Jump to content

kiero saber si m pueden ayudar con esto...?

Puntuar este tema:

la_pink_panther77

Recommended Posts

No sé si será un troll o no' date=' pero joven es fijo porque dice "me encantaba subirme al columpio", perdonarme pero yo no me imagino a una tia de veintitantos o treintaitantos subida a un columpio;)[/quote']
Yo ayer me subí a uno :nodigona:insistencia de mi hijo, si, pero y como me lo pasé? jejejeje, cierto es que no debería pero como estaba todo tan solitario....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

9

• Miguelina

9

• gema22

8

• nguillen72

6

Top Foreros En Este Tema

Pues o yo soy muy inocente o me a parecido una chica joven' date=' sudamericana, con muy poca cultura (no han tenido los privilegios que hemos tenido nosotros)que como cree que esta embarazada se ha metido en un foro de embarazos y maternidad para resolver sus dudas, personalmente le aconsejo que acuda a un ginecologo y salga de dudas y por supuesto si tiene la edad que parece que tiene ( a veces no es solo la edad fisica, la mental es hasta mas importante) se lo piense dos veces antes de ir a por un bebe.Sinceramente no me gusta que se acuse de buenas a primeras de Troll a nadie por ser un mensaje raro, no creo que nos haya faltado el respeto a ninguna.Es mi opinion.Yo misma cuando era nueva (ya hace casi dos años) cuando se referian a un troll pensaba que podia ir por mi por acabar de registrarme, creo que todos merecemos una oportunidad.Espero que no os ofendan mis palabras.[/quote']
Pues entonces tu y yo somo iguales de inocentes

Enlace al post

si os pasais un ratito por el foro de embarazos de enfemenino, hay miles de mensajes como el de este post, y la chicas con las mismas caracteristicas, jovencitas, con poco nivel cultural...
Incluso han llegado a preguntar si pueden estar embarazadas por haberse rozado con ropa interior con sus novios, con eso os lo digo todo...

Enlace al post

si os pasais un ratito por el foro de embarazos de enfemenino, hay miles de mensajes como el de este post, y la chicas con las mismas caracteristicas, jovencitas, con poco nivel cultural...
Incluso han llegado a preguntar si pueden estar embarazadas por haberse rozado con ropa interior con sus novios, con eso os lo digo todo...

enfemenino, criadero de trolls, con eso te lo digo todo.
Enlace al post

Es de asustar el nivel cultural, la cantidad de supersticiones que tienen, sus remedios caseros...En fin..que hay que conocerlas un poco para saber de que va la cosa...no me ha parecido un troll y de hecho no creo que vuelva a aparecer por aqui.

Enlace al post

No sé si será un troll o no' date=' pero joven es fijo porque dice "me encantaba subirme al columpio", perdonarme pero yo no me imagino a una tia de veintitantos o treintaitantos subida a un columpio;)[/quote']

Pues mira, yo ya estoy más cerca de los 40 que de los 30, y no me importaría lo más mínimo tener una buena terraza o un jardín con uno de esos grandes, me encantaría sentarme mientras miro como juega mi hija :wink: (que imagen más bucólica, por cierto :dientes:)

Enlace al post
la_pink_panther77

Pues para empezar no soy troll ni nada de lo que dicen y si de verdad este foro fuera solo para recetas y eso no ubiera ningun tema. De embarazo ni nada de eso....ahora si se escribir y yo creo que cada quien escribe como se le da la gana y si no les gusta pues no anden aqui escribiendo cosas que nada que ver..yo solo entre pidiendo consejos y ayuda con mis dias fertilez no que me dijeran si estoy embarazada que eso ya se que no me lo pueden asegurar y para su informacion tengo 27 años y no ay edad para subirse a un columpio si ay gente que se cree bien madura y amargada que su unika diversion es ir al parque a sentarse o caminar ya es su problema y creo que no es justo que anden criticando ala gente sin saber como son en realidad...y fijense se siente bien riko tener sexo en un columpio :sinunduro: deverian de tratarlo pero claro se creen muy maduros gracias por nada...

Enlace al post

Un apunte sin importancia, cada uno escribe como le da la gana, claro que si pero resulta que hay unas normas en cada casa y en esta resulta que no esta permitido escribir así.

http://foro.mundorecetas.com/misc.php?do=showrules
6 - Pon a tus temas títulos descriptivos
Cuando abras un nuevo tema pon un título que describa su contenido de la forma más precisa posible. Procura evitar títulos del tipo “AYUDA URGENTE”, “Mira aquí” , “IMPORTANTE” para llamar la atención. Este tipo de títulos causa malestar al resto de usuarios cuando, después de ver el título y entrar por curiosidad, se dan cuenta de que el tema no les interesa.

7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas
El foro no es un móvil, escribe correctamente, sin abreviaturas, el lenguaje SMS no está permitido.
En Internet escribir en mayúsculas se considera GRITAR, por favor, escribe siempre en minúsculas (salvo que quieras GRITAR).

Ah, y por cierto si te duele le pansita ¿no será un empacho?
Ah y otro pequeño apunte ¿algún troll reconoce serlo?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...