Jump to content

Chochetes miossssssssssssssss!!!!!!!

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Preciosassssssssssssssssssssssssssssssss
Como estan mis reinas moras!!!!!????

Pos yo estoy aqui en Roma, que ya me queda un mes para volver a casita, ejejje, hecha una vaca burra (no veais como me he puesto xD) de comer y comer cosas ricas!!!!!!

Solo me quedan por hacer dos examenes, uno el 27 y otro el 13 de julio...esperemos bien!!!! todos los demas los he aprobado, y más que aprobado, con notazas!!!!! tengo hasta un 9 en derecho tributario!!!!!!

En fin mis niñas, que estoy bien, sgo viva aunque ni me asome por el foro, pero que sepais que me acuerdo muchisimo de todas vosotras!!!!
Perdonadme si he estado mega hiper ausente, pero ya sabeis como es la vida de erasmus... que una no hace nada de nada, jajajajaja. Con deciros que con mi madre hablo una vez cada 10 dias... jajajjaajjajajajaaja

Con mi costi las cosas genial, ya vamos a hacer 8 meses juntos (y mi erasmus era de 9...jajajaja). El año que viene me quedo de nuevo en Roma... ya he pedido todos los papeles y documentos para hacer el curso que biene, pero sin beca, asi que me toca currar... pero bueno, no tengo problema con el trabajo aqui, porque ya estube trabajando en la tecnocasa aunque fueran dos semanas (me fui porque el jefe era un negrero y me pagaba 500 euros por 9 horas al dia hasta el sabado... una caca de vaca)... asi que ya el año que viene no teneis perdon de dios si no venis a verme!!!!

Deciros que he actualizado tambien el blog, que ya tocaba desde octubre.... y que me he comprado muchos potis, jejejejejeje, y tb los que me regala mi costi, que sabe que me gustan y me compra cosillas del avon, que la cuñada de la hermana vende y me compra de vez en cuando alguna tonteria.

Buenoooooo, vosotras contadme, que me entere por el tuenti que habeis descubierto el DIOS de los desmaqullantes.... el trapo del polvo del mercadona, jajajajajajajajaja

UN besoooooooooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ana, que alegría!
Ya me he acordado muchas veces, de ti, y me encanta saber que te va bien por "las italias". A mi me van a poner ahora un kiko cerca de casa, así que en cuanto abran iré por lo menos a curiosear (que con tantas cosas que ponen las chicas, me estoy quedando en la ruina).:guapa:
Aquí estamos todas como locas, con las BB cream, y si, lo del trapo del polvo de mercadona es el "producto estrella" en este momento :lol:
Yo todavía no lo he probado, que no me atrevo con mi rosácea a apuntarme al "restriegue", pero no descarto animarme.
Bueno guapísima un besito, y cuidate mucho.

Enlace al post

Anitaaaaaaaaaaa,!!!!!! ya era hora de que dieses señales de vida eh! :burla:. Se te ha echado mucho de menos.

Oye pero que notas :plas:!!, si yo pense que no te iba dar tiempo a estudiar con tanta vida social :lol:. Me alegro mucho que todo te vaya tan bien con el churri, dale un :beso: de parte de su cuñadas de foro jajaja.

Bueno y a ver si no nos tienes tan abandonadas eh!

Enlace al post

Anaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te vale ya no pasarte por aqui por tanto tiempo jodiaaaaaaaaaa!
Me alegro mucho de que estés tan bien, de que tengas tan buenas notazas y de que tengas costy italiani ,no? madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..para cuando foto del maromo? ajjajjajajajjajaj.

Cuidate cielete!!!!!!!!! y no dejes de visitarnos xoxo!!!!!!!!!!!!!!

bs merche.-

Enlace al post

Ana qué tía eres jajajaja esa vida loca loca loca jajajaj. Al final el rollito con el chaval ese se convirtió en algo más jajajaja pues me alegro un montón de que hayas aprobado, de que te vaya bien con tu churri, que puedas encontrar trabajo. Lo malo va a ser tus padres, me imagino que no se lo habrán tomado tan bien jajaja. Bueno ya nos contarás más cosillas :beso:

Enlace al post

Ana, menos mal k das señales de vida, yo pensé k te habías olvidado de nosotras, pero veo k no. Ahora k yo me he hexo un poco de Graná, me he preguntado muxas veces si te vería por allí. Me alegro k se te haya dado todo tan bien, espero k cuando vuelvas, te conectes más, aunk yo estoy medio desaparecida también, todo por culpa de haber encontrado un granaino k me tiene sorbido el seso y más...jajajaja

Enlace al post

:o Anita¡¡¡¡¡¡¡¡chocheteeeeee,corazònnnnn¡¡¡¡¡pero q ha vuelto la picarona del foro,por favor¡¡¡¡¡;)con lo bien q lo pasàbamos contigo aquèllas noches,q risas,madre mia,estàbamos desataaaaàs¡¡¡me alegra saber de ti y tus aventuras por Italia,nos tienes q contar màs y ponernos al dia,eh?asi q venga,a forear con nosotras aqui,un besazo enorme de bienvenida¡¡¡¡:beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...