Jump to content

Será el momento?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, yo creo que si,pero bueno pregunto por si acaso :burla:
Este verano tenia pensado quitarle el pañal a mi hija, observarla y si no estaba preparada dejarlo para mas adelante, hasta la semana que viene no cumple los dos años.
De siempre cada vez que viene al baño y su padre o yo estamos en el le decimos lo que hacemos y que se hace ahi, pero desde que era muy bebe, no por nada en concreto pero bueno.
Aqui ya hace una caló de la muerte y mi hija va en pelotillas en casa, bueno con su dodotis,pero de hace una semana se lo quita pq dice que le pica, supongo que sera que le da caló, aun asi yo no he hecho por ponerla a hacer pipi en su water, si he tenido que recoger algun pipi del suelo pero poco mas, no es algo que me preocupe.
Ahora mismo la he visto como decia vater vater y se sentaba en su vater, digo ya esta jugando otra vez, es que tiene forma de sillon para ver la tele :burla: y lo tengo por medio la casa, mas bien por donde a ella le da la gana de tenerlo :nodigona:y me ha llamado y cual ha sido mi sorpresa que ha hecho todo el pipi dentro, y tras todo el rollo mi pregunta es, empiezo la operacion pañal ya? es que si lo dejo para el mes que viene que tenia pensado igual luego me cuesta mas trabajo no?:duda:
y ahora que hago, le pregunto dentro una hora, de media? es que me dijeron que le preguntara cada diez minutos,pero como haga eso me da que mi hija me manda a la conchinchina..la pongo yo? la dejo a ver si ella sola se va otra vez?? :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo porque no puedes empezar, es un buen momento, por la predisposicion de ella mas que nada (la edad a veces no es concluyente) yo tengo crios a mi alrededor que 18 meses NO llevaban pañal de día, y los hay como la mía pequeña, que esperamos hasta los 2.5 años, no estuvo lista antes. Dices que ya va en braguitas, pues adelante. Y cada 10 minutos te va mandar a freír monas, :lol: cada media hora mas o menos, partiendo de que hace calor beben mas...bastara, y alguno (o varios) irán fuera de sitio. YO te animo.

Enlace al post

Que envidieja...en la guarde del mio (que ya tiene 26 meses)tooodas las niñas van con su sellito en la mano porque piden el pis, digo las niñas porque los niños casi ninguno (somos mas precoces je je)y el mio jaaaaamas ha traido el sellito y doy fe porque en casa aparte de tirar de la cadena que le encanta, na de na.

Enlace al post

Gracias guapa por los animos!:beso:
yo el que se haga pipi fuera no me preocupa, lo que no se es que tengo que decirle,que no pasa nada,o no, ahi no se hace...

Ya se que la edad no es concluyente por eso yo no tenia prisa por quitarselo a pesar de que todo el mundo me dice que como que todavia lleva pañal, pero a mi es que me la pela un poco lo que diga la gente, a mi hija la estoy educando yo como creo que esta bien, que me he equivocado probablemente,pero pa eso soy su madre:smile:

Bueno, pues vamos a intentarlo...solo pañal para la siesta y dormir por la noche no? es que quiero estar segura antes de dar el paso para luego no dar marcha atras en la medida de lo posible.:beso:

Enlace al post

Que envidieja...en la guarde del mio (que ya tiene 26 meses)tooodas las niñas van con su sellito en la mano porque piden el pis' date=' digo las niñas porque los niños casi ninguno (somos mas precoces je je)y el mio jaaaaamas ha traido el sellito y doy fe porque en casa aparte de tirar de la cadena que le encanta, na de na.[/quote']

Ya se lo pondran al tuyo no te preocupes, a veces creo que queremos que crezcan demasiado rapido... :beso:

Enlace al post

pues como te han dicho si tu la ves que pide pruebalo, Pau tiene 23 meses, sabe donde se jace pipi y caca, sabe que en el orinal se hace pipi y caca y sabe por donde se hace pipi y por donde hace caca, pues bien, le digo: quieres hacer pipi en el orinal???? y se lo pone en la cabeza :S

Enlace al post

Gracias guapa por los animos!:beso:
yo el que se haga pipi fuera no me preocupa, lo que no se es que tengo que decirle,que no pasa nada,o no, ahi no se hace...

Ya se que la edad no es concluyente por eso yo no tenia prisa por quitarselo a pesar de que todo el mundo me dice que como que todavia lleva pañal, pero a mi es que me la pela un poco lo que diga la gente, a mi hija la estoy educando yo como creo que esta bien, que me he equivocado probablemente,pero pa eso soy su madre:smile:

Bueno, pues vamos a intentarlo...solo pañal para la siesta y dormir por la noche no? es que quiero estar segura antes de dar el paso para luego no dar marcha atras en la medida de lo posible.:beso:

Es a mi???' :lol: :lol: es broma¡¡¡
De momento siestas y noches con pañal, NO soy nada partidaria de todo a la vez,y bueno, no veo porque no puedes decirle: aqui no, en el orinal o WC. O si tienes pipí me lo dices. Sin reñirle, no hay problema por marcar el donde se hace, otra cosa que yo "aconsejo"??? no me gusta esta palabra, pero ahora no se me ocurre otra, es enseñarla a cambiarse de braguitas (si es que no sabe, claro) esta demostrado que implicarles en los cambios de muda y limpieza los hace mas responsables. Todo esto con mucha paciencia y amor, es mi opinion, y a mi también me la pela (y no un poco, mucho:lol: :lol:) a mis hijas YO les quite el pañal, el chupe, las siestas..etc.. cunado nos dio la gana a su padre y a mi.
Veras que ira bien esta predispuesta a ello, aprovéchalo. :beso:
Enlace al post

pues como te han dicho si tu la ves que pide pruebalo' date=' Pau tiene 23 meses, sabe donde se jace pipi y caca, sabe que en el orinal se hace pipi y caca y sabe por donde se hace pipi y por donde hace caca, pues bien, le digo: quieres hacer pipi en el orinal???? y se lo pone en la cabeza :S[/quote']

jajajaja, perdona que me ria, pero me lo imagino y....

Yo la verdad a la mia, le hice una intentona el mes pasado, pero mira, fue solo un dia, y como estaba su padre de vacaciones y no decia mas que ponle el pañal y me estreasaba se lo puse. y el lunes hemos empezado las 2 solitas en casa y genial. La otra vez ni se queria sentar en el wc ni nada, y en el orinal metia los pies?!!?!?!?!

Yo dunia lo intentaria sin duda. yo cuando se hace pis fuera le digo, a ver cariño, donde se hace el pis?? y me señala el wc y le digo porque no lo hiciste ahi? y me mira con cara de poema, y le digo no pasa nada cielo, la proxima vez a que lo haces ahi y me dice si y me da un beso, a mi se me cae la baba y ya esta jejejeje
Eso si, cuando lo hace en su sitio mucha fiesta, de hecho ella cuando ya le empieza a salir ya dice bieeeen.

Enlace al post

Bueno despues del primer dia de operacion pañal,, no se como hacer para solucionar el problema...
Ayer hizo absolutamente todos sus pipis e incluso la caca, ella sola de pura iniciativa en su vater, le es comodo, ella esta en casa en pelotillas y el vater ahi en medio el salon, cuando se lo nota se va lo hace y yo le monto una fiesta que ni en fin de año :lol::lol:

Problema: nos vamos a la calle, alli no esta en pelotillas, no esta su vater, ...no pide pipi, simplemente se lo hace, yo le pregunto, me dice que no, le digo cuando quieras pipi me lo dices, pq digo yo, si en casa se lo nota se lo notaria en la calle no?? :nodigona:
Hoy se ha levantado con el pañal cargadito, obvio que para la noche aun no esta preparada y se lo he quitado, al rato se ha ido a su vate y ha hecho su pipi, a ver luego cuando bajemos a la calle, lapongo yo cuando llevemos un rato o espero a que me lo pida? :nodigona:

Enlace al post

yo llevo un mes sin pañal y cuando vamos al parque soy yo la que lo pone porque se le olvida al estar entretenido con otros niños, le pongo yo y luego otra vez a jugar, se lo notara pero a lo mejor le cuesta masporque se tiene que quitar la ropa y no esta su vater. Pero para ser el primer dia esta muy bien a nosotros nos ha costado un mes tener controlado la caca pero si esta en el parque se la sigue haciendo encima...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...