Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Verenis ¿cómo es eso o cuál es el video? para verlo porfi

Te lo busco mañana, lo vi de casualidad porque creo que era un look antiguo o uno de esos que graban y no les salen bien y entonces los ponen en el segundo canal que es de "segundas calidades". Vamos, que no es un vídeo de los últimos que han subido. Pero lo buscaré :D

A las malas me pinto yo los morros, me hago una foto y te la pongo aquí en el foro!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues no se me había ocurrido... Lo uso poco' date=' así que no sé...:nodigona:Es lo que hago con casi todos los tintes si no los quiero muy marcados... Pongo primero el bálsamo. Claro que en rotulador sólo tengo este...[/quote']

Es lo primero que he pensado, si no se quedará mucho bálsamo en el fieltro. Pero si tu lo sigues usando es que vamos, no le ha pasado nada!! Y la verdad es que debe ser más fácil de extender :)

Enlace al post

:o:o:o no sabía que se podía hacer así ¿y no se estropea el fieltro del cacao?

Yo me cargué el fucsia así XD Ahora pinta rosa claro u.u'

Pues no se me había ocurrido... Lo uso poco' date=' así que no sé...:nodigona:Es lo que hago con casi todos los tintes si no los quiero muy marcados... Pongo primero el bálsamo. Claro que en rotulador sólo tengo este...[/quote']

Pueeeeesh síp, yo me cargué uno así. Yo me pongo bálsamo cuando empiezo a maquillarme y luego me lo retiro suavemente con un pañuelito y luego me pongo el perfect stay... pero me lo tengo que auitar todo, porque ya digo, :( De todas maneras, la puntita de rotulador es muy cómoda y tal, pero se estropean en un tris u.u

Enlace al post

Hoy he ido natural del todo, pero me veía super mona.

Nada, delineado con sombra muy pegado a las pestañas, rimel, polvos msf, colorete flushed de Sleek PEEEERO, he estrenado el set de cejas de Nyx, y joe, lo que hacen unas buenas cejas, definidas y bien fijadas, a una cara. ^^

Enlace al post

Me he pasado todo el fin de semana con el mismo look

Base en mousse de essence (tengo un montón de bases y algunas muy caras, pero si tengo que aguantar tiempo maquillada y sin que me salgan brillos la de essence es mi favorita!!!)
Polvos matificantes de Maybelline
Pain pot soft ochre en todo el párpado
Delineado en negro con cromaline de MAC
Colorete Dallas
Labial soft matte de NYX en el tono Adis Abeba
Cejas con la brow box de UD

Enlace al post

- Corrector Select Cover Up NW20 Mac
-Peripera compactos SPF40 #23
-Colorete: Peripera tono 5 (coral con algún destello ligero)
-Ojos: TFSI, sombra en stick de Essence kaki de la colección Legends of the Sky (aplicada en párpado móvil y difuminada hacia la cuenca, dejé secar y apliqué otra capita más en la uve y en mitad del párpado móvil hacia las pestaña y bajo las pestañas inferiores), delineado superior con lápiz Kaki de Cargo (del pack de Sephora), línea del agua superior e inferior con UD 24/7 tono Zero. Máscara 30 days treatment Kiko
-Labios: Revlon matte tono Cocoa Craving.

Enlace al post

yo natural, casi como bettie pero entre comillas
missha perfect cover 23 (lo que he podido rescatar de restos del artilugio, que pensé en verano que la había terminado, y aun da para unas cuantas veces) con hd elf para matificar
colorete 103 kiko suavecito, iluminador del duo de mercadona (aunque mucho no hace), kit de cejas elf y delineado en marrón con máscara transparente ^^ en los labios el 15 de deliplus (que he dicho mil veces que para mi es el nude perfecto)

Enlace al post

• Create New...