Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

-Skin79 Hot Pink (curiosamente hoy me ha gustado más, aunque sigue sacándome brillos, pero como casi todas...)
-Polvos prep+prime de Mac
-Colorete: Lola 06 en pómulo, Kiko 105 en manzanitas.
-Ojos: TFSI, sombra kaki de las minerales de Deliplus de colección veraniega en todo el párpado móvil, sombra marrón mate de las nuevas permanentes de Deliplus en uve, pestañas inferiores y difuminado hacia la cuenca, Flormar #16 bajo la ceja. Delineado con lápiz Kaki de Cargo. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Ellis Faas L101 :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Sábado:
-Peripera SPF40 compactos #23
-Colorete: Peripera 05
-Ojos: prebase You Rock de Essence, Sleek Storm (1ª de abajo a la izquierda por todo el párpado móvil con brocha de difuminar y con la brocha de marta de Deliplus en la parte más cerca de las pestañas). Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: bálsamo.

Domingo: na...

Hoy:
-Corrector verde Kryolan
-Corrector Garnier roll-on en ojeras
-Peripera SPF40 #23 compactos
-Colorete: Bobbi Brown pot rouge en tono velvet plum antes de los polvos, Kiko 105 después en las manzanitas.
-Ojos: TFSI, sombra JW moonwalker en párpado móvil difuminada hacia la cuenca y después de seca una capita más sobre la mitad hacia las pestañas para intensificar un poco más el color, delineado superior con lápiz Kiko vibran eye pencil en tono 604 (una línea gruesita sin rabito difuminada ligeramente con la propia esponjita del lápiz). Máscara Ladies de Deliplus (me gusta cómo queda, pero me cuesta horrores desmaquillarla...)
-Labios: Revlon creme tono Sultry Sablé. Por la tarde Kiko gloss pencil tono 11.

Y en las uñas: Catrice Iron Mermaiden :lol:

Enlace al post

Hoy me puse sombra y todo! Madre mía, qué me pasaría a mí esta mañana? El modo zombi me poseyó! jaja

ROSTRO:
-BB cream de Skin79, la rosita.
- Polvos minerales de Essence (los MSFN ya pasaron a mejor vida, bieeen!)
- Colorete Pink Ribbon de EDM

Ojos:
-Paleta de 88 sombras metálicas. Puse un rosita en el centro del ojo, luego encima un tono parecido a la vex, pero con tornasol más morado. En la V externa una sombra morada con un punto cobrizo, y en la esquinita justo un toque con una sombra parecida a la Sketch. Bajo las pestañas me dí con esta última sombra. Delinee con la sombra negra de kiko y también dí unos toques a las pestañas inferiores. Mascara y arreando.

En los labios, nada. Vaselina.

Enlace al post

Yo hoy me puse corrector nº1deliplus, la mpc #23, polvos satinados de la edición navidad del año anterior deliplus, polvos bronzer deliplus contorneando muy bien la cara, colorete rojo teja de los chinos para dar rubor sutil, el iluminador del duo bronzer deliplus (años que no lo usaba jaja) kit cejas elf, prebase de sombras líquida elf
y luego de la paleta 88 neutros cogí un naranjito sutil por el móvil, un vainilla cerca del lagrimal, marroncito en la v difuminando hacia arriba para eliminar el párpado caído, más oscuro para marcar más la v por encima, en el inferior un marrón tirando a vino, delineador negro essence y máscara transparente
a pesar de llevar tantos colores, como eran muy sutiles y nude (es lo que tiene esta paleta, no pigmenta de alucine pero sirve para ir muy natural) e iba con muy buen aspecto para clase jeje
además estos días me salen menos brillos y aguanté fenomenal sin tener que ponerme las toallitas matificantes!
en los labios perfilador rosa del mercadona, que es casi casi el tono de mis labios pero dándoles algo de color y queda también sutil jaja

Enlace al post

Yo sigo con mi maquillaje diario, en realidad lo "malcopie" de un look de Lisa E. y me gusta bastante porque me da buena cara.
*Base Smooth Mineral de AVON.
*Corrector iluminador de CATRICE.
*Bronzer del duo ELF, también me lo aplico en el párpado.
*Polvos iluminadores de Essence (los que salieron en la Vampire)
*Bálsamo labial de Essence

Enlace al post

-HD Mufe tono N125 (me queda oscura, pero quizá para verano...). Me ha gustado (gracias Carxita).
-Prep+prime Mac sueltos para sellar
-Colorete: Lola 6
-Ojos: TFSI, jumbo marrón oscuro Yves Rocher (colección actual) en párpado móvil y difuminados los bordes, pigmento Jardin Aires de Mac en lagrimal y primer tercio de párpado superior e inferior, pigmento clon de la Label Whore (gracias Nur) pero tira algo más al marrón, en el resto del párpado y difuminado hacia arriba y en pestañas inferiores. Máscara 30 days treatment Kiko. Los pigmentos los he puesto con Duraline y van intactos desde las siete de la mañana :up:
-Labios: bálsamo de rosa mosqueta de Avon.

Enlace al post

Que trabajazo hoy no???

Yo velvet mat de MUFE matificada con los polvos matificantes de Ellis faas.
Painterly de mac, sombra marrón mate de la paleta storm de sleek en la cuenca y sombra negra de la misma paleta en la v externa. Delineado superior con el gel negro de inglot y sellada con la misma sombra de sleek y delineado inferior con el gel de inglot en color morado y sellado con la sombra morada de la misma paleta. Delineado de la línea de agua con el iluminador de cejas de deliplus. Máscara colosal de maybelline (quiero ir ventilándolas todas porque para mi ya solo existe la they're real!)
Cejas con el kit de urban decay
Bronzer HD de Cargo
Colorete Dallas (estoy completamente de acuerdo con las críticas que he leido en internet, en la caja no parece nada interesante pero aplicado... ahora mismo es mi preferido)
Bálsamo labial con color de EDM

Enlace al post

Nur, pues con el duraline no me costó nada de nada :) Eso sí, no estuve haciendo historias extrañas, sólo lo apliqué y difuminé con la brocha.

¿Cómo hacéis la línea inferior con eyeliner gel? ¿No se os "empegostan" las pestañas inferiores?

Enlace al post

yo con las pestañas inferiores no soy capaz de pelearme. me hago waterline, me dispongo a delinear pero mis pestañas no me dejan, así que me queda fatal y queda siempre a medio pintar justo donde las pestañas. sin embargo en las de arriba va todo bien, no entiendo la diferencia jajajaj así que no suelo delinear por abajo con gel :( si me dais el secreto os monto un templo

Enlace al post

Yo sigo con mi maqui diario, pero intentando usar todo lo que tengo:

*Base PHOTOFINISH de Catrice.
* Cool bronzer de ELF, la parte rosa la he usado cómo colorete, el marrón en el párpado y la blanca debajo de la ceja, y con la mezcla me lo he aplicado en el contorno.
*Polvos shimmer de ESSENCE (Vampire´s love)
*MagiX para ojos de AVON.
*Lapiz delineador de Bourjois.
*Bálsamo labial de ESSENCE
PAPISH que bálsamo es ese de AVON?? :leer:

Enlace al post

• Create New...