Jump to content

kiero saber si m pueden ayudar con esto...?

Puntuar este tema:

la_pink_panther77

Recommended Posts

la_pink_panther77

Lo k pasa es k eh sentido dolores en mi estomago la parte abajo d mi estomago yo le digo pansita pro enfin m dan dolores no muy fuertes en mi parte baja d el estomago y c m van y regresan asi pasa casi todo el dia y ps tmb m la paso haciendo pipi y antes x lo menos iba 3 vcz al bano y ahora voy 5 o mas hacer d la pipi...luego ps ami m encantaba subirme al columpio pro ahora k m subo con pokito k m columpie ya estoy mareada a casi vomitar no c k pasa xk m hise la prueba d embarazo ase un mes y salio negativa esa d orina y ps mis periodos an llegado el dia k si deven d llegar tengo dsd el 8 d abril k tengo relaciones con mi novio y ps mi ultima regla fue el 24 d mayo y solo m duro 2 dias mi ciclo es d 32 dias y ps el ultimo dia d mi regla tuvimos relaciones tmb el 10 y 12 d junio pro creo k es muy pronto pra sentir sintomas no c si en estos dias era fertil por favor ayudenme creen k este embarazada y k la prueba dio un falso resultado?? Tengo miedo y ps siempre m siento con cansancio y cabe decir k el eyaculo dentro d mi todas esas vcz dsd el 8 d abril espero m puedan ayudar!! Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

9

• Miguelina

9

• gema22

8

• nguillen72

6

Top Foreros En Este Tema

la_pink_panther77

gracias

Gracias si c k es el condon y ps si estoy un poko asustada pro mas k eso estoy entusiasmada xk si estamos buscando un bb y ps eh sabido d casos k an tenido su periodo en los primeros 3 meses x eso y ps nos pusimos tristes cuando salio negativa ahora no saben si lo hise en mis dias fertilez como en estas vcz?

Enlace al post

¿te importaría escribir con las normas gramaticales que conocemos todos? Vamos, ortografía, gramática ya sabes esas cosas sin importancia que hacen que nos entendamos. ¡que manía pensar que todos somos coleguitas! Para SMS ya están los móviles

Enlace al post

a ver a ver, por la forma de escribir deduzco ke esta chica no tiene mas de 16 años, vamos por la forma de escribir, de expresarse y por el vocabulario, y si no me equivoco, eres sudamericana verdad??
pues me cuesta creer que con esa edad estes buscando un chica, tu sabes donde te metes¿

Enlace al post

Gema, por la forma de escribir y de expresarse, una vez descifrado el mensaje, lo que yo deduzco es que la comunicación escrita la tiene un poco abandonada. Vamos que no creo que sea escritora precisamente.
Y claro que sabe donde se mete, se aburre y ha decidido venir a visitarnos

Enlace al post

haiku con lo de sabes donde te metes me referia a que si sabe lo que es un embarazo a esa edad, y no el embarazo sino cuidar de un bebe, vamos ke yo deduzco ke esta chica no tiene mas de 16.
Si luego la pobre chica escribe asi de mal, puede ser por muchos factores, igual no ha tenido la suerte de ir al colegio, o se ha salido muy pronto, y a mi la verdad que estos casos me dan mucha pena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...