Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver...

Ayer:
-Corrector Kryolan verde.
-Corrector ojeras Garnier roll-on
-Peripera compactos SPF 40 tono 23
-Colorete: Rimmel Lasting finish tono Summer Haze (o algo así)
-Ojos: L'Oreal Hip paint tono secretive en todo el párpado, tono Witty en párpado móvil, delineado difuminado superior e inferior con sombra EDM flourish. Línea del agua Prestige Total Intensity tono golden olive. Máscara de pestañas base Sisheido, y negra Deliplus colección Ladies (no me mola, queda bien pero me cuesta desmaquillarla)
-Labios: Cuando salí llevaba Evilshade cosmetics tono Caged Gipsy, después de comer Nyx frapuccino

Hoy:
-Revlon colorstay tono Buff (pieles nomal-seca)
-Prep+prime Mac sueltos (no sé... creo que o me pongo mucho o no controlo con la base de Revlon, porque me da la sensación de acartonado)
-Contorno: Essence bonzer matt 02
-Colorete: Bobbi Brown Sand Pink
-Ojos: L'Oreal Hip tono secretive en todo el párpado, commanding en párpado móvil y nervy en pestañas inferiores y en la esquinita de las superiores. Delineado superior Urban Decay 24/7 tono binge con rabito, línea del agua superior con el mismo lápiz, línea del agua inferior con UD 24/7 tono Gunmetal. Máscara pestañas 30 days treatment Kiko.
-Labios: Nyx Milan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy:
-Amie+Skin79 orange 50%
-Skin79 orange como corrector de imperfecciones
-Garnier corrector ojeras roll-on
-Polvos mineral booster Elf tono Sheer
-Colorete: Sand pink Bobbi Brown y en las manzanitas Santorini Sleek
-Ojos: paint L'Oreal Hip Lofty por todo el párpado, Flormar #14 en primer tercio de párpado móvil, lagrimal y primer tercio pestañas inferiores, sombra Pierre René tono 111 con brocha de difuminar en resto de párpado móvil y cuenca y delineando resto de pestañas inferiores. Delineado superior con rabito con UD 24/7 tono Zero y línea de agua con Prestige total intensity tono Intense Olive. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Nyx Frapuccino

Por la tarde:
-Retocado el colorete con Sand Pink BB
-Labios: bálsamo y lip tint Lush San Valentin

Enlace al post

Yo hoy como tengo el pelo recién teñido color "sirenita" pues me he puesto los ojos en turquesas y verdes para combinarlo jaja con labios rojizos pero discretitos, tirando a nude. con la missha perfect cover 23 que es rosácea para que la cara no se me viese naranja (es lo que me pasa con los colores rojizos, parezco más amarilla/naranja) y la combinación fue buena. olvidé el colorete pero contorneé e iluminé a conciencia

Enlace al post

-Amie+Skin79 orange 50%
-Skin79 orange como corrector
-Garnier roll-on corrector de ojeras
-Peripera compactos SPF40 tono 23 con brocha grande para matificar
-Colorete: Pomegranate Sleek
-Ojos: prebase Too Faced, L'Oreal Hip Secretive en todo el párpado (con estos no necesito prebase, pero pensaba usar otra cosa y cambié de opinión), Flormar #14 en párpado móvil y delineado pestañas inferiores, Sleek Oh so special tono Boxed en uve y hacia la cuenca y en último tercio de pestañas inferiores, Bow bajo la ceja. Delineado superior con rabito pin up en marrón oscuro del lápiz duo de Kiko edición Navidad. Máscara 30 days treament Kiko.
-Labios: delineado con lápiz rojo waterproof Prestige, Revlon colorbust tono True Red.

Enlace al post

Hoy he variado un poco BIEEEEEEEEEN! jaja

- Rostro:
MSFN ( no se acaban los jodios, están que dan pena, se ve to el pan, pero aún queda por el reborde, y aquí no se tira nah! XD)
Como corrector, maquillaje mineral de EDM
Colorete en crema NATURAL de NYX.

- Ojos:
Prebase de Artdeco + Sombra C'mon Chameleon ultramegasuperdifuminada. La he puesto pegada a las pestañas y he ido difuminando hacia arriba. Queda un smokey muy clarito, con un poco de reflejo verde. Pero claro, para ir al insti me da nosequé.
-Delineado con la sombra mate negra de Kiko.
- Máscar de pestañas XXL Volume de Colection 2000
-Iluminando, en el lagrimal y bajo la ceja, una sombra vainilla mate.

-Labios
Cacao + colorete en crema Red Cheeks de Nyx, unos toquecitos. Deja efecto labio mordido.

Y yastaaaaaa!

Enlace al post

-Peripera SPF40 tono 23 compactos
-Colorete en gel Essence Vampire's love (con mofetita y antes de poner los polvos)
-Colorete Blush of Youth mac en manzanitas para reforzar un poco el anterior después de los Peripera
-Ojos: sombra en crema Essence metal glam violeta, sombra mono Nyx tono Morocco en todo el párpado móvil y en pestañas inferiores. Delineado superior con rabito con el color morado del lápiz dúo Kiko edición navidad (marrón-morado). Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: bálsamo labial y un toque del Frapuccino de Nyx

Enlace al post

• Create New...