Jump to content

Protección solar en bebés

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• Haiku

5

• lacseg

4

• Lolastar10

3

Top Foreros En Este Tema

Ummm' date=' no es mala idea ... ahora sólo falta que coja la rutina de quedarse debajo del parasol :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

Uy Gardfield... eso ya es más difícil. Me parece que ahí ya no puedo ayudarte jajajaja...

Haiku, como dice Wendy, corre el aire, pero obviamente si es un día de estos infernal pues igual no ayuda demasiado. No sé, nosotras es que la probamos un par de veces en el jardín de una amiga y se estaba bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Hola a todas!

Bueno, primero presentarme, que soy nueva y eso de decir hola es una buena costumbre, pero no he encontrado ningún post de bienvenida... He llegado buscando información sobre una crema de protección y aquí me he plantado, así que lo primero, muchas gracias, porque me ha sido de gran ayuda el post. Probaré con las que habéis dicho.

Y en cuanto a las tiendas... bueno, yo no conozco la de Decathlon que decía Wendy pero este año compramos precisamente para las peques (tengo mellizas de dos años ^^) la que decía Lolastar y bueno, aunque los días que andaban revoltosas no había modo de que se quedaran ahí debajo, no me parece que hayan pasado calor. Les hacía gracia tener una "casita" en la playa :wink: A nosotras el parasol nos ha funcionado.

Y para la que le interese, visto

Enlace al post

Nguillen72 pues no, para nada... La mayor tiene 8 y las pequeñas 2, imagínate cómo es esto... reino de mujeres! :lol: Ay... dentro de 8 años no sé cómo lo llevaré, pero por ahora, divertido es, la verdad. Aunque están empezando a discutir bastante.

Gracias por la bienvenida :)

Enlace al post

¡Ala' date=' Ardid! ¡Qué guay! Hace tanto tiempo que no entro que no sabía que eras mamá. Enhorabuena, aunque sea tan tarde. Yo en el foro te tenía de referente como "niños no, por favor, solo sobrinos" :lol: ¿Qué ha pasado? :lol:[/quote']
Se ha vuelto una blanda y ha accedido a las peticiones del marido :burla::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...