Jump to content

chicas perdonar pero tenia que dar mi opinion

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, hace mucho que no entro por aquí, y acabo de ponerme al día con lo del plagio de las fofuchas de Katy, y con lo de los nuevos miembros que venden de todo... Al igual que vosotras, no estoy para nada de acuerdo, yo no tengo blog, no vendo cosas, pero alguna vez hago manualidades para mi y siempre que he dudado he recurrido a vosotras, por tanto luego he colgado la foto del resultado, creo que el foro está pensado para eso, para enseñarnos nuestros trabajos. Y por supuesto que cuando he visto algo que me ha llamado la atención (como las fofuchas de Katy), me dirigí directamente a ella para hacerle un encargo, y nos comunicamos por privados o por mail, no me hizo falta que ella se anunciara, ni que me intentara vender nada...

Me pregunto que pasaría si se le encanrgara una fofucha a esa persona que plagia... Qué hace? La copia y te la manda? o directamente te tima? Es un tema muy serio, porque alguna vez he leído algún post de gente que ha comprado cosas que luego nunca le llegan, y es una pena porque afecta a la gente seria que vende cosas de verdad, gernera desconfianza.

Creo que lo mejor es no hacer caso a los nuevos miembros, que solo se registran en el foro para hacer clientela, y no para charlar, compartir o pasar un buen rato con el resto de los foreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marysevillana

5

• doctora quin

2

• s-o-n-i-a

2

• llviadorada77

1

yo no se por donde va el tema (de quien han copiado me refiero, bueno mas bien que han copiado), pero lo que he leido estoy de acuerdo yo me incluyo de las que tiene blog, y reconozco que cojo muchas muchas ideas de aqui, yo en cuanto a poner el blog, no lo he hecho es mas siempre pongo las fotos aqui antes que en mi blog, es cierto que tengo puesta mi tienda on.line(pero para nada porque no he subido ni una triste foto nueva jajaja), es verdad que se meten gente simplemente para vender y las fotos no las ponen y ponen el enlace de su blog y como habeis dicho es un FORO DE INTERCAMBIOS y quien se pique ajos come es porque se sentira aludida y si es cierto que somo mayorcitas tanto para elegir que abrir o que no pero tambien debemos ser mayorcitas en que copiar esta mal eso se nos enseña desde el cole......., un bsst a tooodaaas y ya que estamos que tengais una buena semana:guapa::guapa::beso::guapa::guapa:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas tardes a todas...

Pues yo voy a opinar también, por alusiones... Hace unas semanas, cree un post en el que anunciaba que en el apartado Mercadillo, habia abierto post para la venta de material para creaciones de bisuteria.

Lo primero, disculpadme si he ofendido a alguna de vosotras con dicho post. Ya que parece ser así... Pero queria acalarar que mi intención, era redirigir al apartado de Mercadillo a alguna posible interesada.

Conozco el foro desde hace bastante tiempo y he participado en varios apartardos del mismo, dietas, jabones artesanales, manualidades, mercadillo. Últimamente, por falta de tiempo, no entro/participo todo lo que me gustaria. Pero es lo que toca en estos tiempos. Cuando he tenido la ocasión, he intentado ayudar a la gente en la medida de mis posibilidades.

Tambien aclarar, que suelo comprar material en grandes cantidades, para que el precio de mis piezas sea mas economico. Muchas veces me sobra material y lo pongo a la venta, para recuperar algo de dinero de la inversión realizada. El cual reinvierto en nuevas piezas. El beneficio, es mínimo. Y mi intención, mas que la de lucrarme con ello (creedme si os digo que no da para dejar mi puesto de trabajo, ya me gustarñia, pero no da para eso), es la de proporcionar material a muy buen precio. Si no me creeis , no teneis mas que comparar precios con otras webs del mismo sector.

No he redirigido a nadie a paginas externas a Mundorecetas, únicamente, y de palabra, al propio mercadillo que tiene la página. Tambien he compartido fotos de alguna de mis creaciones en el mismo post.

Por último reiterar mis disculpas...

Gracias a todas por leerme

Un saludo.

Enlace al post

Chicas os doy toda la razon del mundo... Yo reconozco que no subo muchas cositas pero hago lo que puedo... Y solo he dicho que vean mi blog en una ocasiÓn que no podÍa subir c on el tinypic... Y vender vendo muy poquitoooo solo he vendido dos cosas y por que las dueÑas casi me acosaron.... Jaja

reitero que esto es un foro de intercambio, de amigas y de buenas personas como todas vosotras... Os quiero y espero que cosas como esta no vuelvan a pasar.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola
pues yo no me entero bien de que va, porque hay un dichoso cartelito de anuncio encima, quie no tengo manera de leer nada, aunque me imagino de que va el tema
yo hace mucho tiempo que entro en este foro y la verdad es que uiltimamente esta cambiando mucho, espero que se recupere
un saludo

Enlace al post

:nodigona:oye pachanguera tu no te llamaras Rossi por casualidad??:duda::duda:

hola
acabo de empaparme de todo, a mi tampoco me gusta que se venda nada en este sitio, cada una tiene su blog privado y quien quiera se dirija a el si quiere algo
yo he aprendido casi todo lo que se aqui con ustedes y me da lastima que esto este asi, llevo un tiempo sin entrar porque me formatearon el ordenador y perdi todos los datos y hasta encontraros me ha costado mucho
veo que se nombra a una tal pachanguera que se pregunta si es Rossi, me ha extrañado porque aqui no hay muchas rossi, creo, solo yo, y no soy yo esta pachanguera que quede claro eh
un beso a todas y que reina la vez otra vez y como siempre aqui
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...