Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ay dios, y entre todo ese mogollón no encuentras uno "para todo"? jajaja yo no sabría cuál ponerme cada día! eso si, menuda envidia (y comenta qué tal la paletita si es que es la típica de ebay, porfis)
yo no se mucho de coloretes así que no te puedo ayudar :( pero no veo demasiados malva por ahí, muchos rosa y rosa palo, pero violáceos no.. a mi me gusta el malva de elf, te pongo foto y si te gusta seguro que hay colores parecidos de mejor calidad:
300.jpgIMG_7677_0.JPG lo digo porque en invierno me queda muy bien y como tu eres blanquita...

por cierto, acabo de comprarme por ebay la bad girl de sleek XD parece un buen vendedor y el packaging parece el correcto, 11 euros me ha salido, espero que no me timen!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La paleta de 10 si es la de ebay, y la verdad me gusta bastante, pero como tengo tantos pues pasa eso, que no los uso todos tanto como me gustaría.
Oye, pues ese que has puesto de elf tiene buena pinta también. ¿como se llama exactamente?
Y color vino?? ¿Hay de sleek alguno color vino tintorro del bueno? Ese color me llama y no tengo ninguno ;)

Enlace al post

es el mellow mauve! en elf españa no se cómo se llama, te lo voy a mirar:
pues es el malva suave, el baya jugosa se parece pero tiene brillis (y no te fíes de las fotos de la página de elf, los colores no se parecen en nada a lo real, busca en google los chuaches)

de las fotos que puse yo se parece más a la sgunda que a la primera, no es oscuro para nada, a lo mejor te cunde más buscar uno más malva, no se, yo por lo menos me buscaré uno más violáceo jeje

Enlace al post

A mi no me molesta que un colorete tenga brilli, total, siempre les pongo iluminador encima del pómulo y mezclando con el colorete (mi amiga Mari se dio cuenta hace poco y me dice "¿A ti por que c.ño te brillan los mofletes?" :lol::lol:)

Mirare swaches y veré cual de los 2 que me dices pillo ;)

Enlace al post

Ovejilla, Karela, yo os recomiendo FIRMEMENTE el Flushed. Color vino mate, modulable desde lo más ligero a lo más potente. Si quieres brillo, añade un iluminador. Si no te gusta mate, entonces el Pomegranate es precioso.

Bettie, el Pomegranate no es color vino, pero tampoco es rosa. Es un oscuro tirando a ciruela con satinado plateado diría yo... Joer, me fastidia horrores que los swatches de mi blog sean una mierda, porque son colores preciosos ambos :(

Si queréis lo vuelvo a intentar este fin de semana con mejor luz por la mañana a ver si consigo unos decentes de los que tengo para que los veáis... No podré incluir el Flushed, porque ha encontrado casa nueva en el cajón de Bettie, pero está el Fenberry que aunque es algo más amarronado tiene cierto parecido.

Karela, el Life's a peach es melocotón mate, pero es muy suave y para pieles que son más bien oscuritas habría que modularlo en cantidad creo yo... Yo con mano ligera veo mucho más natural el Flushed e incluso el Scandalous. Si lo que queréis es uno natural y que no tengáis que controlar demasiado la aplicación, entonces quizá sea buena idea el Suede (rosa natural con subtono marrón o marrón con subtono rosa...). En el post de los coloretes puse hace no mucho unos swatches comparándolo con el Gingerly de Mac que es mucho más anaranjado.

Enlace al post

Karela los coloretes de sleek son mucho mejores que los de elf :(

Hombre, ya me lo imagino, nunca dije lo contrario XD los de elf me aguantan, pero no son preciosos y no pigmentan demasiado bien (aunque tampoco tengo problemas para aplicármelos como dice otra gente, ni les veo pegas grandes) son simplemente para salir del paso, y por baratos, no me puedo hacer una colección de sleek

de hecho a ovejilla ya le dije que seguramente haya tonos similares al mauve de elf en otras marcas, no creo que elf tenga tonos especiales o exclusivos. el mauve concretamente es el que mejor me va de los que tengo de elf, y el que más me gusta

edito: uy miento, el que más me gusta ahora es el vertiginoso (giddy gold), que me lo cogí hace poco, un naranjo naranjo con brillis que me queda fenomenal XD
m220978620.jpg
Enlace al post

Mañana si puedo os pongo swatche del Flushed en mi jerol, a ver si hay luz buena y tal :)

Papish, el pomegranate es que no sé, lo veo aplicado y me resulta como muy cantoso . Además me da la sensación de que me iba a sentar como un tiro, porque creo que es así como más frío, no sé...

Enlace al post

En el blog de Moli-Art tiene swatches y fotos del colorete puesto de muchos de los coloretes de Sleek, si queréis os busco los posts y los pongo. Aunque en sus fotos el colorete está aplicado con ganas, pero los colores se ven bien :)

Enlace al post

• Create New...