Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

Pues... ais, que me da miedo hasta decirlo... pero ahi voy! Sé que tiene mucha fama pero no te sientas tan tentada. Es cierto que es negro y que dura... pero a mi me acaba "griseando" mientras que tengo el de maybelline y se me queda negro intacto por horas... Lo cierto que lo que tengo yo es una muestra, pero no lo compraré...
:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver...

- CARA: Base mineral de Shlecker. Colorete Sprung! de EDM. Quería ponerme el pigmento Naked como iluminador,pero se me ha olvidao, ea.

- LABIOS: Gloss - muy difuminado, era solo para no dejar los labios sin maquillar, que quedaban raros- de la colección Eclipse de Essence. Se llama Dinner at Cullen's y es un rojo oscuro con brillitos.

- OJOS: He empezado sin saberm uy bien que hacer. Con sombra negra mate - la de kiko- me he marcado la V externa y he difuminado hacia dentro y hacia la cuenca. Luego he cogido la paleta de UD de Nueva York y la sombra Suspect (marron/dorado con brilli) y lo he puesto por encima del negro y por todo el párpado móvil. En la esquina interna la MAUI wOWIE, dorada. Bajo las pestañas igual, dandole con alegría a la sombra negra bajo las pestañas inferiores en la parte más externa. Luego con la sombra Smog, un marrón más oscuro pero también algo dorado, he marcado la cuenca. Iluminé con una sombra vainilla y delinee waterline, y línea de pestañas inferiores con el lápiz ZERO de UD. (y no me dura NAH, mientras me ponía el rimmel me he tenido que delinear con el de Kryolan u.u'). Máscara de pestañas de By Apple, y au. Ah, y las cejas, con el kit de cejas de NYX, que me está gustando mucho. Es muy cómodo.

Y ya está. Al salir de mi casa me he encontrado a MissPumpkin en la esquina XD Qué raro es ver a las gurús por la calle XD

Enlace al post

Yo hoy me he hecho un ahumado en los párpados móviles con el negro de sleek, y el gullible en el lagrimal y me ha encantado el resultado jeje que es un negro bastante negro, pigmenta muy bien!!! de colorete el flushed, que me encanta pero de verdad, queda super natural!! me favorece mucho :)

Enlace al post

Y yo todavía tratando de resistirme.... :burla:

No puedeeees... Te llaaaaaamaaaaa... ¡Te llaaaaamaaaaaa! :lol: :lol: :lol:

Tú piensa que yo tengo colección enorme de coloretes y de tonos parecidos tengo varios, peeeeeeeeero... El que yo tenía sólo probado encontró casa nueva con otra persona yyyyy ¡me lo voy a volver a comprar! :nodigona:
Enlace al post

• Create New...