Jump to content

Diferencia entre contracciones y movimientos del bebé.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas noches chicas;

Ante todo disculpad la hora en la que escribo el post, pero a mí el embarazo me dió insomnio y así llevo ya casi los 9 meses jejeje.

Quizás os parezca una tontería de pregunta, pero es que tengo esta duda y quería saber si podeis echarme una mano a resolverla...

Vereis, desde antes de ayer, Sofía se mueve muchísimo y muy fuerte. como nunca, siento como si presionara con la cabeza mis "bajos" ... mi marido dice q lo mismo no es la peque y son contracciones, pero es q no sé cómo diferenciarlo.
Yo sé q ella se mueve cuando la noto dar patadas y veo los bultos jejejeje, pero cuando empuja ahí abajo ya dudo si es ella o no...

es una presión que noto, aunque no dolor. Pero claro, como estoy acostumbrada a q cuando se mueva la "veo" por las olas que parece hacer mi barriga o porque le salen bultitos jejejeje. Y ahora que noto como si empujara hacia abajo (como queriendo salir) no sé si son movimientos de ella, o la presión por las fechas de embarazo en las que estamos, o si son contracciones de estas de preparación que no duelen.

¿Cómo lo diferenciais vosotras?
vaya pregunta tonta direis... pero es q ando con esa duda...

Por mis cuentas faltan 9 días para llegar a la fecha prevista de parto (Aunque por fechas de regla faltan 2 semanas aprox.)

Besotes y buen fin de semana

Alma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como dice ardid las contracciones se te pone la barriga dura y al cabo de unos segundos se quita. lo que comentas es que tienes a la bebe ya encajada y cuando se mueve pues te presiona hay abajop y resulta muy molesto.
A mi me pasaba lo mismo y cuando iba por la calle habia veces que con algun moviento me queda un rato casi sin poder andar me tenia que parar.

Enlace al post

Ese es mi "problema", q desde el comienzo del embarazo he tenido y tengo la barriga suuuuper dura.
vamos q hasta el gine me lo ha dicho y las amigas cuando la tocan jejejeje.

a veces noto como si se "metiese para dentro" la barriga en uno de esos momentos, sobre todo cuando estoy tumbada de lado... pero claro, como no duele nada pues sigo sin saber si es la peque o no jejeje.

Ainsss... si es q son las ganas d q quiera nacer ya !!! :) , q quiero ver señales en todas partes :D jejejeje.
pero es q a estas alturas ni tapón mucoso, ni sé si tengo las primeras contracciones de Braxton ni na ... y claro, una ya tiene ganas jejeje.

gracias y besotes

Enlace al post

Lo que te dicen de la barriga dura, es que se pone más dura de lo normal, como una coraza, pero sólo un ratito y luego se pasa, yo notaba tensión durante unos segundos y como dice nguillen tenía que pararme, luego se pasaba... si son contracciones de parto, no te preocupes que vas a notarlo porque la intensidad es cada vez mayor, así como la duracion y la frecuencia.
Tranquila, que cuando llegue el momento, lo sabrás.:beso:

Enlace al post

Pueden ser ambas cosas. Yo me inclino más a pensar que sea la bebé que presiona. Pero tampoco descartaría que sea alguna contracción. Sobre todo si te falta tan poquito para salir de cuentas.

De todos modos no te preocupes. Las contracciones de parto son ritmicas. Si coges un reloj verás que la principio te dan cada 20 minutos (por ejemplo), luego cada 15, luego cada 10, luego cada 5...

Y normalmente van siendo cada vez más dolorosas. Las mujeres que paren sin enterarse son muuuuuuy pocas. Así que cuando llegue el momento lo sabrás.

Y mientras tanto pues puede que notes alguna contracción. E incluso que tengas contracciones ritmicas durante un rato y luego se te quiten...así hasta que ya no hay vuelva atrás.

Suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...