Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo hoy:

-Amie en zona T después de serum e hidratante.
-Skin79 Absolute Total Diamond SPF37 PA+++ (muestra :D Me ha gustado mucho el resultado, la cosa es que no cubre mucho, más bien ligera-media, así que hace falta corrector, pero me vale para unificar el tono, tener protección solar y no me pasa como con otras BB que me queda algo acartonada-Skin79 orange usada sola- o me salen caspitas en los granitos -MPC23 sola- o me salen muchos brillos -Skin79 Hot pint sola-)
-Colorete: Lola 009
-Ojos: TFSI, sombra EDM tono Nutmeg en todo el párpado móvil y pestañas inferiores, Flormar #16 bajo arco de la ceja y primer tercio pestañas inferiores. Delineado superior con lápiz Prestige Total Intensity tono Bold Brown, línea del agua con lápiz Essence metallics color azul eléctrico (no queda tan intenso como pensaba, más bien un toque sutil a las pestañas). Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: prep+prime mac y muestra de Avon Red (un rojo precioso, pero ni idea de cómo comprar el tamaño normal...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Ovejilla, yo tengo una conocida aquí que lo distribuye, estaba pensando en preguntarle a ella a ver si sabe cuál es, porque el problema es que la muestra la tengo hace tiempo y no sé ni si se sigue vendiendo :lol:

Enlace al post

Papish, karela... ¿no os podéis delinear con gel en las pestañas inferiores? Vaya, yo es que no tengo ningún truco, pero nunca me ha costado. Levanto un poco la cabeza para retirar las pestañas inferiores de la cara (vamos lo contrario a lo que hago cuando me pongo máscara en las pestañas superiores que bajo la cabeza para no mancharme el párpado) y con el pincel me voy pintando la línea...

Hoy me veo guapetona

Hidratante yerba mate de kielh's
base couverance de Avene (formato líquido)
matificado con los primed and poreless

prebase de too faced
Párpado movil con la sombra tostada de la paleta mate de Too faced
Cuenca con la sombra marrón de la paleta mate de too faced
V externa con la sombra marrón oscura de la paleta mate de too faced
Delineado superior y mitad inferior con el aqualine marrón de MUFE y difuminado formando un rabillo muy sutil
Máscara de pestañas they're real
Cejas con el gel de cejas de MUFE
Colorete suede
Labial nº6 de los mates de deliplus

:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Pues Nur, ni idea... La verdad es que no soy capaz de hacer un delineado que no me churretee las pestañas inferiores :( Yo para la máscara de pestañas no bajo la cabeza, la subo... Creo que no nos entendemos con el "modus operandi" :lol: :lol:

Yo ayer:
-BB cream Peripera I love SPF50 (bueno, me gustan más otras, pero cubre bastante y el tono está bien).
-Polvos sueltos Elf Mineral Booster tono Sheer.
-Colorete: Harmony en pómulos (no contorneando) y Blush of Youth en manzanitas.
-Ojos: TFSI, paint pot Fresco Rose en párpado móvil, Essence paleta Legends of the Sky (tono ciruela en el párpado móvil, tono naranja en cuenca y difuminando y en 1/3 pestañas inferiores, tono azul grisáceo mate en pestañas inferiores), Flormar 16 bajo la ceja. Máscara de pestañas 30 days treatment Kiko.
-Labios: Occ Lip tar tono Plum y bálsamo.

Hoy:
-BB cream Lioele Triple the solution SPF30 (no me disgusta tampoco, más cubriente y espesa que la Skin79 Absolute Diamond y más mate. A ver qué tal se porta durante el día).
-Polvos sueltos Elf Mineral Booster tono Sheer.
-Colorete: rosa de Springfield
-Ojos: TFSI, sombra Ellis Faas E303 en párpado móvil y bien difuminada hacia arriba y hacia las pestañas inferiores (2/3), Flormar 16 bajo la ceja y difuminando hacia el lagrimal, delineado en líneas del agua superior e inferior lápiz Prestige Total Intensity tono Bold Brown. Máscara 30 days treatment Kiko.
-Labios: Ellis Faas L201

Enlace al post

Jajajaja... es eso, yo también la subo!!! lo he dicho al revés!!!! aisssssss

Hoy base couverance de Avene, polvos matificantes con color de Maybelline, painpot soft ochre de MAC (ais gracias Jaio!), en la cuenca la sombra en crema inmortal de JW (también se le va viendo el fondo!!!!), delineado cat eye con el blacktrack de mac. Cejas con la brow box de UD y pestañas con... tachan!!! la they're real... es que no cambio!

Colorete scandalous de sleek, contorno hd de cargo, labial chaos de nyx.

Enlace al post

Que maquillajes tan sofisticados :guapa: os haceis

Yo sigo con mi "rutina".

Hoy
*Base Smooth mineral de AVON.
*Cool bronzer de ELF, al final le he cogido el punto y eso que los iba a tirar :guapa:
*Párpado el bronzer del duo blush-bronzer de ELF y en las mejillas el blush.
*Labios de Sephora tono 03, un naranja muy bonito que alegra bastante.

Ayer
*Base photofinish de Catrice.
*Párpado sombra Make to Stay Catrice (no recuerdo el tono)
*Colorete de Avon (soft plum)
*Labios brillo malva de Biocura

Enlace al post

Pues nada, a mi me queda el espacio "interpestañas" sin cubrir por más que lo intente, sin embargo en las de arriba no tengo problemas... y no las tengo más espesas ni nada jaja

Hoy me he puesto lioele beyond the solution mezclada con mpc23 (los restos que quedan jaja, parece terminada pero siempre se acumula en el bote), hd elf para matificar, bronceador deliplus y colorete flushed de sleek :) que me encanta!
en los ojos unos jumbos de los chinos: pestañas inferiores jumbo violeta con shimmer y en el superior jumbo chocolate. rimmel negro, cejas con el duo elf, waterline negra con lápiz bourjois... labios nº15 deliplus que es muy nude

uñas: esmalte amarillo pálido de h&m cubierto de un dorado con shimmer de los chinos y crackle negro claire's

Enlace al post

Base: Face & Body de MAC en el tono C1
Corrector Bobby Brown en el tono Sand
Colorete nº 34 de Artdeco
Iluminador de Kiko (I'm in love)

En los ojos
Prebase Artdeco
En el arco de la ceja sombra 602 de Martora
En el primer tercio del párpado móvil sombra Universal Beige de Sephora
En el segundo tercio del párpado móvil sombra nº 122 de Kiko
En el último tercio y subiendo por la cuenca sombra nº 126 de Kiko
Marcando delineado superior, inferior y un poco la esquinila del ojo sombra Negra HG de Martora
En la waterline superior e inferior lápiz 0L de MUFE
Máscara de pestañas..... They're Real de Benefit

En los morretes labial nº 92 de kiko mezclado con uno de inglot que esta en paleta

Enlace al post

• Create New...