probando cositas que me mandó Papish... xD

Rostro:
* Base "Fairly Light" de EDM como corrector (bendito descubrimiento, no reseca, no se apelotona, no marca líneas...)
*Polvos minerales compactos de Essence en el tono 04 Perfect Beige (se le ve el pan, igual que a los MSFN, tengo que gastarlos ya! XD)
*Colorete rojito de BarryM. Es un rojo fresa, así que aplicado con mofeta me da un tono sonrojado. Yo que soy tan palidita, pues parezco blancanieves ahora mismo con estos colores tan bonitos :) Da un aspecto muy chulo.

OJOS:
- Máscara The Max Curva de Rimmel

LABIOS:
-Labial Syrup de MAC... Es muy normalito, así que después de ir adquiriendo otros, lo tengo olvidado, pero voy a empezar a usarlo para diario.

Conjunción: más que una profesora, parezco una aborrescente, con este maquillaje angelical, la sudadera verde de "Temple Bar", los pantalones pitillo grises y las Reebok... xDDDD ¡No tengo pinta de profe respetable! Pero es que llega un punto que cuadrar conjuntitos me agota XD

Enlace al post

• Create New...