Jump to content

Protección solar en bebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también la de isdin (50+), y el año pasado, como había tenido un brote de dermatitis me recomendaron en la farmacia "ladival", que es especial para pieles atópicas. Sobre la información que has puesto ardid, veo que recomiendan ponerla en las manos, es que a mí en la farmacia me dijeron que no era aconsejable ponerla, por si se las chupan, y la verdad es que no lo cuestioné, pero la próxima vez que vayamos a la pediatra se lo comentaré.
Nosotros el año pasado sí la llevamos a la playa (cumplió los 6 meses en junio), por la mañana de 10 a 11'30-12, más o menos, y por la tarde a partir de las 6, siempre a la sombra, con camiseta, gorrito y crema en cara, piernas y brazos, (aclaro que es en Pontevedra, que no hace tanto calor como en el Mediterráneo) y ella estaba encantada, la arena fue todo un descubrimiento!!. Además por el mismo problema de la dermatitis la pediatra nos dijo que le iría bien el agua de mar, así que nos llevábamos su piscinita, la llenábamos al llegar y antes de volvernos a casa estaba el agua en su punto.

Anda, pues no me había fijado en lo de las manos. No pensaba ponerle, porque se las lleva a la boca constantemente... Cuando le preguntes al pediatra nos cuentas ;)

Por cierto, he comprado esta de Isdin, pero un envase de 150ml, porque costaba 23€ y el de 50ml casi 17€...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• Haiku

5

• lacseg

4

• Garfield

3

Top Foreros En Este Tema

Yo le tengo que poner en la mano si o si, lo que hago es controlarlos un ratito hasta que considero que aunque se chupe no pasara nada.
Ardid, yo pregunte si había mas grande y me dijeron que no, quizás sea otra textura distinta y no la gel crema que se extiende mejor que otras. No se. Tengo que ir a comprar otro, volveré a preguntar

Enlace al post

yp uso factor 30 todo el año para el pque y le vagenial... es de skeindor que un tio de mi chico trabaja para ellos y bien en invierno se la doy en la cara y ya cuando empieza a apretar el calor en brazos, piernas y cara para paseos y parque luego si vamso a la playa y piscina puestodo el cuerpo y del 30 con esa le va bien y me dijeron en la farmacia que con esa no se quemaba y es verdad nose quema y ahora es el quien se la da pero bueno yo se la reestiendo y nunca se me ha quemado

Enlace al post

Nosotros usamos todos, Nivea factor 50+, todo el verano jejejeje.
Maridín es muy blanco, yo no tanto y además cojo color enseguida, pero prefiero usar el mismo para todos y así no hay confusión.

De todas formas, miraré esa que decís porque mis hijas son como el padre, piel blanca y delicada, que hoy Júlia se ha levantado como con un sarpullido (no era sarpullido eran como puntitos rojos) allí dónde le dio ayer el sol (la niña que se olvida ponerse crema antes de salir al patio y por mucho que la hayas untado en casa ... )

Enlace al post

yo también tengo la de isdin 50+ pediatrics gel crema para el peque, y para mi tengo gel de 50 también de isdin, y ya cuando estoy algo más morenita en los brazos y las piernas me pongo alguna de marca blanca y con menos protección, pero en la cara, escote y barriga sigo con la de 50 que son las zons que siempre me quemo. Además para el costi tengo una de isdin que es como un spray para las zonas "peludas". Y para el peque nos han regalado una especie de tienda de decathlon con protección uv, no pienso estar mucho rato en la playa con él y menos a las horas centrales de sol, pero creo que nos vendrá bien para protegerlo del sol, viento y que no se coma toda la arena de la playa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...