Jump to content

Comprar brochas maquillaje

Puntuar este tema:

Susiña

Recommended Posts

Hola chicas, es la primera vez que escribo en el foro de belleza, aunque suelo leeros ;).
Estoy pensando renobar mis brochas de maquillaje, ¿me podeis recomendar alguna página en donde pedirlas? busco algo economico, o si utilizais algunas con la que esteais contentas :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi personalmente me gustan las de mac, aunque en sephora he encontrado una brocha para aplicar polvos sueltos que me encanta!!!! las de make up forever tambien están bien. Creo que la calidad en las brochas es necesaria. No se si esto te servirá de ayuda, de todos modos aqui hay chicas que saben muchísimo y podrán aconsejarte bien. un besito

Enlace al post

Gracias stupendam, al final busque información en otro foro y me decanté por pedirlas en la web de makyllate, están muy bien de precio :dientes:, espero recibirlas en unos dias. si alguien quiere referencias que me pregunte.

Enlace al post

Llego tarde!! Yo te recomiendo el pack de Mary Kay, que vienen 5 brochas en el pack y cuestan 40 euros, y son de alta calidad. Yo tengo también las de mercadona, pero tienes q comprarlas una por una, el pack en el que vienen todas no es igual, son más pequeñas y no tan profesionales. Tendrías que comprarlas sueltas y hacerte un pack tu misma :) Y en Sephora he trabajado yo, también son buenas brochas, asegúrate de combinar las que venden sueltas para que tengas de todo. las de MAc las veo abusivas para lo que son, sinceramente... y de calidad, las de Clinique dejan muchíiiiiiiisimo que desear...

Enlace al post

Llego tarde!! Yo te recomiendo el pack de Mary Kay' date=' que vienen 5 brochas en el pack y cuestan 40 euros, y son de alta calidad. Yo tengo también las de mercadona, pero tienes q comprarlas una por una, el pack en el que vienen todas no es igual, son más pequeñas y no tan profesionales. Tendrías que comprarlas sueltas y hacerte un pack tu misma :) Y en Sephora he trabajado yo, también son buenas brochas, asegúrate de combinar las que venden sueltas para que tengas de todo. las de MAc las veo abusivas para lo que son, sinceramente... y de calidad, las de Clinique dejan muchíiiiiiiisimo que desear...[/quote']

pero recomiendas las de mary kay porque son buenas o porque tú las vendes ??? :nodigona:

Enlace al post

pero recomiendas las de mary kay porque son buenas o porque tú las vendes ??? :nodigona:

Buenas Rociocc,

las recomiendo porque son buenas. Verguenza me daría recomendar algo en lo que no creyese. No representaría a Mary Kay sino me gustase y utilizase sus productos. Entiendo tus dudas, pero no soy una vendedora agresiva ni sin escrúpulos :) Sólo recomiendo lo que también me ha ido bien a mi. Un saludo!
Enlace al post
  • Create New...