Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Viernes:
-Corrector verde Kryolan.
-Corrector Mac Select Cover Up NC20
-Peripera SPF 40 compactos tono 23
-Colorete: Sunset Beach de Cargo y un punto de Cranberry de Bobbi Brown en manzanitas.
-Ojos: prebase Too Faced, Oh so Special (bow en la ceja, ribbon en párpado móvil y dos tercios pestañas inferiores, organza en lagrimal y primer tercio pestañas inferiores), Kiko 79 en uve difuminada hacia el centro y hacia la cuenca un poquito y en último tercio de pestañas inferiores. Oh so special wrapped up para oscurecer la uve un poco y the mail para difuminar la cuenca. Delineado superior con el tono marrón del lápiz doble de Kiko de la edición de Navidad. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Sally Hansen Va va boom

Sábado:
-Correctores igual
-Peripera igual
-Colorete: Cranberry Bobbi Brown
-Ojos: paint pot Soft ochre de cuenca a ceja e Indianwood en párpado móvil. Moss scape en pestañas inferiores y Constructivist en superiores y cuenca. Por la tarde para retocar, me puse la Sombra Pierre René tono 111 (verde hoja) con brocha de difuminar sobre el párpado móvil.
-Labios: bálsamo San Valentín de Lush :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Papish... recuerdas que decíamos que el bálsamo de Lush era muy reseco para ser un bálsamo... es que no es un bálsamo es un lip tint!

Debías ir guapísimaaaaaaaaaaaaaaa

Tienes razón, esta vez le puse bálsamo debajo y luego el tinte de Lush :)
Enlace al post

Huoola! :D

Hoy:

OJOS:
-Prebase ArtDeco
-Sombra color verde agua clarito de la paleta de 88 sombras metálicas en el árpado movil y bajo las pestañas inferiores
- Sombra C'mon Chameleon de Catrice en la V y hacia la cuenca, y en la esquina, bajo las pestañas inferiores
-Iluminando: pigmento Naked de MAC.
-Delinado negro con gel liner de Essence y máscara de pestañas ByApple roja... Que ya la tiré u.u' snif!

Rostro:
- Polvos minerales Essence
- Colorete de EDM Disco Inferno
- Ilumiinador en la parte alta del pómulo, nariz y arco de cupido: Pigmento Naked de MAC

En los labios: cacao, y un toque del colorete Red Cheeks, como si fuese un lip tint.

Y ya está :D

Enlace al post

GUAPAS!!!

Después de esta breve sincera ida de olla, os comento cómo me maquillé para carnaval jajaja
Iba de mujer de las cavernas (guapa, claro, y limpia jaja)
prebase, base la de siempre, hd elf para los brillos... y luego utilicé el jumbo negro deliplus, que es muy fijo, para hacerme el diseño tribal y en los ojos. lo sellé con sombra negra carlo di roma. los labios nude con un delineador cualquiera rellenando todo, por encima prebase labial elf, y luego también de elf el nude ninfa aplicado con pincel y un toquecito de gloss transparente de h&m. en las pestañas rizador y máscara, aunque no me las ricé muy a conciencia y en las fotos no se nota, la verdad. luego bronceador para esconder la mandíbula (la tengo un poco pronunciada y no me gusta que me anchee la cara) y algo de iluminador en pómulos :)th_P2180656.jpgth_P2180661-1.jpg

uñas!!! ya comenté en look konad, pero os pongo fotito porque me lo he currao!
th_P2180654.jpg

Enlace al post

-Corrector verde Kryolan.
-Corrector NC20 Mac Select Cover Up.
-EDM soft bronze con kabuki (hoy me veía muy pálida).
-Colorete: Blush 27 de Inglot (de mi paletita de 3 sombras y 1 colorete regalo de mi chico :D)
-Ojos: paint pot Soft Ochre, sombra 402P Inglot en párpado móvil, lagrimal y primer tercio de pestañas inferiores, sombra 418P en uve, hacia la cuenca y en el resto de pestañas inferiores. Delineado superior con rabillo con el lápiz marrón oscuro de los duos de Kiko colección navidad.
-Labios: prep+prime de Mac, Revlon Colorburst tono 090 True Red.

Enlace al post

karela guapetona!

Yo hoy base de essence, polvos matificantes de Maybelline.
Ojos: sombra en crema my bunny hop de benefit, sombra verde militar (no la tengo delante y no recuerdo el número) de kiko en la cuenca. Delineado cat eye (me veo con 80 años y mi cat eye!) en color verde con el gel linner de inglot

Bronzer Hoola Benefit
Colorete Desiré NARS

Tinte de tony molly

Enlace al post

• Create New...