Jump to content

chicas perdonar pero tenia que dar mi opinion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marysevillana

5

• doctora quin

2

• s-o-n-i-a

2

• llviadorada77

1

Hola yo soy nueva y he puesto fotos de una teja y pintura en cristal yo no tengo blog y lo que pongo es par que lo veais y no vendo nada pero estoy de acuerdo con vosotras me gusta mirar lo que hay y sacar ideas y es que hay cosas preciosas y eso que acabo de entrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!!

Bien por Mary!!! :plas::plas:

Yo agrego que no es malo vender, no es malo ver y hacer, lo malo es cuando se llega al descaro de usar las fotos de "alguien" y hacerlas pasar como suyas, eso SI es PLAGIO. Y apoyo lo que dice Amorin.
Estoy de acuerdo en que los post que ponen para vender NACHO los bloquee como siempre a hecho, y todas entendemos que l@s que tienen blog ponen la direccion en su firma por lo que quien se interese en ir a ver lo que cada una tiene o hace pues va por propia voluntad no?
Y creo que TODAS entendemos que como dice CGI aqui compartimos y aprendemos unas de las otras, al menos asi me parecia a mi cuando me inscribi a este blog, claro respetando lo que cada una hace, y tambien creo no se vale que se pierda el compañerismo que a carecterizado a este sitio, y eso se esta perdiendo ultimamente a mi en lo personal me da tristeza por que aveces apenas se mueve el foro en dias :( espero no ofender a nadie pero es lo que creo.

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:DMary tiene razo'n!!!!Y tambien me he dado cuenta de que somos pocas las que estamos pendientes y es por ello que hasta a mi' me ha fastidiado un poco el entrar aqui'.

:meapunto:Por lo menos y creo que a muchas de las que estamos aqui', simplemente no podemos subir fotos por que hay pocos si'tios para poder hacerlo y cuando los suben, las ima'genes salen pequeñas. Yo cuando coloco algo aqui' y quiero que ustedes vean las fotos co'mo se debe,simplesmente las invito a mi blog...:sinunduro:y sin a'nimo de lucrarme.

:up::up::beso::beso::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

lo primero anjana hola y gracias por contestar , lo segundo dios que violencia hija mia :lol: una pistola :lol::lol::lol:

mira ante todo todas somos libre de decir lo que pensamos siempre y cuando se guarde un poco de respeto hacia las demas y hacia sus trabajo

lo tercero esto es un FORO DE INTERCAMBIO, osea que entras pones tus trabajos con fotos y las demas opinamos y ponemos tambien los nuestros, si quieres venderlos hay un foro de mercadillo si no lo conoces te pongo el enlace http://foro.mundorecetas.com/forumdisplay.php?57-El-Mercadillo-Compra-y-Venta

todas o casi todas tenemos blog ,yo incluida y nunca me habras visto o leido que para ver mis trabajos tenga que entrar en él, si entras en un foro de manualidades donde se exponen trabajos es para exponer trabajos no para que tengas visitas tu blog

y si has leido los mensajes de este post, sabras las opiniones

gracias de nuevo por contestar:up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...