Jump to content

Una pregutna chicas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me han recido algo mas las tetas y los sujetadores se me han dado un poco desi y no las sujeta bien, ya me he comprado uno de la misma talla, pero me aprieta un poco, mi es:
me compro esa talla la 110 aunque me aprieta un poco y me sujeta mas, por si se hacen grande o me cojo la 115 que esta mas floja y con el uso se hara mas grande, nose si me entendeis?vosotras que hariais?? es por si aprieta mucho las tetas y afecta a la leche esa es mi come come

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni la 110, ni la 115. Solo la que te vaya bien.
Seguramente es un problema de copa y no de talla. Mira si necesitas una copa mas grande.
Pd: LA mayoria de las mujeres llevamos mal los sujetadores. Y tardamos años en aprender que talla y copa es la mas adecuada. Por defecto suelen darte al copa b, pero quizás necesitas una c o una d. Y no olvidemos el tema de la espalda y los tirantes...
Si alguien trabaja en una corseteria que nos haga un croquis!!!

Enlace al post

Yo me cogería la que te quede un poco justa, que te sujete bien. Primero porque normalmente dan un poco de sí. Por lo menos los míos...y porque mejor que se sujete bien, si no te sujeta bien para mí es muy incómodo.

Pero eso ya sabes...pa gustos los colores.

Enlace al post

Ni la 110, ni la 115. Solo la que te vaya bien.
Seguramente es un problema de copa y no de talla. Mira si necesitas una copa mas grande.
Pd: LA mayoria de las mujeres llevamos mal los sujetadores. Y tardamos años en aprender que talla y copa es la mas adecuada. Por defecto suelen darte al copa b, pero quizás necesitas una c o una d. Y no olvidemos el tema de la espalda y los tirantes...
Si alguien trabaja en una corseteria que nos haga un croquis!!!

Bien no trabajo en esto pero algo se, (3 mujeres en casa, mucho sujetadores) yo y mi hija llevamos una 90 pero YO copa B y ella copa C...tenemos la misma espalda pero tiene el pecho pues eso mas opulento, mas turgente...la edad que no me perdona :lol: :lol: y claro, las suyas son nuevas¡¡¡ la pequeña una 85 copa B.
Bueno a lo que iba...http://www.blogwomensecret.com/2009/02/conoces-tu-talla-de-sujetador/ aquí podéis ver COMO se debe calcular para que vayan perfectos:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...