Jump to content

La funeraria - Juan Luis Cano

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado... es un libro con un humor negro muy acertado y bastante surrealista.. resulta muy entretenido aunque estoy con kriek que tiene algun toque racista :-( y

... parece que acaba de sopetón dejando las historias a medias...

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vicvel, jamía, te lo has zampado en menos de 24 horas :o:lol: :lol: :lol:

La verdad es que estos días he tenido que pensar varias veces en el libro, y si no fuera por los dos puntos estos que hemos señalado, que me molestan, el libro es una gozada, eh...

A ver si se anima alguien más y nos lo comenta.

Besos.

:beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...

Voy más o menos por la mitad, y me está gustando, sobre todo el sentido del humor un tanto macabro, y el reflejo (exagerado pero acertado) de la sociedad de la época. Coincido en las apreciaciones sobre racismo, pero creo que refleja lo que se pensaba en ese momento en España. ( Que tampoco hace tanto tiempo, hay que ver como hemos cambiado!!)
No he leído las opiniones despacio, lo leeré cuando termine el libro, no me vayais a "destripar" algo sin querer. Saludos lectores y calurosos a todas.

Enlace al post

Ya lo he terminado y el final me ha dejado la misma impresión que a vosotras

Un final un tanto precipitado, como si el autor no supiera que hacer con los personajes que le quedan.

Pero de todas maneras me ha gustado y es buena lectura de verano, corto, fácil de leer y ameno.A ver con cual me pongo ahora, tengo tantos esperando que no sé por donde empezar. Un saludo

Enlace al post
  • Create New...