Jump to content

alguna crema de no che que me podais recomendar??

Puntuar este tema:

sarah22

Recommended Posts

Hola..llevó usando la crema reafirmante de noche de Claríns no llega a 2 años.casi se me está acabando el bote y me da la impresión de que ya no noto ningún efecto. La hidratacion no me aguanta ni 8 horas y ni me atenua ni previene ninguna línea de expresión que tengo..... así que creo que es hora de cambiar de crema de noche...me recomendais alguna?
tengo 35 añitos,la piel mixta tirando a grasa y las típicas arrugas de expresión.
Ayuda..
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sarah, tienes que poner un título descriptivo al post. Además de que es una norma del foro:

6 - Pon a tus temas títulos descriptivos
Cuando abras un nuevo tema pon un título que describa su contenido de la forma más precisa posible. Procura evitar títulos del tipo “AYUDA URGENTE”, “Mira aquí” , “IMPORTANTE” para llamar la atención. Este tipo de títulos causa malestar al resto de usuarios cuando, después de ver el título y entrar por curiosidad, se dan cuenta de que el tema no les interesa.

...también sirve para que podamos usar el buscador mejor y que no entremos una y otra vez en un post que puede que no nos interese pero no recordamos qué había dentro de ese título :(

Además Sarah, en esta misma página del foro hay ya un hilo abierto sobre cremas de noche :) Quizás te sirva o puedas añadir allí tu pregunta:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?259456-Ayuda-chicas-cremas-de-noche-cual-me-podeis-recomendar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...