Jump to content

¿Cómo te has maquillado hoy? Explícanos!

Puntuar este tema:

Verena

Recommended Posts

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Papish

326

• Bettie

263

• Nur.Pons

224

• strok

138

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

jajajajaja Ovejillaaaaaaaaa no te sulfures, mujer! jajajaja Como me toque a mi volverme al pueblo voy a sufrir como una desgraciaita... Eso sí que es el culo del mundo. Por lo menos allí tenéis Sephora... Algo es algo xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Donde tu vives venden sleek? :o Diormiodemialma!!! Albacete es el culo del mundo :cry::cry:

Pues si no te importa me harías un favor. Y miles de gracias Papish :beso::beso::beso::beso:

Sí, hay una tienda en donde venden Sleek, Peggy Sage, Nyx, Flormar, Barry M, Nyc, Coastal Scents y alguna marca más :)

Los coloretes están a 7,50. Creo que todos al mismo precio, si está ¿te lo cojo? Creo que voy a pasar mañana por allí.
Enlace al post

Si yo tuviera sleek cerca sería mi ruina!!!
Yo hoy llevo la base de mufe Matt velvet, matificada con los primed and poreless, un toque de color con los polvos matificantes de Maybelline...
Prebase en los ojos de too faced, sombra color crema de Ellis Faas en todo el párpado, sombra marrón mate de Ellis Faas en cuenca (no tengo los números) sombra vanila de Make up store en lagrimal y hueso de la ceja para iluminar. Delineado con el eyeliner de Inglot. Máscara... sí, la they're real! (voy a probar la pestaña a pestaña de Maybelline que me han dicho que está muy bien, porque esta me va a durar un suspiro con todo lo que la uso)

Bronzer de H&M y colorete Sunrise (jo, ahora me ha dado por esa combinación, pero es que deja muy buena cara). Bálsamo labial de papiro que me traje de Egipto.

Enlace al post

¡Nur! Genial que la sombra vainilla de Ellis te saliera bien esta vez :D ¿te gusta?
¿Quieres algo de Sleek?

Jaionita, lo mismo te digo. Si quieres algo de las marcas que te digo, ya sabes :)

Ovejilla, miraré el post de poticamelleo a ver con qué puedo cobrarme el favor :lol: :lol: :lol: Na... Lo hago con gusto. Ya que voy por ese centro comercial, pues aprovecho y si alguien quiere algo... Así le cojo también las brochas que buscaban a Rocío y a Paupa :)

Yo hoy he usado:
-BB cream Lollynne SPF30
-Peripera SPF40 compactos tono 23
-Contorno: Essence bronzer matte 02 (voy a coger otros, que tengo varios y me ha dado por este...)
-Colorete: Pomegranate de Sleek (por la tarde me di un toque del Blush of Youth de Mac)
-Ojos: TFSI, paintpot Soft Ochre en todo el párpado, sombra Flormar 16 encima, sombra Nutmeg de EDM en párpado móvil y pestañas inferiores. Delineado superior lápiz UD 24/7 tono Whiskey. Máscara 30 days treatment de Kiko (¿es que no se acaba nunca?).
-Labios: (bálsamo SPF35, siempre lo uso, aunque no lo ponga aquí, para ir hidratando los labios. Es lo último que me maquillo luego, para que esté el máximo de tiempo pòsible) labial 040 de Catrice.

Enlace al post

• Create New...