Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Bueno, hoy me ha maquillado una maquilladora profesional y realmente no me ha descubierto el mundo... me habéis enseñado más vostras, pero os cuento...
El maquillaje es todo de Make up store. Me ha comentado que es un maquillaje que queda muy bien en fotos (era el destino del maquillaje):
Base de maquillaje líquida, ha mezclado los tonos olive y sand
Polvos sueltos tono cream

Ojos: me ha hecho un delineado grueso en la parte externa del ojo con un rabillo muy grueso (tipo Amy Winehouse) luego lo ha difuminado. Ha marcado la cuenca con la sombra velvet y ha iluminado el lagrimal y el hueso de la ceja con la sombra vanilla. Ha delineado la water line con el mismo delineador negro. Máscara de pestañas rimmel london (es el único producto que utilizaban que no era de Make up store)

En el pómulo, mucho más alto de lo que me lo pongo y muy atrás (no llegaba a las manzanitas) yo me ha puesto primero el polvo suelto caffe ou lait y luego el colorete frozen daikiri. Lo ha difuminado con el polvo traslucido matificante.

En los labios me ha puesto dos brillos de labios mezclados, el indi y el puma...

Las fotos han salido bien, alguna muy chula de hecho, pero no me han dado ni una porque me pedían 150 euros por cuatro fotos, así que les he dicho que para ellos...

:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jo, yo me hubiera llevado alguna foto porque he pasado de lo que me decían los fotógrafos y he hecho cosas muy divertidas... Vamos, me llegan a decir que me llevo 10 por 100 pavos y seguro que las pillo porque realmente había algunas que estaban muy bien... pero 4 fotos en formato digital 150 euros... vaaaaaaaaaaaaaamos!!!
Encima mi amiga ha querido hacerme alguna foto ella con el iphone y no la han dejado... creo que tenemos una al salir pero ya estaba oscuro y no ha salido muy bien!
:(

Enlace al post

Coño y con luz artificial fuera ¿no sacaste ninguna? No es lo mismo, pero... Al menos lo pasaste bien :)

Por cierto, tienes que poner alguna foto o algo de cómo te pusieron el colorete, para ver la diferencia o un dibujito o algo... Creo que me hago a la idea, pero... ¿Te gustó el Frozen Daiquiri?

Enlace al post

Guapaaaaaaaaaaa

Yo hoy maquillaje low cost: llevo la base de essence matificada con los polvos de maybelline.
Sombra natural de las hip de l'oreal (sé que experimenta pero me la regalaron y la voy a terminar)
Sombra immortal de JW en cuenca
Delineado en negro con el gel liner de Elf (hacía un montón que no lo abría y lo he encontrado perfecto!)
Máscara de pestañas rimmel london
Bronzer de la edición limitada de Navidad de H&M
Colorete flushed de sleek
Tinte labial one million kisses de lush

He llegado a casa casi a las ocho de la tarde desde las ocho de la mañana y perfecta... ayer llevaba solo productos de primeras marcas y me aguantó regular el maquillaje (también es cierto que viajé y eso siempre me afecta más).

Enlace al post

Sí, pero solo lo tenían en la primera capa. Lo cogí como iluminador y luego ví que no me gustaba nada, pero al quitarle el brilli brilli de encima el bronzer que ha quedado es muuuuuuy decente... no tira a rojo ni a naranja, es marrón, marrón y me gusta!

Enlace al post

• Create New...