Jump to content

Regalo bautizo

Puntuar este tema:

carmensanchez2

Recommended Posts

En la comunion de mi peque me regalaron de todo, te digo lo que me hizo mas ilusion y nada eran cosas caras.
La ropa siempre viene bien, si conoces los gustos de la madre mejor, me regalaron un juego de toallas preciosas con el nombre del peque bordado que me encantaron, su primera vajilla con cubiertos y vaso monisima, la tipìca funda mona para la maxicossi (se ensucian que no veas y siempre va bien tener otra) En fin, hay multitud de cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi niño lo bautizamos en diciembre,y de todo lo que me regalaron,lo que mas ilusion me hizo fue un marco de plata con dibujitos de bambi,es precioso,me encanta.y creo haberlo visto en la joyeria que no era muy caro,a los 100 euros no llega ni queriendo.;)

Enlace al post

Buenas Carmen:

Yo el mes pasado regale con motivo de un bautizo un periodico personalizado, en el que aparecen noticias del dia del nacimiento de mi primo e incluye alguna que otra fotografia de él. A sus padres les gusto mucho el regalo, te lo recomiendo.
El periodico se llama el periodico de tu dia....te dejo aqui un enlace por si te interesa la idea:

http://www.elperiodicodetudia.com

Un saludo y espero que tengas suerte con el regalo.

Enlace al post

yo a mi de los regalos qu eme gicieron cunaod nacio alan el que mas aproveche fue la tarjeta regalo con dinero del corte ingles y realmento compras lo que te gusta............asi que genial.le comprar los padres realmento lo que necesita............. y si necesita algo mas de dinero ya lo pondran ellos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...