Jump to content

Estoy desesperada, mi perro está muy mal

Puntuar este tema:

SACRI

Recommended Posts

Pocas veces en mi vida he llorado tanto y con tantisimo sentimiento como esta tarde,mi perro Canelo (un bullterrier de dos años) está ingresado desde ayer noche por un golpe de calor,lo sacamos al campo y corrió como un loco jugando con el caniche,no lo tuvimos más de 20 minutos,lo suficiente para que se desfogaran...
Mi hija cuando llegó se dio cuenta que había vomitado y que apenas se podía poner en pie así que lo llevamos a urgencias y allí se quedó.
Esta mañana le han dado el alta y nos lo hemos traido a casa,parecía que estaba bien pero el mediodía hemos visto que perdía sangre por el pene, con lo cual de nuevo a urgencias,allí el pronostico ha sido muy malo,tiene hemorragias internas,le han puesto plasma y le ponen inyecciones de eparina,está con oxigeno y con una vía,lleva manchas rojas por todo el cuerpo y apenas reacciona ante ningún estimulo,nos han dado escasas posibilidades de vida...
Lo dicho,es un dolor verlo así,cuando le han sacado el termometro llevaba sangre,poco despues ha echado un chorro de sangre negra,mi hija se ha puesto como una loca llorando,no se si me dolía más ver al perro así o a mi hija llorar con tanta desesperación,mi marido y ella no tenían consuelo.
Ojalá todo se quede en un susto,no paro de pensar que es fuerte y joven,por Dios que salga de ésta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

6

• bruxa

3

• nguillen72

2

• ranmita

2

Top Foreros En Este Tema

lo siento muchisimo sacri' date=' es muy joven y eso ayuda en su recuperacion, por favor mantenos informadas[/quote']

Está muy mal Nuria,ha pasado la noche fatal,estamos desechos,es un dolor pensar como está,no nos hacemos a la idea,tengo que sallir esta mañana ha realizar unos tramites y no se como hacerlo,tengo los ojos hinchadisimos,no paro de llorar,hasta que no te pasa no sabes lo duro que es.

Enlace al post

Sacri lo siento muchisimo,..que os han dicho los veterinarios que es¿? es que bueno los golpes de calor son complicados pero con hemorragia interna y todo,..me resulta raro que sea un golpe de calor y mas si solo estuvo 20 minutos al sol por sofocante que fuera el día.
Respeto a lo de salir a la calle con unas buenas gafas de sol y maquillaje se soluciona el problema ya que los demas no tiene que hacer nada de tus cosas,..si es alguien de confianza si puedes contarlo si es cierto que cuesta entender cuando no tienes animales,..yo tengo un conejo y la gente lo entiendo incluso menos que un perro o un gato,...ahora esta enfermita y entre pruebas y visitas y todo nos han cobrado 200 euros y me dicenque con ese dinero tengo pa 10 conejos que deje que se muera y me compre otro,..ya no me enfado entiendo que hay gente que no tiene mas intelecto yno se puede hacer nada, por eso te digo que no hagas caso a lo que te dicen los demas los animales son uno mas de la familia y se les queiere mucho se les echa en falta muchisimo cuando no estan y se sufre cuando estan tan enfermitos,...
al perro dale todos los mimitos que podais si podeis e intentad estar fuertes en frente de el pues los muy cabroncetes tienen mucha mas sensibilidad dela que tenemos los huamnos y detectan facil nuestro estado de animo.
en fin que muchos besos y muchas caricia pal peludo y mucho animo para ti y tu familia,..y como dice nuria ve poniendonos al dia

Enlace al post

Te mando mucho ánimo y espero que se recupere, pero sobre todo que no sufra. Yo perdí a mi perrito Yorkshire hace a penas 3 meses y aunque tengo dos más, lo pasamos fatal, sobre todo mi hijo, pero cuando están malitos solo quieres que no sufran, ánimo y mantennos informados, un beso.

Enlace al post

Sacri lo siento muchisimo,..que os han dicho los veterinarios que es¿? es que bueno los golpes de calor son complicados pero con hemorragia interna y todo,..me resulta raro que sea un golpe de calor y mas si solo estuvo 20 minutos al sol por sofocante que fuera el día.
Respeto a lo de salir a la calle con unas buenas gafas de sol y maquillaje se soluciona el problema ya que los demas no tiene que hacer nada de tus cosas,..si es alguien de confianza si puedes contarlo si es cierto que cuesta entender cuando no tienes animales,..yo tengo un conejo y la gente lo entiendo incluso menos que un perro o un gato,...ahora esta enfermita y entre pruebas y visitas y todo nos han cobrado 200 euros y me dicenque con ese dinero tengo pa 10 conejos que deje que se muera y me compre otro,..ya no me enfado entiendo que hay gente que no tiene mas intelecto yno se puede hacer nada, por eso te digo que no hagas caso a lo que te dicen los demas los animales son uno mas de la familia y se les queiere mucho se les echa en falta muchisimo cuando no estan y se sufre cuando estan tan enfermitos,...
al perro dale todos los mimitos que podais si podeis e intentad estar fuertes en frente de el pues los muy cabroncetes tienen mucha mas sensibilidad dela que tenemos los huamnos y detectan facil nuestro estado de animo.
en fin que muchos besos y muchas caricia pal peludo y mucho animo para ti y tu familia,..y como dice nuria ve poniendonos al dia

Gracias wapa,Canelo sique estable,de momento ya no pierde sangre pero se niega a comer y está totalmente aletargado,no responde a casi nada,el motivo de las hemorragias internas es que se está quedando sin plaquetas,es una de las consecuencias del golpe de calor.
Mi hija está todo el día con él en la clínica,la dejan a compañarlo,está en un cuartito pequeño refrigerado y constantemente controlado por el servicio veterinario que se están portanto genial.
Enlace al post

Me solidarizo contigo y tu familia y espero de todo corazon que Canelo se ponga bien. Mi Dino tiene 16 añitos y está muy mayor. Cuando lo saco ahora con las calores, le mojo siempre su cabecita. Vamos, que se la pongo chorreando, sobre todo las orejas (por fuera) Así evito el golpe de calor. Se de otros perros que le han dado golpe de calor, pero se recuperaban al rato. Espero de Canelo esté pronto en pie.

Enlace al post

Lo siento mucho SACRI, pero como tu dices es un perro joven y fuerte y tu debes serlo tambien, ánimo, ojala se recupere. Por favor dinos como va su evolucion, estamos contigo, un beso muy grande a tí, a tu familia y a Canelo, ojala todo quede en un susto.

Enlace al post

• Create New...