Jump to content

Aviso Club de Lectura de Verano (Julio+Agosto)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No habrá votaciones este mes y la lista de diez libros serán los candidatos para ser leídos durante los meses de verano.
A lo largo del fin de semana iré abriendo los posts correspondientes de cada libro y solo queda leer, disfrutar y comentar.
Felices vacacaciones de verano. Nos vemos en Septiembre.

Los libros son
Fácil de matar de Maruja Torres
Juliet de Anne Fortier
Un verano en Escocia de Mary Nickson
Anécdotas de enfermeras de Elisabeth Iborra
Tango en el paraíso de Robert James Wallerl
Lobos de Donato Carrisi
El legado de Kirsten Tranter
Y punto de Mercedes Castro
Mar de invierno de Susana Kearsley
La química de la muerte de Simon Beckett

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene buena pinta, Noyve. Me arrepiento de no haber terminado de proponer en serio toda la lista aquella que medio propuse en el hilo confundido, al menos los de humor...

Bueno, habrá que ir acercándose a la Biblioteca, a ver si los tienen todos.

Ah! Se supone que tenemos que empezar a partir del 1 de Julio, no? O como es un CL medio excepcional, vamos cada una haciendo lo que nos parece?

Y otra cosa: abres tú los hilos correspondientes, Noyve, o los va abriendo la 1° que se pone con cada libro?

Buena lectura a todas.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Bueno, pues ya tengo mis libritos preparados para el veranito, así que voy a cometer una locura, y voy a declarar el CL de Verano como Lista Oficial de Pendientes, ay, no sé qué va a salir de aquí!

De la Lista Oficial sólo voy a dejar sin leer dos; Un Verano en Escocia, de Mary Nickson , y Tango en el paraíso de Robert James Wallerl porque la novela muy romántica no se me hace muy facil de leer (para gustos los colores).

Pero acambio añado otros de mi propia cosecha, concretamente, los que había querido proponer para CL, pero que no propuse por no pasarme. Total, que mi lista personal del verano queda tal que así:

Fácil de matar de Maruja Torres
Juliet de Anne Fortier
Anécdotas de enfermeras de Elisabeth Iborra
Lobos de Donato Carrisi
El legado de Kirsten Tranter
Y punto de Mercedes Castro
Mar de invierno de Susana Kearsley
La química de la muerte de Simon Beckett

Entre las Cenizas, Simon Beckett (Este no lo ha propuesto nadie, pero como es la 2° parte de David Hunter, no se puede dejar coja una serie...)
Habitaciones Cerradas, Care Santos.
Nueva Antología del Disparate, Luis Díez Jiménez.
Rebelión en Milagro, John Nichols.
Vida y Amores de una Maligna, Fay Weldon.

Ahora estoy con La Funeraria (muy buena, surrealista, simpática, irónica, negra, cínica, graciosa...), y luego ya iré terminando la lista durante el verano.

Eso sí.

Ruego encarecidamente a todas las foreras de este foro de lectoras compulsivas que POR FAVOR se abstengan de presentar reseñas cañón durante un tiempo, o llevaré la lista arrastrando hasta el año que viene, que me/nos conozco :herida::pelea::cry::coqueta::lol: :lol: :lol::burla:

Porque es que ha sido comentarle a Noyve que iba a leer (casi) todos los libros del CL, y decirme que de La Química de la Muerte hay 2° parte, y claro, me la he tenido que apuntar también, no iba a dejarla huérfana :cry: :cry: :cry:

Sed buenas, por favor!!!!!!!! No me tenteis demasiado :porfavor:

Besos.

Enlace al post

Yo también me uno a tu petición, por favor, no más sugerencias de libros "imperdibles"... una tregua por caridad :porfavor::nodigona::nodigona::nodigona:y también me los estoy preparando... cuando acabe el que tengo a medias miraré cuál estáis leyendo para unirme :):)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenas!!

Ya estoy de vuelta, después de vacaciones (yo ya las he hecho) y de encontrarme con problemas familiares de salud a la vuelta...

Los libros propuestos tienen pinta de interesantes (alguno ya lo he leído) pero el invierno que se acerca me tiene completamente abducida, así que seguiré por ese camino.

Nos seguimos leyendo.

Enlace al post

Ilargi, espero que no sea nada grave lo de los problemas, mucho ánimo.

EN cuanto al invierno...

Buenas!!

Ya estoy de vuelta, después de vacaciones (yo ya las he hecho) y de encontrarme con problemas familiares de salud a la vuelta...

Los libros propuestos tienen pinta de interesantes (alguno ya lo he leído) pero el invierno que se acerca me tiene completamente abducida, así que seguiré por ese camino.

Nos seguimos leyendo.

...nos veo a todas bailando con dragones en septiembre, en inglis pitinglis además...

Besos.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Create New...