Jump to content

Club de lectura de Verano Lobos de Donato Carrisi

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

14

• vicvel

6

• amina1

3

• Aeryn26

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Voy más o menos por la mitad y me está gustando mucho como novela policiaca, ahondando bastante en la personalidad del asesino en serie.

Totalmente de acuerdo contigo respecto a las impresiones sobre Mila.

es rarita, rarita, con ese punto de sadismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pase todo el libro sospechando y si me descuido hasta sospechaba de las farolas. A mi me tuvo muy enganchada, hay un momento en el libro que con tantos giros y cambios estuve "perdida" pero no tiene desperdicio.

Enlace al post

Una cosa Vicvel (no leer spolier si no se ha leído el libro), me ha parecido encontrar algunos errores

Los brazos amputados en el libro habla de los izquierdos y en la reseña de los derechos, hablan de una familia que acaba de llegar de vacaciones cuando aparece su hija (eso es muy extraño) y el que más me ha llamado la atención. Los compañeros de Goran dicen que encontraron a su mujer y se hicieron los encontradizos y que la mujer les saludo y agachó la cabeza, en cambio mujer e hijo no estaban vivos,........... se le ha colado este gazapo al autor o yo me he perdido algo????

Enlace al post

Noyve, respecto a lo que comentas...

...totalmente de acuerdo con lo de los brazos...debe ser un error del que ha escrito la reseña. Lo de la mujer de Goran no lo había pensado pero puede que aún estuviera viva porque no se sabe en qué momento los mata.. o estaba fingiendo siempre que hablaba del niño y la señora Runa,cuando piden comida china, etc???? habla de que los mata porque ella vuelve y se lo quiere llevar.

yo cuando estaba leyendo el último capítulo...

..estaba nerviosa pensando que aparecía el verdadero asesino en la comida/cumpleaños de Sandra

Enlace al post

• Create New...