Jump to content

Estoy desesperada, mi perro está muy mal

Puntuar este tema:

SACRI

Recommended Posts

• 4 semanas después...
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SACRI

6

• bruxa

3

• nguillen72

2

• ranmita

2

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Bueno,en casa estamos mejor aunque yo todavía sueño con él y mi marido dice que cuando se acuerda se le encoge el estomago.
Poco de despues de morir Canelo un profesor de donde trabajo se enteró que lo habiamos perdido , en ocasiones hablábamos de nuestros "niños" y se imaginó lo mal que lo estabamos pasando así que me ofreció una perrita de la camada de su perra,una bulterrier miniatura y no me pude resistir,se llama Cora y en cuanto pueda os pondré fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que foto tan bonita la de tu hija con canelo,vereis que pronto le tomais cariño al perrito nuevo y os ayuda a sentiros mejor por lo de canelo,yo tuve un perro que me regalaron cuando tenia 13 años,lo pase muy mal por la muerte de mi abuelo y mi madre me regalo a ``rubi´´,me hizo muy feliz durante 14 años,sufri mucho cuando murio hace 7 años,casi 8,pero con el tiempo ese dolor tan grande se va pasando y terminas recordandole con mucho cariño,siento mucho lo del perrito,ánimo y a cuidar con mucho amor tambien a la nueva.

Enlace al post
cuentasdecristal

Lo siento mucho por la perdida , nosotros tenemos a un cocker que esta pasando una mala racha y en un principio no queria comer se lo que se siente ver asi a tu mascota , espero que estes mejor.

Enlace al post

• Create New...