Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Nur, ¿has terminado la apricot frost? :o:plas: Yo la tengo pero me gusta más para los tiempos de calor :)
Esta semana tengo a mano yo también la Strom de Sleek, pero no he hecho lo de seleccionar productos para esta semana... Tengo mucho lío y cosas nuevas y he pensado que mejor probarlas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ay chicas, yo quería una paletita de sleek pero no me decido y no puedo comprar más de una jajaj no se si la bad girl o si la sunset!! de nudes ya no quiero que con la 88 neutral warm me basta, pero esas dos me tientan y no soy capaz de elegir... :P no se si me ayudaríais a tomar la decisión!
la bad girl me gusta porque ese estilo de colores oscuros y ahumados me quedan fenomenal, me favorecen. pero la sunset son super vivos y veraniegos! ains

Enlace al post

Karela, la Sunset está llena de tonos rojizos y marrones cálidos, digamos que es una gama dentro de ese rango: muchos rojizos, cobres, amarronados, anaranjados... Si te gustan y los usas, entonces es una buena elección, pero si tú eres de hacerte ahumados o prefieres los colores oscuros, entonces la bad girl es la tuya.

Enlace al post

Pues yo tengo que ser rarita, porque las paletas de sleek no me gustan. Prefiero comprar una paleta vacía e ir comprando los tonos que me gustan, que si no al final tendría muchos repetidos y otros sin usar porque no me terminen de gustar :nodigona:
Eso si, quiero un colorete de sleek, pero tiene que ser uno que quede bien lleve el maquillaje y la ropa que lleve

Enlace al post

yo más que nada es porque la paletita sale muy económica, mejor que comprar las sombritas sueltas. aun así me parece que están bastante bien, excepto la bad girl que es muy monocromática el resto se ven variaditas
los coloretes de sleek valen lo que cuestan? os he visto hablar de esto mil veces pero siempre hacía oídos sordos para no picarme, pero ahora que voy a por la paleta pues igual me pillo un colorete

Enlace al post

Karela, PILLATE ESE COLORETE! xDDD No en serio, yo creo que te van a gustar :)

Yo las paletas ni las miro, porque tengo sombras a cascoporro. De hecho algunas paletas las tengo abandonadas, como la de Nueva York de UD... Si es que no me maquillo más que pa ir al instituto! u.u'

Enlace al post

Pues yo considero que las paletas también son buenas... Tienen una relación calidad-precio muy interesante. Yo creo que te gustarían, karela.
En cuanto a los coloretes TODAS TENÉIS QUE TENER UNO :lol: :lol: Para mi gusto son de lo mejorcito en relación calidad-cantidad-precio que puedes encontrar... Yo no dudaría.

Enlace al post

Además yo para chicas blancas los recomiendo mucho. Porque como son muy sólidos, nada talcosos, es super fácil aplicarlos sin pasarse. Con otros coloretes, coges, se pega un montón, sacudes la brocha, te lo vas a poner, y no te pones nada. Total, que o te pasas o no llegas. Con estos es super fácil, o al menos con el Flushed, que yo cuando lo ví dije "ños!", voy a acabar como heidi! Pero norl :)

Enlace al post

• Create New...