Jump to content

duda mezclar laser diodo y laser alejandrita

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aprovecho para preguntar a las que os dedicáis a esto. Algún tipo de laser funciona con el vello blanco? Quisiera hacerme la depilación definitiva en el mentón pero tengo muchos pelos blancos y tengo entendido que el laser no es muy efectivo con el vello blanco o rubio. Es verdad? Qué tipo de depilación definitiva me aconsejaríais?

Has probado con depilación eléctrica???? igual sí que vale para el vello blanco.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el pelo blanco o muy claro el laser no actua ya que el laser actua sobre el cromoforo en este caso que es la melanina, y en un pelo blanco esta no existe. en este caso yo te recomiendo que te hagas la depilacion electrica que en definitiva es el unico metodo definitivo, ya que el laser cuando el pelo esta ya muy debilitado tampoco incide sobre ellos.

Enlace al post

Ya digo que por ahora solo he mirado en internet, pero el problema es que todos los centros de estética que encuentro, además de todos los tratamientos que ofrecen, ofrecen depilación a la cera y laser o luz pulsada. Supongo que ya no es rentable la depilación eléctrica y por eso ya casi nadie la ofrece. Ahora todo el mundo se hace el laser que es más rápido, aunque no sea tan definitivo.

Enlace al post
  • Create New...