Jump to content

Hotel oasis islantilla,Huelva

Puntuar este tema:

Sami

Recommended Posts

Hola,necesito informacion sobre este hotel estamos pensando en ir alli de vacaciones en Julio con dos niños pequeños,cojeriamos el todo incluido,mirando por internet he visto varia opiniones malas y ya no sabemos que hacer,aunque el hotel parece tener muy buena pinta,si alguien lo conoce agradezco toda la informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estuve ya hace varios años, y te cuento por si te sirve de ayuda

El hotel estupedo, tanto el trato, como las habitaciones, la limpieza.
Las piscinas estupendas, hay tres piscinas, una para hacer deporte y juegos en ellas, otra para niños pequeños y otra tipo isla con un puente por encima que es gigantesca, que empieza desde cero y va aumentando la profundidad
Tiene parque infantil
Existen miniclub, los niños disfrutan mucho, tambien hay un club de mayores y hacen juegos y esas cositas
Está en primera linea de playa situado en el paseo maritimo de Islantilla, la playa es estupenda, con una arena fina y dorada, es magnifica, en el hotel te prestan las toallas
El entorno es bonito, hay muchos sitios que visitar alrrededor
El hotel esta un pelin separado pero no mucho del pueblo de pescadores, que se se llama La antilla, las fiestas son en la segunda quincela de julio, creo recordar que fueron el dia 18, el Carmen
La comida no te puedo orientar mucho, fuimos mi marido y yo y solo desayunabamos alli, el desayuno espectacular, de todo todito todo, pero luego comiamos y cenabamos fuera,
Esta en una zona que hay de todo, no estás aislado como en otros hoteles.

Si te puedo ayudar en algo mas preguntamelo

Enlace al post

Muchas gracias por tu respuesta,la opiniones que he visto que no son muy buenas son de este año en Mayo y Junio no se si habra cambiado a peor desde que tu estuviste,de todas formas creo que con seguridad iremos a ese hotel,espero que pasemos una buenas vacaciones.
Gracias otra vez por tu informacion.

Enlace al post

bueno, yo no te lo recomendaría, tengo amigos trabajando allí que dicen que la comida no es gran cosa, es cierto que el hotel es impresionante, pero hay mejores opciones, por ejemplo el Golf Resort, está alejado de la playa pero es genial, tienes el club de golf enfrente del hotel y salen trenes cada 20 minutos que te dejan en la playa que creo que no sale nada si tienes el abono del hotel, la comida excelente, buffet libre en desayuno y cena he trabajado allí y sé de lo que te hablo, el servicio tambien es bueno en general me gusta bastante.

ahora si lo que quieres es estar en primera linea de playa te recomento el confortel, está muy cerca del oasis y lo han reformado hace poquito, es genial, precioso por fuera y mejor por dentro, con su piscina etc... y estás al lado del centro comercial de islantilla y a 10 o 15 minutos del centro comercial de la antilla que está enfrente de la escuela de hostelería luego del centro comercial a la calle castilla son 10 minutos mas que es donde están las tiendas, el mercadillo nocturno, los restaurantes baratinos etc...

al lado de la escuela de hosteleria tienes dos hoteles más, el puerto antilla y el iberostar, bueno, del puerto antilla no te digo nada que todo lo que sé es malo, pero del iberostar bueno, tiene unos 5 años, está muuy bien por dentro las habitaciones son completas, mi cuñado fue con los amigos y los niños y les pareció todo bien menos la comida que decían que era muy repetitiva, eso si, justo detras del puerto antilla por el paseo maritimo tienes un chiringuito magnifico, se llama chiringuito el lobo y se come genial.

otra opcion es irte de camping a un bungalow que los hay y no son nada caros, si te interesa esa opcion te puedo informar bien, porque mi madre tiene una parcela en uno de esos campings...

espero haberte ayudado, un besito y pasalo bien

Enlace al post
  • Create New...