Jump to content

perro y petardos

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

• 4 semanas después...

Yo hace tiempo que sufro ese problema con todos los perros que he tenido. Tenía una perrita pequeña y le daba una Valeriana, y además de eso nos íbamos mi marido, yo y ella a pasar la noche en el coche en alguna zona lejos del mundanal ruido. Ahora vivo en el campo y cuando hay fiestas mayores en los alrededores se oyen desde lejos y tenemos el mismo problema con un San Bernardo y una Mastina. Les doy 3 Valerianas Valdispert complex con un quesito un rato antes que empiecen los fuegos artificiales. Algo les ayuda. Saluditos.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

El mio lo pasa fatal, como todos supongo. El veterinario me da una pastilla, la dosis para su peso, hay que darsela un poco antes que empiecen los petardos. Como se atonta, siempre estoy a su lado, pongo la tele alta, cierro todo y pongo el aire acondicionado y no se entera de nada.
Son calmantes especificos para perros, los de los humanos no sirven.

Enlace al post

El mio lo pasa fatal, como todos supongo. El veterinario me da una pastilla, la dosis para su peso, hay que darsela un poco antes que empiecen los petardos. Como se atonta, siempre estoy a su lado, pongo la tele alta, cierro todo y pongo el aire acondicionado y no se entera de nada.
Son calmantes especificos para perros, los de los humanos no sirven.

Sí son CALMOSEDAN o CALMIVET, pero hace un par de meses han sacado unas pastillas naturales para perros, que por lo que dicen van muy bien que se llaman CALMEX. Para gatos están a punto de sacar el jarabe de CALMEX, pues no a todos los michis les gusta el sabor del calmex...
Enlace al post
  • 4 semanas después...

mi Laika no save donde meterse cuando escucha petardos o truenos me abre las puertas y se mete en las habitaciones ,porque antes yo tenia conmigo a un señor mayor del que nos acompaño asta su muerte y Laika se metia con el y el la acariciaba y ella se tranquilizaba pero lo malo es que esta transmitiendo su miedo a mi macho tambien :(

Enlace al post
  • Create New...