Jump to content

duda mezclar laser diodo y laser alejandrita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!
Quiero haceros una consulta, y es que empecé a hacerme la depilación laser con Alejandrita y ahora por una oferta buena estoy pensando en hacerme una de diodo, pero alguien me comento que no es recomendable porque actúan de forma diferente. ¿Qué opináis? Da igual, sería contraproducente...?:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿En el centro donde te haces el láser no hay un médico para preguntarle si te pueden dar los dos?

También puedes preguntarle a tu dermatólogo, hay algunos que tienen directamente el láser en la consulta y le puedes preguntar si puedes mezclar :)

Enlace al post

Pues supuestamente creo que el laser solo deberia hacertelo un medico pero dudo mucho que en dpila tacto y etc tengan medicos trabajando alli. Ellas son dependientas asi que el laser que tengan ese me diran que es el mejor...

Enlace al post

Donde yo estoy haciendo las prácticas usamos Alejandrita y eso de una semana antes y una después....después de hacértelo si es cierto, pero antes de hacertelo no puedes tener NADA de sol, por el que te dé por la calle no pasa nada pero de playa y piscina no puede ser, vamos que no puedes haber tomado el sol desde el verano anterior. Respecto a mezclarlos...pues ahí no puedo ayudarte porque aún no tengo la preparación necesaria para hacer el láser...Y lo otro que dices de que son dependientas, en franquicias no sé que serán pero donde yo estoy es una clínica de estética y las dos chicas que hacen el láser te aseguro que han tenido que estudiar mucho y pasar exámenes y muchos cursos antes de hacerlo, lo requería la empresa donde se compró la máquina.
Espero que alguien pueda ayudarte más!

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Yo me hice el alejandrita y los resultados son fantasticos, olvidate de ofertas, las ofertas son buenas para el bolsillo pero a veces lo "barato" sale caro (tanto para la salud como para el bolsillo). Con el alejandrita no puedes exponerte directamente al sol la semana antes y los 15 dias despues, pero aun cuando no te vayas a exponer directamente al sol (o sea, andando por la calle normal) tienes que aplicarte pantalla total. Yo me lo hice tanto en verano como en invierno, pero en verano hay que extremar las precauciones. De todas formas todo lo que te podamos contar nosotras por nuestras experiencias te lo tiene que contar detalladamente el profesional al que acudes a hacerte el tratamiento laser, ese profesional será quien mejor te lo puede explicar y quien te dirá si es correcto mezclar tratamientos o no. Un saludo.

Enlace al post

yo creo que no habria ningun problema en que los mezclas. la accion que tienen es la misma lo que cambia son las longitudes de onda, que la longitud de onda del laser solo afecta al tipo de piel en el que se puede usar. si tienes un tipo de piel normal es decir que no eres ni demasiado blanca (aunque en esto no hay problema) o de piel oscura no vas a tener problema con ningun tipo. Es mas lo he estado buscando en el libro y no viene nada.
para empezar estos tipos de laser son ESTETICOS, por lo que lo realiza una ESTETICISTA NO un medico como todo el mundo piensa, porqque las esteticistas a parte de maquillar, ìntar uñas....como todo el mundo piensa tambien estudiamos y uno de los modulos que tenemos es depilacion en la que nos tenemos que estudiar es toda la teoria de cada laser y en que casos se puede usar y en cuales no. Por lo que la que te tiene que recomendar si puedes pasar de uno de diodo a un alejandrita es la esteticista que te lo va a hacer, porque aunque generalmente no pasa nada cada aparato es distinto y para asegurarte, no un dermatologo.
lo normal en los centros de laser es que te digan que no te de el sol una semana antes y otra despues. pero lo mejor es que desde mayo a octubre no te hagas ninguna sesion.

Enlace al post

Aprovecho para preguntar a las que os dedicáis a esto. Algún tipo de laser funciona con el vello blanco? Quisiera hacerme la depilación definitiva en el mentón pero tengo muchos pelos blancos y tengo entendido que el laser no es muy efectivo con el vello blanco o rubio. Es verdad? Qué tipo de depilación definitiva me aconsejaríais?

Enlace al post
  • Create New...