Jump to content

Necesito vuestra opinion, consejo, etc, etc

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os pongo el enlace de un Tablet que previo pago de 99 € y unos cupones entregaran en unos días el periodico Las Provincial en Valencia.

http://servicios.lasprovincias.es/promociones/promo_tablet.html

Por favorrrrrrr, como de esto no entiendo nada de nadaaaaa, me gustaría que me dierais vuestra opinión por si vale la pena comprarlo, teniendo en cuenta que me gustaria tenerlo como ebook y que no le daría mas utilidad pues soy negada con estos aparatitos...... los años pasan factura y cada vez estoy mas torpona, pero las ilusiones siguen siendo las mismas.

Espero vuestras respuestas no vaya a ser que tire 99eurillos por la ventana que los tiempos tampoco están para hacer muchos derroches.

Gracias anticipadas!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que se ve muy bonita pero yo para leer simpre recomiendo la tinta electronica. Los tablets son como leer en un ordenador, eso si son más manejables, y a mi siempre me ha costado leer en ordenador algo más largo que un artículo.

Espero que mi opinión te ayude, aunque tampoco te quiero desanimar

:beso:

Enlace al post

Yo he tenido en mis manos una tablet parecida y está bien pero si es solo uso de ebook yo te recomendaría la tinta electrónica también, tus ojos te lo agradecerán. Pero seguro que si compras la tablet acabarás usando el resto de las aplicaciones que hay muchísimas.

Enlace al post

La oferta es bastante tentadora, así a primera vista. Pero viendo las características del aparato, sinceramente, yo no me lo compraría.
En las características dice que la batería tiene 5 horas de autonomía, seguramente que no pasará de 3 o 4, es lo que suele ocurrir normalmente, nunca tienen la duración que prometen. Pero aunque en este casi sí durase 5 horas, es muy poco en comparación con los de tinta electrónica.
Según lo que he visto solamente lee PDF, lo que quiere decir que tendrías que descargarte un programa para transformar archivos, porque no todos los libros están en ese formato. Lo que me parece extraño es que no lea DOC ni EPUB, pero en las características no lo dice, así que supongo que no los leerá.
He usado una tablet que tiene el mismo sistema operativo y te aseguro que me costó conseguir cargarle los libros, al final lo conseguí, pero después de muchos intentos. Lo que quiero decir con esto es que no me parece de manejo sencillo. Son muchisimo más sencillos los de tinta electrónica.
Aunque tambien tengo que decir que soy patosa para estos artilugios, entonces la culpa no sería del aparato sino de quien lo maneja.:lol:

Edito para decirte que se me ha ocurrido indagar un poco y me he encontrado esto. Creo que te puede interesar.

Las opiniones están al final de la página http://www.abueloinformatico.es/verproductos.php?id=940&nombre=Airis%20OnePad%20700

aqui hay más opiniones
http://foro.airis.es/t190-review-tablet-airis-one-pad-700

espero que te sirva de ayuda

Enlace al post

Muchas gracias a las tres por vuestras respuestras y desde ya dejaré de guardar cupones pues veo que no merece mucho la pena y sobre todo que lo que necesito por mi vista que no es muy buena es uno de tinta electrónica. Miraré por el foro a ver que comentais de algo que esté bien y no sea muy caro y si vosotras lo sabeis y de paso me lo quereis decir....... mejor que mejor...... Esto ya es aprovecharse del todo, pero puestos a pedir lo hago al completo, jejeje!!!! Nada..... que muchisimas gracias de corazón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maricel creo no equivocarme si pienso que eres aquella chica gallega que navegaba por el foro general de cocina y que tenía dos ? niñas, un marido muy apañado y un huertecilo muy majo y tu mas salada que las pesetas......!!!!! Si es así me ha alegrado poder leerte y además que me dieras tanta información. Un besete!!

Enlace al post

Amparo: he estado leyendo información sobre el Table, y sólo te puedo decir que personalmente, yo no me lo compraría para mí misma. Al menos si lo que busco es un eReader, claro. Como Tablet a lo mejor está bien, no lo niego, sobre todo por ese precio. Pero si lo quieres para leer, con las complicaciones que he leído en los foros... Y teniendo en cuenta que sólo lee en formato PDF, y que además es de pantalla retroiluminada... Pues no, yo no me lo compraría...

En cuanto a cual comprar, eso ya cada una te irá contando según le va, claro, porque en este foro cada una está enamorada de su propio Bicho, Alabado Sea, sea cual sea Su marca.

Creo que lo que más abunda por aquí es Papyre, Kindle y Sony.

El Papyre está muy bien, y encima es español en su fabricación.

El Kindle es, de entre los mejores, el que tiene mejor precio, pero lo tienes que pedir a los USA.

Y los distintos modelos de los eReaders de Sony, que están también muy bien y te permiten mucho juego.

En fin, espero que encuentres tu eReader ideal, que ya verás como te cambia la vida y luego no sabes cómo vivías sin él!

Nos vas contando cómo te va, eh!

Besos.

Enlace al post

Kriek, gracias por tu información. Lo de pedirlo a los USA me hace poca gracia.... así que veré entre el Papyre y los Sony a ver por cual me decido, pero como soy un poco lenta para ello no lo haré en dos días pero si os aseguro que en este mismo hilo os diré el resultado de mi compra.

Os pongo la dirección de un foro que me envia recopilaciones de libros y que a lo mejor os puede interesar o que a lo mejorrrrrrrr también vosotras vais muy por delante de esto..... quien sabe.

Gracias de nuevo!!!!

Enlace al post

Amparo: lo de pedirlo a USA yo también lo veo complicado porque soy más que nada de ir a la tienda y ver al señor que me vende el producto, pero las que se lo han comprado no han tenido problema, y de hecho te pueden ayudar si lo necesitas.

EN cuanto al link... no se pueden poner link de descargas, está entre los estatutos del foro... en realidad sería mejor que lo borraras, aunque muchas gracias por compartirlo!

Besos.

Enlace al post

Pues yo tengo uno parecido y estoy muy contenta con él. Las características son casi idénticas y hay un programita FBReader que lee epub y otros formatos. Este programa permite elegir para leer noche o día. No tengo problema tampoco con el flash player. De momento no le tengo instaladas muchas aplicaciones porque lo uso para leer, para mirar el correo y leer el periódico digital. Hay gente que se queja de las prestaciones pero hay que pensar que es un tablet no un ordenador. Personalmente te lo recomendaría. A mí me costó 170 euros. :)

Enlace al post

Alex: Anda, mira! Una opinión de un usuario! :plas:

Lo que a mí personalmente me tira para atrás de este tablet es que no es de tinta electrónica, porque yo leo varias horas al día (y la noche), y me mataría la pantalla retroiluminada...

No tengo tablets, claro, lo único que tengo es el ordenador y el eReader, y cada uno lo quiero para una cosa distinta, así que no puedo criticar un tablet como tal, porque es un aparato que personalmente no conozco. Sólo que la opinión generalizada del foro es que, si es sólo para leer, mejor un eReader que un aparato de pantalla retroiluminada.

Y una cosa que me corroe la curiosidad, Alex: qué es eso que dicen que el USB que trae no te sirve para conectar el tablet al ordenador?! Eso me ha dejado un poco despistada, porque no entiendo a qué se refieren.

Besos.

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...