Jump to content

Necesito vuestra ayuda, hope necesita un hogar.

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Hola chic@s, vereis hace una semana aparecio en un poligono industrial de donde vivo un perro en muy muy muy lamentables condiciones, apenas tenia fuerzas para levantarse cuando me acerqué a él, y cuando lo hizo le temblaban las cuatro patas y le costaba mantenerse en pie, me saludo moviendo el rabo y de nuevo se volvio a tumbar. Creo que se habia resignado a morir. Desde entonces lo visito dos veces al dia, le pongo agua y pienso, y comida preparada con carne de pollo, arroz y verduras para que reponga rapido, lo he desparasitado y ya parece algo mas animado, cuando voy a verlo se levanta, me sigue y el otro dia hasta creo que intentó jugar un poco conmigo. Le he puesto momentaneamente "Hope" y necesita ayuda urgente, una casa de acogida o una familia definitiva que quiera darle todo el cariño que este pobre merece y necesita. Es muy bueno y cariñoso pero ha sufrido mas de lo que muchos de nosostros podriamos aguantar.
Os envio unas fotos para que lo veais como lo encontré, si alguien quiere mas informacion que se ponga en contacto conmigo a traves de privado.
Gracias.
Edito para poner la zona, la provincia es Almeria pero no doy mas datos por la seguridad del perro, el Lunes lo llevaré al veterinario el cual me ha dicho que se puede quedar en su clinica hasta el martes, hasta entonces no se que voy a hacer con él, todos los gastos corren a mi cuenta y las protectoras todas me dicen que estan saturadas y lo comprendo, pero yo sola esto se me hace muy dificil, estoy super agobiada, llevo dias durmiendo mal, sin ganas de comer, llamando por telefono a todas las protectoras, pero nada, no se que hacer.
Gracias.

3~0.JPG

4.JPG

2.JPG

1.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...