Jump to content

Necesito vuestra opinion, consejo, etc, etc

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Amparo - yo cuando buscaba mi bicho quería un Sony que parece estar agotado y, al final, me fui a verlos in-situ y acabé con otro que no me ha decepcionado y con el que estoy encantada... mi consejo... vete a verlos y tocarlos tú misma :):):):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amparo, yo también pienso que si es solo para leer, te conviene más un ereader, de los de tinta electrónica, cansan menos la vista, sobre todo si eres muy "leona". Yo tengo un Booq Avant de pantalla táctil y estoy muy contenta con él, es sencillito de manejar y se lee muy bien. Por lo visto es idéntico por dentro al Papyre pero más barato, de esto me enteré cuando estaba investigando antes de comprarmelo. Un saludo y bienvenida al mundo de la lectura digital.

Enlace al post

Kriek: trae dos puertos USB, por lo menos el mío. No me ha dado ningún tipo de problema al pasar datos (libros, fotos, archivos office...). Ayer me he llevado el pendrive de Orange para conectarme fuera de casa y tampoco tuve ningún problema. Será que tengo al técnico en casa y me lo supo configurar jajaja. No tengo ni idea a lo que se refieren.

Aquí es donde se puede ver cómo funciona el fbreader: http://www.vadeandroid.com/2011/04/fbreader.html

Enlace al post

.....
Maricel creo no equivocarme si pienso que eres aquella chica gallega que navegaba por el foro general de cocina y que tenía dos ? niñas, un marido muy apañado y un huertecilo muy majo y tu mas salada que las pesetas......!!!!! Si es así me ha alegrado poder leerte y además que me dieras tanta información. Un besete!!

Pues te diré que ... si y no.
Me explico. Sí soy la Maricel que hace tiempo andaba por el foro general y un poquito por los demás tambien, ya que no puede haber niks repetidos. Sin embargo la Maricel a la que tu te refieres es una que posteaba en el foro de El Cafetito, si lo hacía aqui tambien, sería con otro nik.
Somos gallegas ambas, casi vecinas además, y tenemos huerto (no sé si ella sigue con él, yo si) y creo recordar que tambien tenía algún animal de granja -igual que yo-.

(separo el párrafo para no mezclarlos) :nodigona:
Yo no tengo dos hijas sino un chico y ya desde antes de entrar en el foro, mi marido (aqunque muy apañado él) era mi ex, asi que nunca hablé de él aqui en el foro. Y otra casualidad más, ambos tenían el mismo nombre. :lol:

Sé que te refieres a ella, porque en aquella época hubo más foreras de aqui que posteaban en los dos foros, que me preguntaron si yo era la de El Cafetito. Y como sentía curiosidad, me había dado de alta en aquel foro, con otro nik, por supuesto ya que Maricel alli era ella. Asi nos conocimos, aunque solo virtualmente y por medio de mensajes privados que nos cruzamos durante un corto periodo de tiempo, aunque el suficiente para comprobar que, tal como tu dices, era más salada que las pesetas .... lo mismo que yo misma 8) ....... (abuelas ya no, humildad pa qué :coqueta:)

Con todo este rollo, espero haberte aclarado la duda
Un abrazo :beso:
Enlace al post

Kriek, gracias por tu información. Lo de pedirlo a los USA me hace poca gracia.... así que veré entre el Papyre y los Sony a ver por cual me decido, pero como soy un poco lenta para ello no lo haré en dos días pero si os aseguro que en este mismo hilo os diré el resultado de mi compra.

El Kindle no necesariamente tienes que pedirlo a USA, hay una página valenciana donde lo venden (entre otros lectores). Ahí compré yo el Kindle, si quieres te digo la página por privado ;)
Ah, yo tengo un Sony, así que de Sony también puedo opinar :D
Enlace al post

Alex lo que si tengo ya seguro es que lo compraré de tinta electrónica porque mis ojitos están algo pochos…. Y el programita FBReader me lo instaló en el pc un amigo de mi hijo y la verdad es que no se como usarlo…. Me lo explicó pero ya se me ha olvidado…. Es que esto de los años es muuuuu malo!!!! Voy a llamarle para que se de una vueltecita por casa y hacerme unas chuletillas como cuando iba al cole, jejeje!!
Vicvel, lo que me compre he decidido verlo por lo menos ya que si no entiendo nada de nada como es lo que me pasa, por lo menos que el que me no venda me lo explique bien y pueda volver al día siguiente a preguntar mas dudas y como dice Senin, cuanto mas sencillito mejor…. Y Onlytime, gracias por tu ofrecimiento pero como lo compraré en tienda ya veré porqué me decido y aquí he visto muy buenas opiniones del Sony.
Maricel, que gracia que ya te haya pasado lo de que te confundan con la otra Maricel que también es asturiana. Se ve que lo bueno abunda!!!!!

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...