Jump to content

Necesito vuestra opinion, consejo, etc, etc

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Amparo - yo cuando buscaba mi bicho quería un Sony que parece estar agotado y, al final, me fui a verlos in-situ y acabé con otro que no me ha decepcionado y con el que estoy encantada... mi consejo... vete a verlos y tocarlos tú misma :):):):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Amparo, yo también pienso que si es solo para leer, te conviene más un ereader, de los de tinta electrónica, cansan menos la vista, sobre todo si eres muy "leona". Yo tengo un Booq Avant de pantalla táctil y estoy muy contenta con él, es sencillito de manejar y se lee muy bien. Por lo visto es idéntico por dentro al Papyre pero más barato, de esto me enteré cuando estaba investigando antes de comprarmelo. Un saludo y bienvenida al mundo de la lectura digital.

Enlace al post

Kriek: trae dos puertos USB, por lo menos el mío. No me ha dado ningún tipo de problema al pasar datos (libros, fotos, archivos office...). Ayer me he llevado el pendrive de Orange para conectarme fuera de casa y tampoco tuve ningún problema. Será que tengo al técnico en casa y me lo supo configurar jajaja. No tengo ni idea a lo que se refieren.

Aquí es donde se puede ver cómo funciona el fbreader: http://www.vadeandroid.com/2011/04/fbreader.html

Enlace al post

.....
Maricel creo no equivocarme si pienso que eres aquella chica gallega que navegaba por el foro general de cocina y que tenía dos ? niñas, un marido muy apañado y un huertecilo muy majo y tu mas salada que las pesetas......!!!!! Si es así me ha alegrado poder leerte y además que me dieras tanta información. Un besete!!

Pues te diré que ... si y no.
Me explico. Sí soy la Maricel que hace tiempo andaba por el foro general y un poquito por los demás tambien, ya que no puede haber niks repetidos. Sin embargo la Maricel a la que tu te refieres es una que posteaba en el foro de El Cafetito, si lo hacía aqui tambien, sería con otro nik.
Somos gallegas ambas, casi vecinas además, y tenemos huerto (no sé si ella sigue con él, yo si) y creo recordar que tambien tenía algún animal de granja -igual que yo-.

(separo el párrafo para no mezclarlos) :nodigona:
Yo no tengo dos hijas sino un chico y ya desde antes de entrar en el foro, mi marido (aqunque muy apañado él) era mi ex, asi que nunca hablé de él aqui en el foro. Y otra casualidad más, ambos tenían el mismo nombre. :lol:

Sé que te refieres a ella, porque en aquella época hubo más foreras de aqui que posteaban en los dos foros, que me preguntaron si yo era la de El Cafetito. Y como sentía curiosidad, me había dado de alta en aquel foro, con otro nik, por supuesto ya que Maricel alli era ella. Asi nos conocimos, aunque solo virtualmente y por medio de mensajes privados que nos cruzamos durante un corto periodo de tiempo, aunque el suficiente para comprobar que, tal como tu dices, era más salada que las pesetas .... lo mismo que yo misma 8) ....... (abuelas ya no, humildad pa qué :coqueta:)

Con todo este rollo, espero haberte aclarado la duda
Un abrazo :beso:
Enlace al post

Kriek, gracias por tu información. Lo de pedirlo a los USA me hace poca gracia.... así que veré entre el Papyre y los Sony a ver por cual me decido, pero como soy un poco lenta para ello no lo haré en dos días pero si os aseguro que en este mismo hilo os diré el resultado de mi compra.

El Kindle no necesariamente tienes que pedirlo a USA, hay una página valenciana donde lo venden (entre otros lectores). Ahí compré yo el Kindle, si quieres te digo la página por privado ;)
Ah, yo tengo un Sony, así que de Sony también puedo opinar :D
Enlace al post

Alex lo que si tengo ya seguro es que lo compraré de tinta electrónica porque mis ojitos están algo pochos…. Y el programita FBReader me lo instaló en el pc un amigo de mi hijo y la verdad es que no se como usarlo…. Me lo explicó pero ya se me ha olvidado…. Es que esto de los años es muuuuu malo!!!! Voy a llamarle para que se de una vueltecita por casa y hacerme unas chuletillas como cuando iba al cole, jejeje!!
Vicvel, lo que me compre he decidido verlo por lo menos ya que si no entiendo nada de nada como es lo que me pasa, por lo menos que el que me no venda me lo explique bien y pueda volver al día siguiente a preguntar mas dudas y como dice Senin, cuanto mas sencillito mejor…. Y Onlytime, gracias por tu ofrecimiento pero como lo compraré en tienda ya veré porqué me decido y aquí he visto muy buenas opiniones del Sony.
Maricel, que gracia que ya te haya pasado lo de que te confundan con la otra Maricel que también es asturiana. Se ve que lo bueno abunda!!!!!

Enlace al post
  • Create New...